La Isla De Las Tentaciones 7

SalviSanchez

#780 pero también le entró un ataque de cuernos y fue a buscarlo llorando a la hoguera al ver a Samu follando con su tentadora mientras que ella se restregaba todo lo que le dió la gana con el pavo de Cádiz de cuyo nombre no me acuerdo.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#779 Que ascazo macho...

J

#781 cierto

chusty

Marieta es la cosa más detestable de todas las ediciones con esos gritos y esas cosas de niñata insoportable mal actuada, pero lo de la hermana ya es otro puto nivel en el mundo del p0rno duro, me ha dado por ver algún video y agüita de coco, en un año cuando Marieta sea un juguete roto se pasará al trabajo de la hermanita.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Como se llama la hermana que veamos

3 3 respuestas
anythere

#785 comentarios atrás lo tienes.

1
SalviSanchez

#785 Una pista: Es la que está siempre rodeada de rabos y la cara llena de lefa.

J

#784 me alegra ver que no soy la única que se altera con ello. Que somos normales. Y vaya vídeos amigo, sí.

Krules

Menudo infraser Adrián jajajaj

3 1 respuesta
Sphere

#789 “Pero amor amor amor amor amor”

“Se me ha olvidado lo que te iba a decir me cago en la puta”

El colega es tontísimo y la tia está ganando enteros. Adrián lo habría tenido fácil si hubiera ido con los hechos por delante y sintiéndose arrepentido desde el minuto 0, echándole en cara a la otra lo que ha hecho mal también, pero asumiendo su culpa sin excusas.

4
bicho0
Ragest

Adrian ha sido de los mas pateticos que han pasado nunca por la isla

9 1 respuesta
StormTropzon

#792 Rivaliza con Adrián.

Sapp

La última hoguera es una barbaridad, se me caen los cojones.

1
Hantrax

Mis dieses para Borja, aparte de guaperas sabe hablar y es algo inteligente. Ha dejado en su sitio a Ana y no se ha dejado avasallar como los otros.

7
jocker8

Se viene la loquísima.

Ragest

Un señor Alex.

Chapo.

2
sagem9

Que gustazo jajaja

jocker8

Jajajajajajjajajajajajajaja Marieta es una psicópata, cambia continuamente de estados de ánimo para dar pena a salirle la vena gitana, la persona que más asco me ha dado en este programa junto a Noemí, Tania y Estefanía.

Asco de manipuladoras.

2
Ragest

Jajajajjjajajaja la otra reventadisima

Dios que puto gustazo

Dase

A falta del programa de los 6 meses, ha sido un buen final.

Al final si que hemos tenido un pseudo Fani-Ruben 2.0

Una pena Adrian, creo honestamente que el programa le engañó (o se dejó engañar) y que estuvo verdaderamente arrepentido, pero oye, c'est la vie. Cuando lo hace una tia es una hipocrita, y cuando lo hace un tio también.

Las demas parejas ni fu ni fa, salvo la barbie y ken que casi mejor que no hubiesen vuelto

Hantrax

Muy bien Alex, como me alegro de que se haya dado cuenta de la hipócrita y manipuladora que tenía al lado. También me ha sorprendido para bien Gabriela

1
chusty

Flojo el capitulo excepto la hoguera final, y lo de los 6 meses no se que pintan las parejas que abandonaron al primer día.

1 respuesta
SalviSanchez

#803 a falta de verlo (paso de acostarme cerca de las 2 de la madrugada cuando puedo verlo sin anuncios el dia siguiente) tiene su lógica que pasen las parejas que abandonaron porque han sido parte de esta temporada, aunque su paso haya sido fugaz. Yo sinceramente espero que Álvaro no haya vuelto con Andrea, porque hay que ser gilipollas para volver con esa cria que lo hacía sentir como una mierda.

St3in3R
30 1 respuesta
bitelchuss

#805 ídolo. Gracias 🫂

thiffon

"-Nunca he pensado en ser infiel... (Mira, nunca he pensado en ser infiel)... hasta ahora."

Esta parte rivaliza con la de Marieta eh. Joder que carcajada he echado.

Edit: Joder que asco me esta dando el Adrian en la hoguera esta, que puto mierdas y niñato es. Joder qué gusano es.

anythere

Joder, vaya lastima Marieta, me da mucha pena ver como se derrumba ante Alex.
En serio, una pena, ha sido totalmente insconsciente de lo que ha hecho desde que llegó a la isla, y se ve claramente, que por mucho que haya estado con el Agricultor, realmente estaba enamorada de Alex.

Es una lástima ver como hay gente que tiene que sobrepasar límites para darse cuenta de lo que realmente quiere.
Es coña, Marieta es puta y subnormal.

18 1 respuesta
JCab

#808 Sin haberlo terminado, a mí sí me está dando pena, Alex me cae de puta madre.

EDIT: Lo acabo de terminar de ver, que se joda, ole Alex, puto amo, y Gabriela.

1
SalviSanchez

Acabo de ver la primera hoguera, la de María y David. Yo no vuelvo con una piva asi. Es muy celosa e insegura. Eso es un sinvivir picha...

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91