La Isla De Las Tentaciones 7

Querosvan

No quería ver esta edición ya. Me había prometido amor propio. Pido disculpas por mi osadía. Ya estoy enganchado…

Napoli parece que va como muy pesado pero a las chavalas les mola, no consigo entender.

David, ay David, pajarillo

La pareja esta nueva, van a fuego los dos, no doy un duro por ellos jaja

1 respuesta
J

Alguien sería tan amable de decirme, sin spoilers, cuál es la mejor edición o la más entretenida para mirar?

2 respuestas
mxz239

#181

Napoli parece que va como muy pesado pero a las chavalas les mola, no consigo entender.

Es bastante sencillo de hecho, para las chavalas un pesado les gusta si les resulta atractivo

1 respuesta
Petras

#183

3
Dase

#182 1,3,2 en ese orden, para mi son las mejores.

La 1 por ser la primera la novedad, es la mas pura y natural, pero quizas la 3 es mas entretenida.

2
YaW

#182 la primera te diría que tienes que verla porque es prácticamente historía de España.

3
LimPollbrow

#174 estan aqui https://laisla.pm/programas

2
Santys
5 1 respuesta
Ragest

#188 pasara como con gala, que no pueden poner el nombre.

Por cierto, es un tio?

1 respuesta
thiffon

#189 es Nico Robin rubia.

1
pakillo_rbb

#158 te faltan las frases lo he hecho porque he sentido o con mis compañeros siempre

1 respuesta
LaChilvy

#191 me con “con mis compañeros siempre” xdddd

1
crazygrumpy

" Lo he hecho porque lo he sentido "

k0yi

Hay un spoiler gordo pero estando en la isla una de ellas está embarazada. No diré más

2 3 respuestas
V

#194 QUEEEEEEEEEE

No digas quien por favor pero wtf

2 1 respuesta
k0yi

#195 y se pone a cubatas doblada.

se_ale

#194 pon un mega spoiler y avisa de ello, pero no nos dejes con la intriga por favor. Si pones la fuente de información también sería de gran ayuda

4
SalviSanchez

Estoy viendo el último programa y a la pava de 18 es pa mandarla al carajo. Eso es lo que pasa por liarse con una niñata.
Edit: El asqueroso del Napoli otra vez en escena y todas chorreando. Son gilipollas

2
contris

Alguien puede hacerme breve resumen sobre Napoli?? no vi la edición en la que salió y no entiendo muy bien cual es su rol en esta temporada.

2 respuestas
anythere

#199 En la anterior edición, Napoli percutió con esta:

Una loca de cojones. Follaron como conejos hasta que esta se cansó.
En la hoguera final, si no recuerdo mal, la Loca no quería volver y el novio se arrastró como un miserable, quedando a nivel de Cristofer de la 1° edición.
Al salir de la isla, volvieron a ser pareja. No se más.

Napoli quedó como el semental italiano. Y supongo que ha vuelto de nuevo por el juego que dio.

4 1 respuesta
Aidanciyo

Telecinco se carga la gala de 'La isla de las tentaciones' para poner más 'GH Dúo', pese a su fracaso en audiencias
El martes 16 no habrá gala de 'La isla de las tentaciones 7', pero sí más 'Gran Hermano Dúo
Sea como fuere, el reality de Sandra Barneda pasará a emitir una gala semanal los miércoles, el día que cosechó mejores datos de audiencia en su doble estreno. La gala 3 se estrenará el día 17 a las 22:50 en Telecinco y terminará alrededor de las 2:00 de la madrugada.

1 respuesta
Retourned

#201 Osea que esta semana no hay droga martes-miercoles. Me cago en dios.

Lucy__

#194 Acabo de ver un vídeo de la persona que está embarazada y apuntó de parir ( por lo que decían en dicho video). Me he quedado un poco Frozen porque no me esperaba que fuese ella visto lo visto jajaja

3 respuestas
Kb

A las 2am entre semana, que mal tratan a su audiencia, y luego se quejaran

1
DalinarKholi

#203 Pero ponerlo como mega spoiler cabronazos... Que así nos enteramos los que queramos verlo

1 respuesta
kalvinone

#200 Esa fue la de la escena

spoiler

no?

Vaya tela el novio queriendo volver... es que la gente no tiene un poco de respeto hacia sí misma?

1 respuesta
SIRSANCHO

#203 dale hombre

1 respuesta
chusty

Naomi fue la tia mas guarra y zorra de todas las ediciones, con la mayor humillación a su pareja, y el tonto de el después de ver a la que era su novia follarse a otro mil veces en la ducha y haciendole llorar todas las galas, luego el quedo como el mayor arrastrado de España después de Cristofer.
No solo con eso, como premio, la psicopata de Naomi entró en "ghvip" un tiempo mas tarde de haber empezado y se llevó el maletin.
Esa fue la recompensa a la susodicha.
A dia de hoy, por lo que se sabe, no siguen juntos, después de toda esa humillación a Adrian no se ni como cojones se planteó seguir con este monstruo.

2
Lucy__

#205 #207 Vengaa valee jajajaja

Aviso a navegantes, si no queréis saber esta info (tema embarazo), NO habrais el spoiler, luego no quiero lloros.

spoiler
1 2 respuestas
chusty

#209

NSFW
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91