Los dibujos de nuestra época

D

aa se me olvidabaaa

CHICHO TERREMOTO EL PUTO AMO! ! MI IDOLO

adoro esa serie, aun me sigue gustando :)

ojala la retrasmitan otra vez

St0rM_T

dios punki bruster!!!
alguien sabe si al final encontro a su madre?

Cyph3r

transformers yo soy optimus prime xDDD que risas aunque de pequeño hiva to flipao y tb me gustaba lo de la vuelta al mundo en 80 dias que para mi que duraba 2 años nunca acabo o que xD

eskorbuto

es verdad, ¿la encontro, no? que habra pasa0 xD

D

ajja tb veia la de la vuelta al mundo en 80 dias XD

ke recuerdos... tb los mosqueperros.....

y no te cuento na de sandokan !!!

[antes dije simbad, sorry la memoria me falla XD]

xD

XtreamZ

Thundercats ?

Sandokan?

Los mosqueperros ?

AeNuR

y luego sacaban series de futbol q yo me acuerdo q decia "Buah los falsos de oliver y benji" me acuerdo de una q era Rafael jeaejaejaaejaejaej puto falsooooo oliver forever ejeajaejaejea

z3r0
  • Dragon Ball
  • Transformes
  • Gijoe
  • Los caballeros del zodiaco
  • Ranma
  • Doraemon
  • Flagens Rock
  • Sonic & Mario ( La serie de 5º )
  • Los 4 fantasticos
  • Tintin

El dilema "Oliver & Benji" xk se tiran 2 capitulos enteros corriendo ... era un campo de futbol infinito los veias de una porteria y a la mitad del campo ponía continuara y a la siguiente antes de meter el gol, otra vez continuará.

XtreamZ

djb0l0 ya puso un thread muy parecido...

eskorbuto
  • Dragon Ball
  • Transformes
  • Gijoe
  • Los caballeros del zodiaco
  • Ranma
  • Doraemon
  • Flagens Rock
  • Sonic & Mario ( La serie de 5º )
  • Los 4 fantasticos
  • Tintin
  • Spiderman
  • Thundercats
  • Conan
  • Moto ratones de marte

¿cual mas falta?

eskorbuto

www.mundorob.com/aquellos.zip

gracias a www.mundorob.com ;-)

paLitroke

La tele ha cambiado en solo 10 años de una manera acongojante.... cuando era pequeño a las 5 de la tarde te echaban programas para niños... Barrio Sésamo, los Mundos de Yupi, que veíamos mientras nos trapiñabamos el bocata de nocilla... ahora te ponen talk shows mierda en las que una presentadora de mierda entrevista a la mierda de España... cosas de los tiempos modernos...

MkPoLLo

kbbbb siiiii la de poti poti!!!! esa era la mejor serieee jajajajajaja tengo un libro por aqui todabiaaaa voy a buscarloo xDDD

ReyNeo

Q recuerdos :'( Kiero volver a Ver esas series xDD

LoBiTo

el otro dia precisamente lo hablaba con unos amigos, que hoy en dia los chavalitos llegan a casa del cole y ven A TU LADO y mierdas por el estilo, por no nombrar EL DIARIO DE PATRICIA, eso ya es pesimo.
Doy gracias de haber crecido con lo que he crecido :)

Eskorbuto xDDDDDD ke recuerdos xD

TANAKA

Es verdad cuando salias del colegio corrias para ver si los caballeros del zodiaco conseguian la armadura de sagitario
Ahora los chavales salen del colegio para ver quien le dice a su madre delante de toda españa la mayor parida.

QUE VUELVA LA BUENA TELEVISION

NeCh

Os olvidais de una buenisima!
No se el nombre pero era tipo fragel rock en una cienaga, q habia una bruja o algo,y unos sapos o.O
Tb os aveis dejado ulises 31! la abeja maya! ai ai xD
los vr troopers ^^ XDDDDDD

Kb

el saltamontes flip era la caña :D fliiiiiiiiiiiiiiip fliiiiiiiiiiiiiip
q wenas meriendas me pegaba yo con los caballeros del zodiaco
aun tengo una foto de un cumpleaños q tendria yo 12 años o asi q en la tele al fondo sale seiya :D

