La Isla De Las Tentaciones 7

jocker8

María es muy graciosa cuando se enfada, parece amador jajajaja

1
jocker8

Que cojones le pasa a Napoli tío jajajajjjajajajajaja

1 respuesta
SalviSanchez

#752 que el cerebro no le da pa mas

SalviSanchez

Los tios en este programa han demostrado siempre mucha mas integridad que las tias. Incluso Alex, que al ver a su todavía chica entrando en su villa totalmente arrepentida mientras él le daba candela a Gabriela, se derrumbó. Eso es al revés y seguro que la otra hijadeputa se rie. Y mañana tienen su día marcado en el calendario para celebrar su empoderamiento.

1 respuesta
4ug

#754 Le sale alguna sonrisilla cuando lo ve si te fijas pero pueden ser mismamente los nervios. En parte le entiendo porque no se deja de querer a una persona en dos días pero como él dijo.. voy a ver las imágenes para no olvidarme de ellas cuando me pida perdón y no caer.

Sé que va a tener jodido no caer cuando la tenga enfrente pero tiene que ser fuerte, irse solo y aclararse. Ese chaval vale mucho mas que Marieta y se merece algo mejor.

3 1 respuesta
St3in3R
17
1 comentario moderado
kekoz

#757 A mí me da igual porque lo veo por echarme unas risas, pero puede haber gente que quiera verlo sobre la marcha y evitar spoilers y menudo has soltado

1 1 respuesta
notBKD

#758 por ejemplo a mi.

anythere

#757 Tio, para que cojones haces spoiler? Sabes usarlo?

1 respuesta
SalviSanchez

#760 lo siento picha. Ya está editado. No sabía que os importaba tanto esta mierda como para ir evitando spoilers 😅. No volverá a pasar.

1 1 respuesta
anythere

#761 el spoiler correctamente se pone avisando de que vas a hablar de temas de como acaban fuera de la isla y luego añades el texto en spoiler. No poniendo directamente todo en spoiler, ya que la gente va a abrir sin saber que es.

No es que nos importe tanto saber el final, pero si voy a ver una peli que me gusta mucho, vienes y me cuentas el final pues me toca los cojones. Voy a ver la peli igual, pero no es el mismo rollo.

4ug

Haya paz, seguro que a ninguno nos ha pillado por sorpresa. Para la próxima ya sabe como hacerlo.

1 1 respuesta
anythere

#763 xD me mola el gif. Nono, si no va con mal rollo mi respuesta, o al menos espero que no lo interprete así. Aquí no estamos para echarnos mierda entre nosotros, sino a Marieta y lo puta que es.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#764 Que va picha no me enfado, sólo que no sabía que os afectara tanto saber que Marieta tras su paso por la isla ha estado mas usada que un clinex lleno de mocos. Como ha dicho el compa de arriba, pa la proxima ya lo sé hacer

2 respuestas
StormTropzon

#765 picha vuelve a meter el spoiler xdddd

1
anythere

#765 mecagoentuputamadre JAJAJAJAJJAJAJAJA

2
Overmell
5 2 respuestas
anythere

#768 JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA si es que lo tiene todo este ser. Mentirosa, falsa, tóxica, puta, encefalograma plano...bueno, en realidad hay algo que no tiene, vergüenza.

6
SalviSanchez

No he llegado a ver el último capítulo entero pero el momentazo que me ha regalado la Marieta peleándose con Sergio mientras este se reía de ella me ha hecho soltar carcajada tras carcajada jajajajajajaja. No sabe ná el del tractor, se la cepilla y cuando ha visto que está chalá perdía le dice anda y que te aguante otro chula!:joy::joy::joy::joy: que puto crack macho!!!

1
J

Así son las cosas… La hermana de Marieta es entre otros actriz nopor de anal duro. Entre otros le flipa que le meen varios tíos a la vez. Hizo un bukkake con 50 tíos, es gratis publico el vídeo. Se hace llamar Nuria Millán, podéis ver sus vídeos gratis o buscarla en Instagram.

Estas no son buenas.

3 1 respuesta
B

#771 pensaba q era fake pero se siguen en ig

J

#771 No es fake. A ver si España deja ser un país de gentuza, de Koldo y de p*tas. A ver qué le preguntan a la madre en el debate, tan sonriente tan falsa.

SalviSanchez

Estoy viendo el último capitulo y al Alex le gusta cosa mala meter el dedo en la llaga a los compañeros durante las hogueras. Menudo mamón!🤣🤣

YippiKaie

Le falta un verano a cada uno. :top:

SalviSanchez

He visto el avance de la semana que viene y está la escoria de Marieta pidiéndole explicaciones a Alex de que se ha follao a Gabriela al verla a ella liá con el del tractor. La gilipollez de algunas tias es impresionante. Vamos que tengo yo a una tia como Gabriela deseando pillar cacho y veo a mi pareja follando con otro y tardo cero coma en metérsela hasta la traquea.

HassoNe

#768 jasjajssjajasjasdjasdkfasdfjkfjasgfadsf

es criminal

SalviSanchez

Marieta tiene todos los papeles para acabar en la próxima temporada de Supervivientes, si no al tiempo. No se llevaron a Tania que era la mitad de gilipollas que esta?

1 respuesta
J

Marieta hoy en ig con su hermana en las historias. Sobre el nopor que hace la hermana no había visto cosa igual. 50 personas…. Otro día le orinaron 5 dentro del intestino 👀

1 respuesta
J

#778 Tania al menos era gente decente. No le puso al novio los cuernos el día 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91