Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

ekeix

Estrenamos hilo porque hay poster oficial, pero la pregunta es: ¿Cuánto veremos de Kang en esta nueva temporada?
¿Habrá cambio de actor tras la polémica con Jonathan Majors?

Estreno

6 de Octubre

3
sephirox

.

3
JuGuLaToR
#1ekeix:

tras la polémica con Jonathan Majors

Esto?

NoFiSoX

¿Marvel/Disney han cancelado a Majors?

1 respuesta
morlop

Grande! Me encantó esta serie.

Dek0

Sólo hay 2 o 3 series de Disney del MCU que se salvan de la quema, y la 1ª temporada de Loki fue una de ellas. Ojalá que al menos mantenga el nivel.

cabron

es necesario ver quantumpollas en vinagre o no tiene que ver? me da ya mucha pereza todo lo de marvel pero la primera temporada me gustó bastante así que esto si lo veré

3 respuestas
Dek0

#7 No parece que haga falta, pero el final de Quantumania tiene una escena postcréditos que tiene toda la pinta de enlazar con esta segunda temporada, relacionada con el póster que ha puesto #1.

A parte la peli tampoco está tan mal mal (para mi gusto al menos, las tienen peores), tiene escenas de batallas grandes que molan, y está bastante bien para hacerse a la idea de lo puto flipado que es Kang.

2 respuestas
Kabraxis

#8 Quitando a MODOK, a mí la película me gusto.

2 1 respuesta
Kaledros

#7 Quantumania es a esta saga de Marvel lo que la primera de Vengadores a la saga del infinito: presenta personajes, antagonistas, hace caer el telón y llama a las cosas por su nombre. A partir de ahí se empiezan a mover los engranajes.

No es tan mala, dentro del MCU es un tier muy bajo pero se deja ver un sábado por la tarde.

2
Dek0

#9 La verdad es que daba un poco de vergüenza ajena, pero tampoco soy fanboy de los cómics, así que me dio un poco igual. A nivel visual estaba bastante bien, enseña bastante más de Kang... No era espectacular, pero tampoco le pongo muchas pegas.

remus__

Probablemente Tom Hiddleston y Ryan Reynolds son las unicas razones por las que no he abandonado el barco de Marvel totalmente

No la caguen pls

ekeix

#4 A día de hoy y a esta hora, no. Mañana es otro día xD

1 respuesta
darkavm

#8 #7 La postcréditos de Quantumania se nota que es literal un fragmento del primer capítulo de esta temporada, no algo adicional hecho para la película. Con ver la serie será suficiente.

#13 Al margen de que no haya veredicto y tampoco hayan tomado una decisión en caliente, a día de hoy ni se pueden escribir ni grabar nuevas escenas por las huelgas, así que lo que tienen es lo que hay. Como mucho se podría recortar material, pero no sustituir. Si es algo integral a la trama y cuya omisión desbarataría todo, no lo van a mover. Además, no va a haber promoción con los actores, así que lidiar con polémicas no es algo de lo que se tengan que preocupar.

DonDemencia

La primera estuvo potable, que es más que el resto de las de Marvel. Habrá que seguirle la pista.

E3-NeOz

se sabe si va a seguir saliendo Sylvie ?

1 respuesta
Zireael

Qué ganas. De lo mejorcito de la fase 4

#16 Entiendo que sí.

Kabald

Ganazas, pero.........

..... independientemente lo que sea Mayors en su vida real lo echaré de menos si efectivamente lo cancelan, me gusta el actor y su personaje como Kang me encanta, de hecho Quantumania me gustó muchísimo casi exclusivamente por él.

Si efectivamente es un macarra como sugieren las acusaciones es una pena que personas con semejante talento sean así en su vida privada.

1 1 respuesta
Naiet

Voy entrando ya al hilo en previsión

ratedx

#18 bueno, primero a ver en que queda todo, por que mucho carácter abusivo durante mas de 10 años pero lo denuncian ahora que es mas famoso.

privet

Pero para esto hay que verse algo mas que la primera temporada ? Por que las demás mierdas no las he visto ni pienso hacerlo

3 respuestas
ratedx

#21 no, en las pelis y series, mencionan algo que pasa pero no dicen nada que sea de loki al no ser que la vieras y sabes a lo que se refieren.

Kabald

#21 Quantumania es la que más tiene relación con lo narrado en Loki, pero no sé si lo que sale en esa peli afecte la segunda temporada, lo dudo. Como mucho alguna referencia y ya.

Naiet

#21 Como mucho mirate por Disney+ o Internet la segunda postcreditos de Quantumania

ekeix
12 1 respuesta
Kabald

Pues nada confirmado Majors, a pesar de que no sabemos si realmente es un maltratador yo personalmente me alegro de que se respete su personaje en esta serie.

Ojalá se resuelva el conflicto antes de que lleguen las nuevas Avengers.

1 respuesta
Naiet

#26 A ver,pasara lo que pasara con el juicio,en esta serie tenía que aparecer él 100% porque ya estaba grabada. Era eso o tener que hacer reshoot de todas las escenas de su Variante haciendo que la serie se fuera a saber cuando…

#25 Pues menudo pintón,no? Se ve muy épica y con mucha acción,muchísimas ganas de verla!

1 respuesta
E3-NeOz

#27 con que sea igual de entretenida que la primera temporada a mi me tienen comiendo de la palma de la mano. Cruzando los dedos estoy

1 1 respuesta
DiSKuN

Es necesario ver Quantummania? porque me da una pereza enorme

2 respuestas
Naiet

#28 Same,a mí la primera me pareció increíblemente buena.

#29 Lo dudo,como mucho la segunda postcreditos,y viendo el trailer parece que era más bien un adelanto de la serie así que no eso. Aunque viéndola entenderás un poco mejor todo el tema del villano.

1

Usuarios habituales