La Isla De Las Tentaciones 7

SalviSanchez

#688 su puta madre 🤣

1
bitelchuss

Lo de Ruth provocando a Nico para que saltase y se pusiese "violento" o exaltado, me parece de ser una mala persona de mucho cuidado y no me quiero cebar más.

Como siempre hay dos maneras de juzgar el comportamiento de los humanos: si eres mujer u hombre.

18 1 respuesta
DalinarKholi

Nico lo siento, pero si la hubieras mandado a la mierda hubiera sido épico. Huye de ahí.. huye!

1
SalviSanchez

Mecagüento! que he visto el anticipo de la semana que viene y lo gordo gordo se lo han dejao pa ese programa. Otra semana de espera! :sweat_smile:

anythere

Visto el programa, decir que:

Me encanta Marieta, una mujer de los pies a la cabeza, y no es coña.

Ha hecho lo que ha sentido en todo momento, ha ido enamorándose cada día más del agricultor, se les nota a ambos que se quieren. Pero simplemente está confundida ya que Alex no se portaba bien.

El giro ha sido al ver las imágenes con Sandra. Ahí se ha derrumbado y hemos visto a la verdadera Marieta, una mujer que se ha dado cuenta de lo que siente realmente por Alex y no quiere perderlo.

No ha tenido nada que ver que el agricultor le haya hecho la cobra ni que no pueda tener una relación con Marieta. Ella sola se ha dado cuenta y es lo que cuenta.

Es broma, en realidad es puta y subnormal.

53
N

Pq mi nivel de madurez esta por aca____

y el de los otros por aca _____

"Frases que dijo marieta"

LimPollbrow

#692 es una harpía manipuladora. Conozco una tipa así, la calé a la primera. Y el novio es un calzonazos de cuidado. Las tías así se buscan hombres con baja autoestima y les hacen sentir como que ellas son lo más a lo que pueden aspirar, porque ellas son diosas. En realidad son tipas mediocres que se creen más listas de la cuenta porque están con tíos así y se creen que todos son tontos como para no darse cuenta

1 1 respuesta
kekoz

Ostia acabo de ver lo de Ruth en la hoguera.

Mira puedo llegar a entender que en el momento pues nico haga por intentar estar con ella. Pero es que viéndolo a día de hoy y con perspectiva de ver el programa como espectador, tienes que mirarla y plantearte seriamente lo que tienes al lado y si quieres una persona así en tu vida.

Mira que han pasado personajes en todas las ediciones, pero esta es la peor con diferencia

thorvik

Lo de los 10 minutos que le han puesto a marieta, super justo que estén hablando de ella, y después aparece Gabriela, parece que esté guionizado jajaja

2 respuestas
Eviterna

#697 Efectivamente. Se llama narcisismo.

1
bitelchuss

#699 Esto está 100% preparado, imagina que tocan 10 minutos tumbados sin hacer nada... es normal, aquí entiendo que le cojan una conversación donde justo haya hablado de ella o que se esté tirando a la otra

DalinarKholi

#699 Parece dice.. jajajja

He visto peores guiones en las últimas temporadas de Juego de Tronos

1 respuesta
bitelchuss

#702 Tampoco te pases

SalviSanchez

Todavia no lo he visto entero, es la mierda de que ese programa dure mas de 2h y tenga que acostarme temprano para madrugar para ir a trabajar. Me quedé cuando Ruth sabe que Nico le ha pedio la hoguera de confrontación, pero por favor, espero que el chaval diga que se va solo porque aguantar a semejante pájara tiene que ser un coñazo.

SalviSanchez

Ruth: "Todos los de la villa quieren una novia como yo" 🤣🤣🤣🤣 menuda flipada la pava

7
infrico

Alguien tiene el debate para verlo?

achenese

Joder el Adrián este es un tolai que no veas, con lo buena que está la Mónica

1 respuesta
Krules

#707 Pero esto no era los miercoles? Xd

1 respuesta
achenese

#708 también es mañana, creo que hay doble capítulo porque empieza supervivientes el jueves y lo va a acaparar todo

1
Ragest

La Monica tiene unas ganas de mandar al adrian a su puta casa que no puede con ellas

2
bryaN1

Adrián es literalmente subnormal profundo, decir que se ha dejado influenciar por los compañeros.... enserio y la pobre chavala que estará hasta los cojones de el.

1
Ragest

Estoy revolcandome por el suelo con Arbolito

bryaN1

Que hijos de puta los del programa con Alex.. enserio van hacer sentir mal al pobre chaval.. cuando la otra puta loca del coño se le ha ido.

1
Dase

no hay una soltera que diga una verdad ni al medico, que barbaridad xddd

6
Ragest

La maria chunga me ha puesto un poco burro

Krules

Vaya arpías mentirosas, qué locura ajjaja

Sororidad lo llamaban ajjajan

Dase

4 solteras, y solo ha habido 1 que ha dicho 1 verdad de 3 preguntas, a falta de la rubia

Los tios suelen soltarse mucha mierda al inicio pero luego suelen decir bastantes verdades, no todos, pero desde luego mucho mas que ellas xdd

1
jocker8

No es por defender a las solteras, pero se ve a leguas que está todo guionizado...

La tentadora de David diciéndole cosas que eran mentira y cuadran con las imágenes que le han puesto a María para hacerle creer algo que no es.

1 1 respuesta
Ragest

Creo que han hecho pleno de mentiras las solteras lol.

Los solteros salvo una del paleto de Alvarito todos de cara.

1 respuesta
Dase

#719 la Zaida, o Zaira como sea, ha dicho 1 verdad.

Y la rubia tambien ha dicho la verdad cuando ha dicho que no se ha arrepentido, porque la rubia no ha visto las imagenes que ha visto la marieta.

EDIT: Bueno, y el tio ahora mismo acaba de decir que no se ha arrepentido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91