Landman - 2ª Temporada
#8 Esto pasa también en papers de investigación xD El orden suele ir de más a menos prestigio/contribución, aunque en algunos casos como este (Sam Elliott) la última posición también es prestigiosa y se negocia por separado, todo viene por contrato. Supongo que el photoshop este quedaba mejor así centrado, pero si... a mi me da TOC terrible xD
Sucede bastante en carteles de cine también. Al final es según orden de "importancia" del personaje, de cuánto peso tenga en la trama (protagonista, coprotagonista, secundarios, extras...)
Y luego al final se añaden las estrellas invitadas y personajes de gran calado pero que igual no son protagonistas. El cartel ha quedado con el prota en menos y por desgracia no corresponde con el orden de créditos jajaja

Tengo pendiente la primera temporada todavía, ¿esperaríais a que vaya avanzando la segunda o empezaríais ya?
#20 A mi me da un poco de pereza que hagan al personaje tan súmamente retrasado, no sé... Se me hace cargante.
La veis surcando los mares o algo? Tengo sub en Sky ya que en la temporada anterior salían antes aqui que en Prime Video, pero no veo que esté disponible el cap 2 :(((