Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

Dek0

Seguramente adiós a la la mejor serie el MCU con diferencia, con el único permiso de Wandavision.

Ha tenido mucho mérito el arco que han dado en Marvel al personaje de Loki, que salvo en la primera de Avengers que tuvo más protagonismo como villano siempre ha sido tirando a secundario en el círculo de los Vengadores. A la hora de la verdad con quien más se identifica o a quien más enternece la gente es a los personajes imperfectos, inadaptados o casi hasta parias, pero que son capaces de cambiar y de redimirse (en el caso de Loki incluso con siglos de penitencia). Como alguien que lleva toda la vida dando tumbos y dependiendo de otros para ser feliz, Loki por fin ha decidido "ser su propio jefe" y ha encontrado propósito a su existencia.

Esta es la serie de la que voy a guardar más cariño dentro del MCU. Una pena que no hayan sabido hacer lo mismo con otros personajes con potencial, ni en TV ni en cine, en vez de insistir en exprimir a otros con menos carisma que una ameba, o tan vistos que la gente quiere que se les de un final digno de una vez. Loki es de los pocos con quien lo han conseguido.

3
Naiet

#600

spoiler
NaCh1To

Acabo de verlo y soll voy a decir que han quedado muchos cabos sueltos abiertos,osea se necesita saber mas.

opeluffy95
2x06
zeTman

Los que escribieron el guion de Loki se sacaron la polla como no se había visto la verdad y Tom puff de premios su actuación

2
Kabraxis

#600 Ya lo dije antes, es un poder que se inventaron para la película por qué patata, ya me dirás cómo pasas de poder atravesar cosas a viajar en el tiempo xD...

Se marcaron un lo hizo un mago. Es como si en la misma película hubieran hecho que Lobezno lanzará rayos por el culo y escupiera fuego.

ekeix
10
Valdemar84

Mi opinión es la misma que la primera temporada.
Tiene un par de capítulos que planeta algo estupendo, unos capítulos de en medio que cambian el camino perdiendo muuuuuuuuuuuuucho fuelle para luego terminar con dos capitulazos asombrosos. Por ejemplo en el 2 nos muestran a Loki y Mobius planeando el interrogatorio perfecto de un tipo que han atrapado infundiéndole miedo y en el tercero vemos que la pifian al escapar otro porque estaba escondido en la pared falsa detrás de ellos. Pasar de superpolis a supertontos en menos de una semana.

Todo lo de Víctor y todo lo de Ravonna me ha sobrado mucho. Se me hicieron personajes cargantes del todo y los pelucones no ayudaban nada.

El capítulazo final tiene una de las MEJORES escenas del UCM.
Y mira que yo no daba un duro por esta serie porque pensaba que con Loki normal cerrado, era una forma de seguir atando a Tom Hiddleston por ser uno de los actores favoritos de los fans.

Loki luchó contra el verde fuego.
Mobius casi se tiene que marchar.
Este OB es muy grande
Y Sylvie es la fuerte:
El que permanece te voy a mataaaaaaaaar.

3
Kabald

Compartido por el compañero Batur en el hilo de Marvel:

spoiler
1 respuesta
Kylar

Una aclaración respecto al debate que habéis tenido sobre Kang y Loki.

spoiler
20
Kabraxis

#609 estás obsesionado con que cancelen todo lo de Kang, tanto que parece que lo estés deseando.

Si así fuera no hubieran estrenado Loki 2 y hubieran dejado Ant Mant como final de Kang.

Fácil y sencillo.

1 1 respuesta
Kabald

#611

spoiler
1 respuesta
Naiet

#612

spoiler
1 1 respuesta
Kabald

#613

spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK
4 1 respuesta
Naiet

#614

spoiler
1
Krosita

Pues la mejor serie y el mejor personaje del MCU de lejos.

Jetxot

Pues viendo el final la peli de Distania Kang la veo mas clara que nunca.

spoiler
4 1 respuesta
Naiet

#618 Opino muy parecido a que por ahí va a ir la cosa.

spoiler
ekeix

Lo de la entrevista es raro y se puede interpretar de muchas maneras

spoiler
2 respuestas
Zireael

#620 Iron Man discrepa.

1 respuesta
ekeix

#621

ayayaya

1 respuesta
Zireael

#622 Espero que no me generes un hype injustificadamente

Naiet

Directo al kokoro.

Kabald

#620

spoiler
VriejElBardo

Y yo me pregunto: a Thanos intentaron darle un enfoque complejo hasta el punto que había gente que decía que Thanos tenía razón (Thanos was right) y no me refiero a gente dentro de la ficción del ucm, sino a los propios espectadores/público. Si quisieran hacerlo con Kang, para que no sea simplemente un malo malísimo y ya, ¿no podrían hacer que lo Kang Dinasty es un clímax provocado por todos aquellos kangs (da igual si son buenos o malos o neutros) y a los que LA TVA no les da la opción de ser libres y vivir su vida? Es decir, como toda la lucha que defiende Sylvie y el mensaje externo que se intenta dar al conflicto de las dos temporadas de Loki con lo del libre albedrío, pero esta vez en vez de los "buenos" los que luchan por ese ideal son los kangs.

1 respuesta
zeTman

#626 Eh no... porq la premisa de los kangs es la del control y siempre terminan peleando o contra el universo o contra sus propias variantes

1 respuesta
ekeix
8 2 respuestas
opeluffy95

#615

spoiler
zingira

#628 Dios que chulo,no tengo ningun funko de estos pero como vea este a buen precio me lo pillo sin pensarlo.

spoiler

Usuarios habituales