Landman - 2ª Temporada

ekeix

Renovada

7
NoFiSoX

Uno de los capítulos más largos que ha tenido la serie (2x04) y se me ha hecho corto. Todo ese buen drama (y alguna risa).

4
HeXaN

Directo a la patata el último capítulo.

Nomebanees

Me encanta esta serie, es verdad que hay tramas que quitaría, o al menos recortaría un poco, ehem viuda y Cooper, pero la última escena del 2x04 ya hace que le perdone todo. Billy Bob se la saca, y Sam Elliot haciendo de su padre también.

Que por cierto, si fuera en la vida real su padre, lo tendría que haber tenido con 11 años que son los que le saca xD

1 respuesta
Wakkox

#34 Justo pensé eso en el segundo capítulo. Que no parece que haya mucha diferencia de edad entre los actores. De hecho en el primero me pensé que eran hermanos xD

1 respuesta
Nomebanees

#35 Teniendo en cuenta que Thornton lleva pareciendo viejo 30 años solo lo hace más leyenda.

Eso y que estuvo casado con Angelina Jolie en su prime

2 1 respuesta
guillauME

#36 La serie de Goliath de Prime es buena también. Hace de abogado cascado.

1 respuesta
Deswar

#37 Sus series son de XxXXx cascado

_Akiles_
2x05
HeXaN

No me importaría poner una

spoiler

en mi vida.

Nomebanees
spoiler
CARCELERO

A mi

spoiler
_Akiles_

Cada vez que sale Sam Elliot se come la pantalla, que gran fichaje para la serie junto con Andy Garcia.

Strangelove

Esta serie es oro, a cada episodio mejora el hype del siguiente.

GR33N

Cómo está la hija de verdad, es una cosa...

1 respuesta
Strangelove

#45 Y la exmujer, y la abogada ... y la viuda mexicana ..

7 2 respuestas
GR33N

#46 Sí, la verdad es que cuesta trabajo prestar atención a los diálogos cuando sale alguna de estas ciervas.

1 respuesta
guillauME

#46 La mujer de Andy Garcia sale en Anatomía de Grey también, es la italiana ginecóloga que se llama Carina que es lesbiana.

#47 Totalmente es que además a la hija y la madre las ponen con poca ropa pero personalmente la abogada está a un nivel que es una locura. La hija sale en 1923 también.

HeXaN

Cómo le cambia la cara

S02E07
7 días después
NoFiSoX
2x08
1
_Akiles_

wow

2x09
3 respuestas
Krosita

#51 Lo de la compañera ha sido durete, la verdad. Y lo de los pronombres es lo de menos.

2 respuestas
I

Pillo sitio

Nomebanees

En fin yo solo vengo a decir que

spoiler
guillauME

#51 #52 Totalmente anticlimático. Al menos espero que se quede ahï.

Esas mierdas me sobran pero al menos no es en plan que maravilla sino crítica.

1
garlor

#52 #51 s02e08

spoiler
1 respuesta
chemical

preveo

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#56 A mi me cansa muchísimo que Ainsley sea tan rematadamente retrasada...

Buen capi el 9, todavía queda el finale?

En general me flipa lo naturales que son las conversaciones de esta serie. Hay bastantes momentos donde dos personajes hablan y te hacen reflexionar sobre situaciones cotidianas de la vida.

garlor

spoiler
1 respuesta
chemical

#59 quizas. Seria mas dramatico sin duda jaja