Fy3Ra

No se, yo me acuerdo de una que la acian en Canal33 que era de unos pavos que iban con una especie de tractor y le salian brazos que parecian catapultas o algo de eso, pero molava bastante, y si yo si que me levantava aposta los sabados para ver dibujos, y cuando te dormias y te los perdias te sentias to mal hay eJajjeoae, que recuerdos, tambien es verdad que lo que hacen ahora es una mierda.
Las series que yo veia ási casi todos los dias eran

  • DBZ
  • Oliver&Benji
  • La que dije arriba
  • Los trotamusícos
  • Bola de dan aveces
  • Los caballeros del zodiaco
  • etc, etc, etc ;P
Nahir

k tiernos eran los Osos Amorosos :D

BLoodangel

No eran dibujos eran muñexos pero daba igual me marcaron. FRAGUEL ROCK

XtreamZ

Lo mejor de todas estas series, eran sus HORRENDOS doblajes en Mejicano xDDD

Scooby Doo, Los Picapiedra, Thundercats, Dragones y Mazmorras y MUCHAS mas

Los japos siempre doblaron a Castellano, los mejores.

Kb

si, el doblaje de D&M era un poco de risa :P

SiC0

ajajajja los trotamusicos powa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD ahi partiendo el koki

Dogame

No eran dibujos animados, pero desde luego recuerdo a Humor Amarillo como mi programa favorito d la tele d peque :P. Tb m encantaba el Pressing Catch xDDDD , Fly , Dragon Ball Z , Oliver y Benji, Yaiba (la espada esa d las bolitas era la caña ;) ) y muxas +. La verdad es q era bastante peque (5 años kizás) pero lo recuerdo a la perfección, igual q cuando llegó la Nes a casa, y compramos la primera SuperJuegos (aún la tngo en casa, una "reliquia" de Mayo del 92 :D)

Q recuerdoss....

PD:Obviamente, los niños d hoy en día van a salir subnormales d tanta mierda d programa, ad+ d esas mierdas d muñecos/as y d la puñetera cultura "urbana" a lo Jennifer Lopez, q cuando tngan 18 años el 50 % van a rajarnos por la calle si no vamos con cuidao :(

move-

dios xixo terremoto q tiempos :O xdddd!

pd . DIOOOOOOIOIOOSS LOS MOTORRATONES GRACIAS AL Q LO DIJO POR AKI, ME ENCANTABAN JOAJOA, TENIA 3 MUÑEKITOS DE ELLOS :$$ ! jeajaje sin tiempos :')

JMBaDBoY

Me acuerdo perfectamente de lo del hugo, tenía 5 o 6 años y me ponía delante de la tele con la merienda a verlo XD

Y de los fruitis tb, me hacía gracia el gazpacho con el acento andaluz ahí jeje

Vedder

soy de otra epoca.

Lo mio fue Ulises 31
Spiderman( no el actual ..ta klaro)
Lulu
los pitufos
snorkles
los ewoks
dartañan
la bola de cristal...amos de esta generacion :) soy ya un abuelete por aki

nos emos ;)

PePiToGriLLo

ami me gustaba a sako farmacia de guardia, barrio sesamo,de disney el pato donald,power rangers esa casas q sea kaian q parecian papel , doraemon,humor amarillo me akuerdo kuando tenian q subir una kuesta y caian bolas gigantes q leches se daban era tipo yackass xDDD tb me akuerdo q kuando terminaba un capitulo de dragoi bola z(ese doblaje al euskera q dieron un premio en japon por ser el mejor doblaje ocurre lo mismo kon shin shan doblao al castellano es uan mierda en euskera se sale xD) q kuando terminaba me enfadaba pk me gustaba muxo :D q rekuerdos ahora envede eso echan a tu lado,salsa rosa,el diario de patricia,las tardes de ana rosa quintana o komo sea el puto nombre.... vaya television q tenemos q verguenza :( doy gracias d no haberme exo mayor kon semejante mierda en la tele :)

PoLoCk

Thundercats -------> lo mejor xDD
La patruya galactica ---------> se salia mazo
The cops --------> la polla
ahora estoy buscando unos capitulos de thundercats para bajarme y de la patruya galactica.
unos dibujos ke me encantaban eran los snorkles, la "serie" de la bruja averia .. (es triste, si lo sé) xDD
y como no, el antiguo barriosesamo con todos los personajillos ke por ahi habitaban xD .
ke recuerdosssssss mae :')

Usuarios habituales

  • Darth
  • LuThIeN
  • D4N7
  • XtreamZ
  • ReyNeo
  • eskorbuto
  • St0rM_T