La Isla De Las Tentaciones 7

DiosUniverso

720p cap2

3
darkblade60

me desconecté hace varias islas porque sentía que cada vez era mas fake, como va este en ese aspecto?

1 respuesta
DalinarKholi

#122 La misma mierda, pero que entretiene.

Algunos han salido del casting de la última de Pedro Almodóvar

1
achenese

Yo este año estoy un poco desconectado, pero me iré pasando de vez en cuando a comentar lo que vea...

De momento, menuda loca la malagueña de 18 años jajajaja el novio se ve que está en su salsa

7h3craw

1080

spoiler
2
St3in3R

No recéis a cualquier santo...

22
crazygrumpy

#120 La misma, solo que con otra cara y otro cuerpo
Y casi que también con otra personalidad

2
7h3craw

https://x.com/abc_es/status/1745351528540504398?s=20

3 respuestas
Porimas

#128 No me extraña nada, ya se le veía que estaba pinzao

1 1 respuesta
lui_numiz

Y las tetas y culos de las participantes??

EricDraven91

#129 Ese quién era, el canario que lo intentó con una y que ésta acabó con el italiano...y que por esa razón se le vieron unas actitudes muy violentas?

1 respuesta
Porimas

#131 Sí, el que se enganchó como una lapa a la Rosario, la que el novio se hizo el primer trio de la isla.

1
thiffon

Menuda puta tóxica la Andrea madre mia tiene al novio atado en corto de loquísimos xddd

4 1 respuesta
rbNNN33

#133 es bastante preocupante la verdad... que miradas

HassoNe

Una pregunta rapida, no es un cap por semana? como vamos por el 2? gracias!

1 respuesta
rbNNN33

#135 creo que esta semana eran 2, martes y miércoles. A partir de la semana que viene creo que 1

Toredum

De momento solo he visto el primer episodio.

A ver cuántos chupitos me tomo de escuchar "Estoy siendo yo"

Como si eso significara algo siquiera.

-Oiga está asando unos niños en esa barbacoa.

-Estoy siendo yo.

-Disculpe prosiga.

No he escuchado excusa más ridícula en mi puta vida

4 1 respuesta
keros

La niñata esa habría que medicarla o encerrarla durante bastante tiempo para calmarla. Menuda jodida pirada.
Esta va a repartir más denuncias falsas que caramelos en la puerta de un colegio.
Imaginad que eso lo hiciera un tio.

Zaira está tremenda. Cada vez que aparece en pantalla caliente la casa de golpe.

3
JCab

#128 Hombreeee! Susito! El buen acosador!

Aidanciyo

insta de las susodichas

thiffon

Macho con Álvaro me pasa que llora tanto que ya lejos de darme pena me hace mucha risa. Soy el único?

1
Adri_xP

es andrea la vizca u otra nueva?

1 respuesta
anythere

#142 es una nueva xD.

Vaya tela con la psicópata de 18 años JAJAJAJAJAJAJA. El capítulo 2 lo tiene todo.
El momento en que van a elegir puta/o para la cita. Le preguntan al Girlfriendtattoo "Qué te pasa? Y el responde blablabla, sus penas. La psicokiller falsísima se levanta a darle un abrazo mostrando arrepentimiento....vuelve a su sitio, pasan 5 segundos Y PLACAAAAAA le vuelve a acribillar y ha dejarlo en la mierda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, si es que, no hay por donde cogerla.

Cómo alguien puede aguantar a semejante maltratadora? Nose si el Girlfriendtattoo le habrá puesto los cuernos fuera, pero joder, que toxicidad, la putamadre.

1 respuesta
TonnyWanna

#100 No son actores y se nota xdd

Son gente que quiere ser famosa y se monta sus películas y actúa como cree que tendrá más tirón en los platós y les llamen más.

Sólo hay que ver en el primer capítulo la Mari esa rubia de la anterior edición """"llorando"""" cuando se separa al principio.

1 respuesta
EricDraven91

#143 Tres veces, así que normal que al ver el modus operandi con una tía como en las tres veces anteriores, pues como que ya ha explotado.

Desproporcionado? Totalmente. Lógico? Muchísimo.

1 respuesta
bicho0

El chaval guapetón que muchas querían citas con el y en Málaga seguramente tendrá a otras cuantas detrás y aguanta a semejante escoria hijadeputamala . Si es que a veces somos tontos el ser humano en general

V

#144 madre mía si me acuerdo de Sara de la quinta edición que a la mínima lloraba fingiendo y muy mal 😂

anythere

#145 Hay que ser disminuida mental para estar con una persona que te ha puesto los tochos 3 veces. Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
V

El prox capitulo va a ser brutal.
Segunda nueva pareja, 2 cuernos, pelea de locos de la Andrea y el novio

danao

Off topic pero tiene que ver.

Manuel y Lucia entran en GH Duo, los dos que mas vida han dado en La Isla encerrados en una casa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91