La Resistencia - 4ª Temporada

tute07011988

Dollar parece más gitano que moro.

1
thiffon

Me sorprendió el Dollar este, parece un tío de puta madre. Y canta bien el hijoputa.

1 1 respuesta
suggus

#302 está guay saber que vienen generaciones de cantautores a la vieja usanza. La última década ha sido tenebrosa XD.

1 respuesta
Markitos_182

#303 Haberlos los hay. Otra cosa es que la discográfica de turno les pague las promos y se den a conocer al mainstream.

1 respuesta
suggus

#304 si pero al fin y al cabo lo que ves en la 'resistencia' no deja de ser lo que las discográficas quieren vender. Si empiezan a llevar a menos traperos y más cantantes de este corte quizás es porqué los traperos del palo dejen de tener tirón.

EspY

Mi imperio por una página de este thread sin nombrar la palabra "trap" 30 veces. Además de que este año por ahora, que yo sepa, no ha salido ninguno, ¿no?

1 1 respuesta
tute07011988

#306 Una por lo menos sí, Nathy Peluso; y aunque su música me parezca mierder, la entrevista me gustó porque la muchacha da juego. Y dio la gran imitación de Ibarburu XD.

1 respuesta
kafig

#307 Nathy Peluso no es trapera, y menos aún con el albúm que fue a presentar. Otra cosa es que lo queráis meter todo en esa etiqueta, que a ver si se pasa de moda de una vez ya el echarle la culpa de todos los males de la sociedad y de las cosas que no gustan.

On topic, me estoy viendo aún la entrevista a Salva Espín a cachos, y no sé si lo mencionará en algún momento, pero me hizo gracia verlo con la chaqueta del Cyberpunk 2077, ya que debe de ser lo único amarillo que tenía para ir a juego. Tiene pinta de ser un buen viciado también.

2 respuestas
BeTiS

Lo que me sorprende de esta temporada es que no se hayan contagiado con Covid todavía, porque macho, no respetan nada de nada.

tute07011988

#308 Uno de los géneros que toca es el trap. Y no hace falta que te ofendas de esa manera porque haya gente que no le guste lo que a ti y veas necesario inventar cosas.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Decíais?

1
tute07011988

Ouh yeah, se vienen ríos de bilis. Por lo menos este puede hablar sin cagarse encima.

Ojalá volviera Agorazein :qq:

1 respuesta
AlunaGeorge

Jajajaaj ma;ana todos los viejos en el hilo, encima hoy va subidito con el record nuevo.

EspY

Pero toda esta promo la está metiendo por una puta sola canción?

PePiToGriLLo

joder con los traperos estan de oferta o que

rayka

#308 yo también me quedé con la duda de si mencionó algo sobre el juego, si ha colaborado en el arte o whatever. Al ver la entrevista en youtube, siempre estás con la cosa de si no te habrás perdido algo importante.

1 respuesta
Kaiser5

Ni nathy ni tangana son traperos, bastante lejos de serlo ambos.

1
tute07011988

#316 No dijo nada sobre la chaqueta.

1
ekOO

Vaya bombita de tema sa sacao el Cremita.

1 respuesta
Scottie
#312tute07011988:

Por lo menos este puede hablar sin cagarse encima.

Recuerdo que cuando fue, no salió bien parado. Es cierto que es más listo que la zowi, el young beef o lil'papayah, pero tampoco es ningún lumbreras.

#319 Lo acabo de escuchar, y sigue con el cantar flojito/susurrao porque no tengo ni idea de cantar xDD Lo único bueno que tiene la canción son los 10 segundos finales que canta el niño de elche... Para variar con toda esta peña, es marketing y con una gente brutal detrás haciéndoles las producciones.

1 respuesta
tute07011988

#320 Sí, no es especialmente locuaz, pero como dices, mejor que todos esos XD.

1
B

#278

Este tio es TOP. Poco que añadir.

1
PancreasYEAH

#310 Nathy no entra en ese género, por qué Alejandro Sanz también a hecho trap, ya que estamos.

1 respuesta
neoline

#323 Pregunta desde la ignorancia, esa canción es Trap? porque entonces creía que era otra cosa xD
Igualmente Alejandro Sanz va con lo que esté de moda, no tardará mucho en sacar un tema K-Pop xD

1 respuesta
dambala

#324 Lo que use beats cómo estos. Es un "ritmo", lo que lo define.
Otra cosa es que hoy en día, los dinosaurios de los medios a todo lo que sea música urbana le pongan la misma etiqueta. Pero eso es un error.

B

Me cansa muchísimo ya broncano con las mismas bromas

1
B

Vaya pringado el tangana

1
sephirox

Un tío de puta madre el Coronado xd.

8
Inmolatus

Esta tia le falta un hervor. Me parto con el discurso preparado que trae sobre los perros y luego no sabe ni dar medio argumento de por que capo a su perro.

1
Opresor

Vaya zumbada, qué mal está la peña de la azotea

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge