La Isla De Las Tentaciones 7

EricDraven91

#148 Es que es un bucle sin fin porque 1) conoce a chica con la que tiene muy buen rollo (miraditas y risitas, otra cosa era imposible en unos instantes) 2) la parienta se pone celosa y problemas varios 3) se acerca a la otra porque se siente comprendido y tranquilo 4) se lían. Vuelta a empezar.

Cuando ha visto que volvían a darse esos pasos ya es cuando ha petado y ojalá que esa ruptura sea definitiva porque esos "llantos" manipuladores de él son más dolorosos que una hostia.

1
EricDraven91

#150 Yo creía que se llevaban bien después de verse de nuevo en la isla xd.

Ou mama, la que se viene en la casa. Aunque creo que esta "enemistad" es un paripé para dar juego.

1 respuesta
HassoNe

Napoli es un asesino de libro, es un baboso pero vamos, tiene un KDA digno de delantero

13
danao

#152 pues no se pero desde que se han visto hay traya 🤣🤣🤣

Heysen

La psicópata ya se ha cerrado el instagram y ha borrado todas las publicaciones xddd

2 respuestas
kekoz

#155 como si por los que se lo habrá tenido que cerrar fueran mejores que ella...

LimPollbrow

#155 se llama bueno, Andrea Bueno xdddddd

#128 se veía que era un controlador y muy celoso, no me extraña.
#137 se te ha olvidado: "no me ha dado mi lugar".

LaChilvy

Yo tomaré chupitos por cada vez que los niñatos digan "bro" o "hermano", y por cada vez que las niñatas digan "gordi".
Y lo de "en plan" ya es un tema a parte.

1 5 respuestas
LimPollbrow

Apenas estoy viendo el primer capítulo, la chavala esa está como una cabra. Ya está echando espuma por la boca y solo ha visto a las solteras. Que puta pirada

bicho0

#158 pues te va a dar un coma etílico

1 respuesta
Kirbos

#158 te ha faltado el "literal" y haces pleno

1 respuesta
LaChilvy

#161 ufff cierto.

#160 i know xDD

Por cierto, no quiero comerme spoilers del estado actual de las parejas, plz cualquier info indicadla en spoiler, quiero llevarme la "sorpresa", aunque de momento parece obvio que todos van a caer hahahha, quizás la alta de ojos azules y su novio no... pero ya veremusss.

Zatis

Aun tengo que vérmelo, por lo que veo lo esta petando la tía esta

Trigson

Dios el capitulo 3 se va a venir... mamamioooo vamos a fuego

Kb

#158 que tienes un bebé que cuidar!!

1 respuesta
Gamito

Joder Andrea era la única qje me parecía medianamente guapa lastima qje este asi de loca.

El resto no me molan, todas operadas y con los morros (lo odio), o feas como la asturiana o Ruth xd

3 respuestas
LaChilvy

#166 Andrea parece que le hayan dado un sartenazo en la cara

#165 un bebé y una niña de 5 años, pero ni dios me quitará de ver los realitys xdddd

1 respuesta
Wildzek

#166 curioso lo de los gustos, Andrea me parece una tía sin más en la que nunca me fijaría y Ruth la encuentro muy guapa

1 respuesta
Gamito

#168 #167 es que las demas me parecen muy aritificiales o feas, y Andrea es la unica que aun no tiene nada hecho xD

Que luego si estas ahi semanas sin follar y esos trozos de carne delante pues cambias de opinión.

Pero desde el sofa de casa al lado de mi novia bien deslechado pues no me llama ninguna la verdad, odio las operaciones esteticas y mas las tan exageradas.

La prima de casillas es horrenda, el hombreton que tiene deberia estar con una mejor

Adri_xP

https://vm.tiktok.com/ZGejHYp1o/
No sé cómo poner el vídeo no me aclaro
La está matando en su mente de mil maneras. Vaya mirada de loca. Pero de las chungas

Retourned

#166 Joder Ruth esta a años luz de Andrea eh. Andrea de hecho muy muy del montón.

1 respuesta
Gamito

#171 entre los piños y algo de la cara que no te se decir a mi personalmente no me gusta

keros

Alguien sabe si Zaira tiene instagram, OF o algo así?
Es para un amigo...

spoiler
se_ale

Alguien sabe dónde descargar las temporadas 1, 2 y 3 por favor? de la temporada 3 me faltan los capítulos 1, 2, 3 y 5.

1 respuesta
Wildzek

Las frases preparadas que sueltan las tentaciones cuando se presentan dan más vergüenza ajena que las de 'next' cuando volvían al bus xD

2 respuestas
Krules

#175 "he empezado 5 carreras..." xD

Lucy__

#175 tan solo espero que las frasecitas de presentación no estén guionizadas porque da mucha vergüenza jajajaj

1 respuesta
Ragest

#177 Pues me dijo mi señora que si, se las preparan en el programa xD

YippiKaie

Enlace 1080 o 720 que no sea MEGA? que me pide pasta para descargar!

Libertarian

#158 Bro debes modernizarte hermana, en plan no hablar como un boomer, literal

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91