La Isla De Las Tentaciones 7

Lucy__

#210

NSFW
DalinarKholi

#209

spoiler
1 respuesta
anythere

#206 Así es amigo. Y en la hoguera le pusieron el vídeo.

k0yi

#203 no llego a decir nada del salseo y aquí no pasa nada. Quiero mi reconocimiento.

4
achenese

#212 obvio...si el programa pierde mucho interés en el momento en el que ves que salen y siguen juntos. Vamos el año pasado, yo soy el novio de la naomi y después de ver al italiano dándole zambomba a la naomi en la ducha no vuelvo con esa mujer ni loco. Volvieron y estuvieron hasta antes de que entrase la muchacha en gran hermano vip este año

V

#199

El Napoli se tiró a Naomi, una de las novias que iba de diva, tatuada, feminista, empoderada (pero que trabajaba en la empresa del novio y vivia gratis en su casa, que está forrado) pero el tema es que se la tiró de forma sucia además, como una peli nopor, de pie pegados a la pared, al cabecero, en la ducha y la otra no se cortaba gimiendo a gritos, se la chupaba y le hacia de todo delante de las camaras sin taparse, le enseñaron las imagenes al novio y ella se descojonaba, le echaba la culpa a el (porque el habia tonteado con otra DESPUES de ver que le pusieron los cuernos, excusas baratas de ella para evitar la responsabilidad) y el novio acabó arrastrandose y disculpandose el (ella no se disculpó). Siguieron siendo pareja 1 año o asi y este verano rompieron definitivamente.

El napoli, es un baboso, un simplon y solo sirve como trozo de carne, la gente le tiene mucha tirria por como se burló del novio que era un cacho de pan, un pringadillo vaya, pero no se merecía esa humillación.

2 respuestas
V

Estoy luchando para no comerme el spoiler, pero es que enterarte de cosas DESPUES del programa pierde un poco la gracia porque ya me la sudan xD

Edit:

spoiler
contris

#216 pf que penica de chaval. gracias por la explicacion!

1 1 respuesta
achenese

#218 pena cero, después de las imágenes que le pusieron hay que quererse muy poco para volver con esa mujer

St3in3R

#216 creo que la historia no fue así del todo. El novio fue el que empezó a tontear y a decir cosas MUY fuera de lugar a la transexual, de hecho creo que fueron ellos los primeros en besarse y a partir de ahí ya empezó el festival de Naomi.

Que de todas formas el tío se frotó bien pero dijo que no se le levantó.

Pero vamos, que Naomi se le vio en el primer programa que era una locaza de manual con el “cuidado que vienen curvaaaas” y como se puso al darle la cita a esa xD

PD: yo la empotraba igual que Napoli, me pone cerdisimo.

3 3 respuestas
Gamito

#220 ya se dijo en su dia en el hilo, un beso no justifican 24 metros de polla

pakillo_rbb

#220 pero señor cuide su vocabulario que eres padre :joy:

2 1 respuesta
4ug

Nos queremos reengarchar en casa con esta edición aunque lo mismo llegamos algo tarde. Donde podemos verlo y que días lo retransmiten?
Gracias de antemano !

1 respuesta
St3in3R

#222 se pasa hambre siendo padre… jajaja

#223 filtra mis mensajes

1 2 respuestas
4ug

#224 Esto? "Parece ser que siguen con la política de publicarlos en mitele una vez emitidos en la TV"

Por cierto que has subido dos link de mega de los episodios 2 y 3, tienes el 1? Para empezar a verlo desde cero. El 4 aun no se ha emitido?

1 respuesta
pakillo_rbb

#224

llevo 4 meses en el dique seco y los que me quedan :joy:

1
St3in3R

#225 capítulos como tal solo han emitido 2, los otros son son el “rumbo a…” que no vale la pena (ni los he subido). El siguiente se emite esta semana.

1 respuesta
Krules

Cuando emiten la droga semanal entonces??

1 respuesta
Porimas

#228 Mañana a las 22.50

1 1 respuesta
SalviSanchez

Lo que pasó con Naomi y Napoli el año pasao es que a la pava le ponía el spaguetti como una perra pero no se atrevió a hacer nada hasta que el tontopolla del novio le dió un beso a la travesti y esa fue la excusa que estaba esperando ella para tragarse el pene del otro hasta la boca del estómago.
A la de este año le está pasando lo mismo, le está comiendo la oreja poco a poco hasta que el otro caiga (que caerá) y ella irá corriendo a tirarse el salami del Napoli.
Lo único que me da ánimos es que el novio de la tia los tiene bien puestos y se esperará una hoguera de confrontación entre los dos bien calentita.

SalviSanchez

#229 A las 22:50 con anuncios y tal lo va a ver pirri, que otros no sé pero yo a las 7 estoy en planta para trabajar. Yo me espero al enlace o miteleplus al dia siguiente.

3 1 respuesta
Porimas

#231 Es que es de 22.50 a 02.00. Yo solo lo habré visto en directo dos o tres veces que me ha cuadrado con vacaciones. Así como no van a perder audiencia? xD

2
4ug

#227 Para ubicarme, me veo primero el que subiste "S07E02" y después "S07E03" y con eso ya estaría al día verdad?
Si es así y vas subiendo el resto estaré atento, muchas gracias !!

2 respuestas
St3in3R

#233 exacto, esos son los dos programas como tal emitidos hasta la fecha. Los rumbo y debates y cosas varias no los pongo

2 respuestas
SalviSanchez

#234 ah pero este año hay debates? yo de todas formas dejé de verlos el año pasado porque te hacían esperar 1 hora para 10 segundos de imágenes y tenias que tragarte a todas las gallinas del plató cacareando al mismo tiempo.

4ug

#234 Perfecto, esta noche lo empezamos, nos veremos uno y mañana otro. Gracias por subirlos, no veo la isla de las tentaciones desde la temporada 3 y imagino que cada vez están mas alocados jaja

YippiKaie

#233 el S07E03 es un bait? porque aun no se ha subido ni emitido como vas a verlo? :clown:

2 respuestas
4ug

#237 No, no es bait. Es como se llama el archivo aunque imagino que corresponde al capitulo 02.

1 respuesta
St3in3R

#237 #238 a ver no os liéis. Pone 03 porque es el primer pero hay gente que cuenta los 2 “rumbo a…” como capítulos de la propia temporada. Si no se cuentan esos llevamos únicamente 2 y el 03 “real” lo emiten mañana.

1 respuesta
HassoNe

con esto de verlos de nuestro compadre del foro steiner no se ni que dia emiten el cap, es hoy? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91