Landman - 2ª Temporada

HeXaN

Las conversaciones de Tommy con su padre (la inicial del octavo) son lo más natural que he visto en este medio en mi vida.

GR33N

Lo de la compañera de habitación ha sido

spoiler
3 1 respuesta
_Akiles_

Vaya sacada de todos los personajes, capitulazo.

2x10

Vaya puto culazo tiene la stripper, madre de dios.

1 respuesta
MrMeji

#63 como lo has visto ya? :O

3 respuestas
Krosita

#64 Landman S02E10 Tragedy and Flies 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-NTb

2
_Akiles_

#64 pues porque salio por la mañana el capitulo y lo acabo de ver ahora, en ingles.

1
garlor

#64 Esta en la Bahia desde las 7 de la mañana en 1080p el 2160p ha salido hace un par de horas

1
Nomebanees

Finalazo de temporada.

spoiler
5 1 respuesta
guillauME

#68 Totalmente de acuerdo.

Capitulazo.

chemical
spoiler
1 respuesta
_Akiles_

spoiler
hipNo-
2x10
HeXaN

Joder qué finalazo. Cómo me gusta esta mierda. Deseando que llegue la tercera.

Krosita
NSFW

Es que vaya culo hermanoooo

4
ArThoiD

Increíble finale, tremenda serie.

NoFiSoX

Today we win.

Y con esa puesta de sol de fondo la serie podría acabar para siempre y me sentiría plenamente satisfecho.

Nos volvemos a leer en noviembre.

3 1 respuesta
Nomebanees

El día de mañana se estudiará a Taylor Sheridan como personaje histórico en el mundo de la televisión

Landman
Yellowstone y todos sus spinoffs
Mayor of Kingstown
Tulsa King

Y todas esas series son coetáneas.

Ya no es solo el volumen de material que saca, si no que todas son entretenidas y buenas en mayor o menor medida, en lo personal te podrá caer mejor o peor el pibe como persona, pero en lo profesional es un puto fiera.

5
aNGEL0cod

Temporada entretenida, pero en cuanto a las tramas secundarias, bastante más floja que la primera, que me pareció muy buena.

Los duos madre/hija, latina/hijo (trama malísima por cierto) y abogada/geólogo se llevan demasiados minutos en cada capítulo

Creo que cerrarla al final de esta segunda hubiera sido buena idea.

1 1 respuesta
Wakkox
2x10
Falinercio

#76 sale la tercera este año? :sunglasses:

1 respuesta
NoFiSoX

#80 Primera y segunda han salido ese mes. Pero cuidado que sabemos que hoy en día una renovación temprana no asegura una temporada futura.

1
23 días después
HukymaN

La acabo de terminar y buena temporada pero con alguna trama sin mucha sustancia.

#78 La peor trama de todas la del geólogo sin lugar a dudas... Además del un poco forzado ese arco de la abogada. Menos mal que al final de la temporada vuelve a repartir cera.

Es que prefiero a los abueletes salidos, que por lo menos rebaja el tono de los capítulos.

1
10 días después
Ismelldrama

Me han gustado todas las tramas y no suele ser habitual. Que TEMPORADON