Las conversaciones de Tommy con su padre (la inicial del octavo) son lo más natural que he visto en este medio en mi vida.
Today we win.
Y con esa puesta de sol de fondo la serie podría acabar para siempre y me sentiría plenamente satisfecho.
Nos volvemos a leer en noviembre.
El día de mañana se estudiará a Taylor Sheridan como personaje histórico en el mundo de la televisión
Landman
Yellowstone y todos sus spinoffs
Mayor of Kingstown
Tulsa King
Y todas esas series son coetáneas.
Ya no es solo el volumen de material que saca, si no que todas son entretenidas y buenas en mayor o menor medida, en lo personal te podrá caer mejor o peor el pibe como persona, pero en lo profesional es un puto fiera.
Temporada entretenida, pero en cuanto a las tramas secundarias, bastante más floja que la primera, que me pareció muy buena.
Los duos madre/hija, latina/hijo (trama malísima por cierto) y abogada/geólogo se llevan demasiados minutos en cada capítulo
Creo que cerrarla al final de esta segunda hubiera sido buena idea.
La acabo de terminar y buena temporada pero con alguna trama sin mucha sustancia.
#78 La peor trama de todas la del geólogo sin lugar a dudas... Además del un poco forzado ese arco de la abogada. Menos mal que al final de la temporada vuelve a repartir cera.
Es que prefiero a los abueletes salidos, que por lo menos rebaja el tono de los capítulos.