La Isla De Las Tentaciones 7

HassoNe

#90 Y la chavala no es fea, a mi me pone.
Lo que si que va a ser gozoso de ver es el karma que va a venir esta edición en forma de David. Le va a enseñar a la churri la famosa frase de
"once a cheater, always a cheater"

Jambi

Hay que partir de la base de que hay algo auténtico en este programa? Es que soy nuevo.

1 respuesta
EricDraven91

#90 Si la tía está desquiciada es porque él le ha puesto los cuernos tres veces, así que la culpa es de ambos: él por cabrón y ella por falta de dignidad de quedarse con alguien que no la está valorando (como el del carricoche).

bryaN1

Vamos a engancharnos como la temporada pasada, veamos esas mozitas!

1
AlphaWolf

Amegos, alguien con los enlaces Mega? He visto en las páginas de atrás el tercero, pero los dos primeros rien de rien,

Gracias

Krules

#90 el de ayer es el 1.

Creo que hubo dos previos de presentacion de las parejas y ni idea que más, no te pierdes nada vaya, no los ve ni mi abuela Charo.

Krules

Cap 2 sin anuncios: https://laisla.pm/ver?temporada=7&ver=programas&id=2

A gozarrr

10 1 respuesta
V

El Borja este me suena muchísimo pero muchísimo, no se si me he cruzado con el alguna vez o que. Por lo de parecerse a uno del real Madrid para mi no es porque no me gusta el fútbol y desde que se fue casillas no tengo ni idea de quien juega y quien no, no se si Ronaldo se fue al final, ni idea

1 respuesta
zaskkk

#97 Que grande eres!

V

#92 Que no son actores es un hecho, nada está guionizado, como mucho que les incitan mucho para que hagan lo que no deben, les meten alcohol con embudo y les dejan solos obligados

1 respuesta
seris

Pues ha durado 2 días.. el colegui este

Dase

tiene que estar contenta la influencer teniendo que irse en el dia 2.

1 respuesta
Krules

#98 se da un aire al Rubén, el que se trincó a Estefanía la de Cristofer, y en otra edición posterior creo. O igual estoy delirando porque ayer pensaba lo mismo que me sonaba de la hostia y solo se me ocurrío eso jajaja

1 1 respuesta
seris

#102 estos cortan de camino al avión y vuelve de soltera?

spoiler
Lucy__

La Andreíta tiene todo el pack de tarada, que lastima con 18 añitos, aún así es mi favorita jajaja

Kb

Vaya Red Flag de manual y con 18 años

EricDraven91

Tengo tractor, tengo tierrah, qué mah quiereh? 😂

El mediavidero medio de pueblo xd.

1
Krules

Joder, menuda enferma esquizofrénica, carne de psquiatra

5
V

#103 ESO ES! Grande, me estaba rayando la cabeza cosa mala jajaja

Kb

Y sigue la puta loca

PatedeAtun

Hermano hermano hermano bro hermano bro bro bro

Aidanciyo

Adios

Dase

La de lagrimas que han echado en esa casa porque se ha ido.

De alegría.

Krules

"A mi me ha transmitido mala energía" - C3P0

Jajajaj el robot es dios, espero que salga más

EricDraven91

Friendzoned!

V

Se van????????? Wtf pero por la cara

bryaN1

Mejor que se pire Andrea fuera, no me genera nada de juego si solo quiere ser un intento de Naomi, de momento bastante mec.

V

La niñata es la cosa más violenta que ha pasado por la isla, ya no es tóxico es que roza el maltrato de pareja... Dios mío como se arrastra y traiga el tío, pobre hombre

1
contris

Y yo me pregunto. QUe mierda de conversaciones tienen las parejas antes de algo tan importante como para ir a la isla? vale que la chavala tenga 18 años y que sea una puta cría... pero no se paran a hablar de a que van a la isla? de lo que se van a encontrar?. Es que de verdad no se que cojones pretende, que sea todo a su medida y que el chaval no se suelte y no sea realmente el? entonces que mierda de ponerte a prueba es esa?. De verdad que de lo mas tóxico que he visto en tiempo, imagino que hará tremendos blowjobs porque si no el chaval no aguanta eso ni de blas.

Y luego el alto grande fuertote que "parecía" el mas sensato y el mas maduro y al que antes le ha podido la presión xDD pa llorar

LimPollbrow

La Alba esa es la misma que aparece cuando lo de mujeres hombres y viceversa? XD WTF me he quedado a cuadros

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91