Renovada
Uno de los capítulos más largos que ha tenido la serie (2x04) y se me ha hecho corto. Todo ese buen drama (y alguna risa).
Me encanta esta serie, es verdad que hay tramas que quitaría, o al menos recortaría un poco, ehem viuda y Cooper, pero la última escena del 2x04 ya hace que le perdone todo. Billy Bob se la saca, y Sam Elliot haciendo de su padre también.
Que por cierto, si fuera en la vida real su padre, lo tendría que haber tenido con 11 años que son los que le saca xD
#34 Justo pensé eso en el segundo capítulo. Que no parece que haya mucha diferencia de edad entre los actores. De hecho en el primero me pensé que eran hermanos xD
#35 Teniendo en cuenta que Thornton lleva pareciendo viejo 30 años solo lo hace más leyenda.
Eso y que estuvo casado con Angelina Jolie en su prime
Cada vez que sale Sam Elliot se come la pantalla, que gran fichaje para la serie junto con Andy Garcia.
#46 Sí, la verdad es que cuesta trabajo prestar atención a los diálogos cuando sale alguna de estas ciervas.
#51 Lo de la compañera ha sido durete, la verdad. Y lo de los pronombres es lo de menos.
#56 A mi me cansa muchísimo que Ainsley sea tan rematadamente retrasada...
Buen capi el 9, todavía queda el finale?
En general me flipa lo naturales que son las conversaciones de esta serie. Hay bastantes momentos donde dos personajes hablan y te hacen reflexionar sobre situaciones cotidianas de la vida.