La televisión es una mierda.

M

Hola.

Estoy harto de los programas del corazón (Dolce Vita,en antena,El programa de Ana Rosa,¿Donde estás corazón,Aquí hay tomate etc, etc, etc...). ¿Pero no ven que ya hay suficientes programas?, ¿Que a la gente no le importa eso?, ¿Que dan asco?.Yo es que me quedo flipao como pueden dar tanta basura junta.Por lo ménos el %40 de lo que emiten es de los programas del corazón.

Bueno,solo quiero desahogarme de esta gentuza inculta,absurda,inútil,falsa (sobre todo esto) y que no dejan de dar por culo con sus batallitas :/.En fin,que esto no pasaba si Franco estubiese ahora mismo.

P.d: La única cadena de televisión que merece la pena es la Sexta (excepto por Sport centre,que solo hablan del Madrid y Barça)

Saludos

fofeb

y aora t das cuenta?

_KiNeD_

Ya, xd

PD. Para mí sólo vale CCTV5 ;D

_-DyN4MiC-_

Es cierto que la Sexta se libra, pero tb recuerda que antes no tenia apenas series, no tenia esa especie de telediario del cual ahora presumen ni tenian nada, solo deporte y sobretodo futbol..que quiero decir con esto? que tranquilo que todo llegará, todas las cadenas se venden.

aLi00

#1 es normal, yo creo q hasta las mas marujas se cansan (no siempre) de tanto programa de corazon, en fin #1 bajate unas peliculas coño (aver de q tipo-.-)

michi

pues si, cada dia va a peor

en las privadas la caspa domina la programacion y en las publicas la propaganda y el aborregamiento. Solo salvo La2 a lo sumo

parece que quisieran volvernos tontos del todo para que no les demos problemas y nos puedan manejar mejor cada dia para mantenerse en el cotarro de por vida

DaRKFaiL

Yo no los defiendo pero, si esos programas dices tú que no les importa a nadie, ¿cómo es que los siguen emitiendo y a veces superan a series, programas... de más valor? La respuesta es obvia, a la gente sí les gusta saber quién se tira a Fulano/a (vaya, lo 2º hasta tiene gracia) y demás, pero muchos o no lo dicen o mienten. Yo votaría por suprimir tales espacios que no hacen más que pudrir mentes.

Linki

pa algo esat MV no? xDDD

_-DyN4MiC-_

#8 Con eso conseguirias que más del 80% de la población no viera la tele, la verdad, le harias un favor a la humanidad. xD.

DaRKFaiL

#10 La verdad, creo que sabrían sustituirlos por pariativos como culebrones o algo por el estilo. Espero que en el futuro todo esto cambie, aunque lo veo muy, muy dificil.

elfito

#1 pues mira la sexta ke hay humor, futbol y padre de familia y no hay prensa rosa, culebrones y telebasura ot gh y etc...

P.D: y me en la seta me dejo series komo prison break, me llamo earl y alguna cosilla mas komo futurama y etc :P

saludos!!

P.D: me he dejado el programa de SLQHLUS de la sexta te lo recomiendo esta muy bien :P

Atheist

Y Cuatro tiene algun programa del estilo o que?

Linki

#10 komo lo sabes... xDD

CeledonEUS

#11
Igual te tienen que ingresar en la 7º o asi.
No se que como te habrán educado tus papas, pero la educación y el respeto brillan por su ausencia.

Cambiate a digital+ series buenas y documentales impresionantes, yo siempre veo eso.
Fox, discovery national geographic y scifi

M

#16 Cuesta dinero amigoh.

En todo caso la TDT, pero como no se como va el tema pues nada.

CeledonEUS

Para mi la TDT no vale para nada.
los 40 latino la CNN+ y muy poco mas.

sanroma

no se de que va este thread pero si, la tele es una mierda y todos vamos a seguir mirandola.

D4rk_FuRy

la sexta y la 2 son lo unico que se puede ver :)

Cretu

Que las emisoras emitan publicidad de manera masiva es comprensible, eso les da de comer a ellos, pero si hay programas basura (Ana Rosa, tomates, grandes hermanos, triunfitos, etc...) es gracias a la gente que ve esa mierda, y no, no os confundais, mucha gente lo ve, no solo las viejas calientes-chismosas...

Saludos

Linki

#22 toooda la razon.

y A3 son unos desgraciados! komo los odio DIOS!

aki presumiendo de audiencia,k kabrones...

D4rk_FuRy

#24 A3 lo unico que se ve son los simpsons, o me equivoco? XDDDDDD

ScOuT

cierto, la tv es una mierda, solo veo los simpsons y cuando hacen futbol.

D4rk_FuRy

#25 vaya, no me habia enterao XD

Linki

#25 pues si tio,xk otra kosa...

y la temporada esa de pasion de gavilanes ke me decis? ke askooooooooo!

Kambiaba rapidamente ls canales cn tal de no kaprat imgenes de la estupida telenovela esta... xDDD

D4rk_FuRy

jajajaja! en mi tuto to el mundo con "juas pasion de gavilanes tal cual como mola", total, un dia me vio por verlo y... me quede -_-, esto que es? XD sin parodia de telenovela XD

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Mikito
  • Linki
  • CeledonEUS
  • DaRKFaiL
  • _-DyN4MiC-_
  • michi