La Vida Moderna - 6ª Temporada

Channie

Hay contacto clarísimo, para mí es penalti.

3 1 respuesta
abs1345

Creo que esta es la mejor temporada que han hecho jajaja

angelrcd

Las miradas que se echaban entre Queque y Broncano cuando se ha caido ese tio lo dicen todo xD

1 respuesta
thiffon

#363 Si no se miran.

1
Inmolatus

#359 no se como les han dejado pasar de seguridad. Alguna llamada de atencion va a haber fijo, porque a queque y broncano no les ha hecho mucha gracia, y con razon.

11 1 respuesta
B

#361

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#366

Para que Quequé, que las ha visto de todos los colores, te mire así... xD

B

Por lo visto los subnormales estos ya fueron antes de público en la temporada 3:

2 2 respuestas
Petterrr

#368 Ni la hemeroteca de Maldini

2
Scottie

#365 Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#368 Me flipa saber que hay gente con esa capacidad para recordarlos...

Hikumo

Los Live Show están bien? O es todo fanservice?

1 respuesta
JMBaDBoY

#371

Fan Service sobretodo la segunda mitad del show, pero te partes el ojal igual.

1
tute07011988

Aún sigo estupefacto

La cara de Quequé cuando se levanta el tío me representa

B
1
B

Vaya puta vergüenza ajena.
Me alegro de la hostia y de la brecha.

RusTu

La mejor sección de Quequé de la historia.

BioGnomic

Vergüenza ajenas esos pavos, pero las risas con eso no me las quita nadie XD

JMBaDBoY

Lo único que va a conseguir gente así es que al final se cansen del público. También poco avispados los seguratas, si ya les habían llamado a la atención a la entrada del edificio, lo normal era no dejarles pasar.

Imagínate que en vez de caer de boca al suelo se va de cabeza contra una pantalla.

0nLy

Por fin ha hecho Quequé la sección que tenía preparada como la mejor de la historia.

1
bleed11

Broncano y Quequé flipando e Ignatius sigue con sus coñas como si no pasara nada xdd

1
Hikumo

Sé que hace falta ver el contexto, pero no ha sido un poco desproporcionado la humillación en público?

1 3 respuestas
tute07011988

#381 Quequé y Broncano llevan tiempo dejando claro (especialmente el primero) que están hasta los huevos de algunos payasos del público. Puede llegar a dar algo de pena el chaval al final porque se le ve muy manso, pero ha pagado por sus 2 colegas.

1 respuesta
sephirox

Joder, acabo de ver el momento y me ha dado mucha vergüenza ajena xd. Yo creo que le va a doler más mañana por la calle que la hostia en sí.

Petterrr

#381 Si nosotros estamos hasta los cojones de los niños en general y los adultos coñazo que intentan tener su minuto de gloria, imagina el equipo del programa que tendra que pasar con ellos todo el tiempo extra de antes y despues de grabación.

Hikumo

#382 Lo entiendo, porque la verdad es que es un por culo. Pero mofarte de un borracho delante de todo un público en un programa en directo de esa manera... Podrían haberlo cortado y haberle echado. No sé.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#381

Había dos opciones, echarle por las malas, o hacerlo así en el contexto "pollita de Troya" y la comedia. De hecho el otro al final está un poco cargante saludando a Quequé y dándole un toque en el brazo cuando se ve que a Quequé le había sentado todo bastante mal.

Yo creo que han actuado bien si han estado dando por culo

2
Hikumo

Que entiendo que es un por culo para todos, que soy el primero que lo piensa. Lo digo antes de que me citéis.

JMBaDBoY

Encima tiene la jeta de decir que luego entraban al segundo programa, no me jodas xD

4
angelrcd

Si fuera minimamente listo el tercer tio que se había quedado sentado viendo el programa se hubiera ido también con su amigo a atenderle, pero el lumbreras se ha quedado para que le vacilen, encima el cachondo aun se quería quedar mas, le van a caer mas ostias que al que se ha caído.

1
B4s1C

Ostia la verdadera izquierda. Ignatius Farray.

Usuarios habituales