Landman - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - Death and a Sunset - 16 NOVIEMBRE 2025

2
Nomebanees

Pillo escenas de la hija donde te la pone que podrías sacar petróleo por fracking

4
TRON

Aquí estaremos day 1. Con muchas ganas de ver a Sam Elliott.

robpike25

Pillo sitio para ver a Lorne Malvo de nuevo

Ismelldrama

Aquí estaremos.

HukymaN

A ver qué tal se porta Tommy Norris esta vez

_Akiles_

Aqui estaremos para ver culos.

2
guillauME

Por qué ponen los nombres desordenados en el póster xD

Aquí estaremos.

1 1 respuesta
ArThoiD

Aquí estamos esperando, tremenda serie.

robpike25

#8 Esto pasa también en papers de investigación xD El orden suele ir de más a menos prestigio/contribución, aunque en algunos casos como este (Sam Elliott) la última posición también es prestigiosa y se negocia por separado, todo viene por contrato. Supongo que el photoshop este quedaba mejor así centrado, pero si... a mi me da TOC terrible xD

HukymaN

Sucede bastante en carteles de cine también. Al final es según orden de "importancia" del personaje, de cuánto peso tenga en la trama (protagonista, coprotagonista, secundarios, extras...)

Y luego al final se añaden las estrellas invitadas y personajes de gran calado pero que igual no son protagonistas. El cartel ha quedado con el prota en menos y por desgracia no corresponde con el orden de créditos jajaja

luzius

letsgooooo, que ganas

PaPa

Joder la primera fue un descubrimiento despues de acabar Yellowstone.

1
NoFiSoX

Como echaba de menos esas comidas en familia alrededor de la mesa xdddddd

2x01
1 2 respuestas
_Akiles_

#14 esa escena y la de

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#15 Yo de lo que me doy cuenta es de lo que debe acelerar el cambio climático toda esa mierda xD

HukymaN

#14 es masoquismo puro lo de este señor.

Tejeringo

Tengo pendiente la primera temporada todavía, ¿esperaríais a que vaya avanzando la segunda o empezaríais ya?

1 respuesta
guillauME

#18 Empieza

2
HeXaN

La escena de la universidad es puro cine.

1 respuesta
JiMbaR

si mataran a cooper sería la mejor serie de la historia, igual uff que ganas del cap. 2

ArThoiD

#20 A mi me da un poco de pereza que hagan al personaje tan súmamente retrasado, no sé... Se me hace cargante.

1 respuesta
luzius

#22 Genuinamente creo que explora una parte de la sociedad americana que es así.

HeXaN

Odio la trama personal, que no profesional, de Cooper.

1
ArThoiD

El próximo capi es esta noche?

2 respuestas
HeXaN

#25 Si te refieres al segundo está disponible desde esta madrugada.

1
guillauME

#25 El domingo por la mañana ya está disponible en Europa.

1
robpike25

La veis surcando los mares o algo? Tengo sub en Sky ya que en la temporada anterior salían antes aqui que en Prime Video, pero no veo que esté disponible el cap 2 :(((

1 respuesta
guillauME

#28 Siempre.

8 días después
s4suk3

el 3 en español no salió?