La televisión es una mierda.

M

¿Y la nueva esta? ¿Como se llama? El calor del pecado o algo a si no me acuerdo xD

#31 Dime tú donde consigo el plus piarata,porque aqui en el País Vasco Ono no da servicio.

Linki

eh bomitiva! xDDD

pobres actores ... acian el parias de una manera...

#32 si si esa ke va de dos gemelos ke no se konoces y una tipika pivon ke esta de por medio xDDDD ke no dejan d anuncuarla DIOS!

D4rk_FuRy

#31 tiens toda la razon el digital es lo maximo XD tiene flejote canales.. sobre todos los de documentales y music molan bsatante :P

#33 sip sobre todo las pavas XD.. venderse de esa manera... enfin... sin animo de ofender...

tieglin

no os gustaria pero os la sabeis eh??xD
yo si no me gusta lo k hay me voy al pc, no soy masoca y me lo veo :)

Linki

#35 necesitaran dinero tio xDDD

#36 jajajjaja nos a cazaDo xD

M

hey, he aquí una prgunta: ¿Como se que mi televisión es digital?

A ver si alguien me da la respuesta :S.

#39 De 2 a 3 años mas o menos.

D4rk_FuRy

#38 hace cuanto la compraste? si es de hace unos años.. dudo que tenga, tendras que comprar un descodificador, si la tele es nueva probablemente lo tengas incorporado, de todas formas asegurate con el manual de instrucciones

mRPoKy

nose...pero considero q A3 es la más vista x todos los telespectadores ya q los informativos del medio dia como los de la noxe son lider de audiencia ( respecto su tema ) y tb tienen series de éxito como 24, los simpsons; ademas de la Champions; y kerais o no de vez en cuando exan alguna q otra peli wena

70nk7

Pues k kereis k os diga, prefiero la tele d pago, tienes canal plus cine 1/2/3 canal plus, canal plus 2, MTV, 40 Principales, Euroesport, Canales exclusivamente infantiles, Fox, y otras tantas cosas k no meten tanta mierda como en la TV publica.

#1 En cuanto a lo dl 40%, vas muy ekivocado
yo diria mas bien 70% pulicidad, 20% Salseo y telenovelas, 5% Informativos, y el 5% restante todo lo demas (pelis, programas para hechar unas risas, ...)

hoy en dia cuando hechan una peli n verdad lo k hacen es publicidad con trocitos de peli ¬¬

Gasolina

Yo hace tiempo que no veo más que los simpsons, por costumbre, y algún telediario, por lo demás, nada absolutamente.

bewadreim

#1 .En fin,que esto no pasaba si Franco estubiese ahora mismo.

esta frase no la entiendo, vienes a quejarte de la tv o a politizar con tu mierda de dictadura?

n1x3r

#1 pagate la television por cable y mira la FOX, Discovery Chanel, Paramount Comedi, Cartoon network, MTV, etc etc.

PD: si, la television gratuita es una puta mierda, por eso es gratuita.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Mikito
  • Linki
  • CeledonEUS
  • DaRKFaiL
  • _-DyN4MiC-_
  • michi