Los dibujos de nuestra época

Freeway

q recuerdos los domingos... viendo Oliver y Benji, Dragon ball, power rangers.. los fruitis xdd ahora como mucho veo Samurai Jack q es la bomba y dibujos un poco mas picantes tipo futurama y south park .. q desperdicio de series :P

ShumAchEr

Luego tambien salio otra serie de futbol, miento 2!!! una de uno q tenia el pelo azul xDD y no tenia ni puta idea de jugar al futbol pero no se q movidas q luego fue mejorando y resulto ser un crack xDD vivian en una isla o algo asi.

La otra era de un japones q se iba a italia, y al principio solo era utillero pero luego le aceptaron en el equipo y no se q!!!

Aunque jamas olvidare a ranma, cacho melones q se le ponian xDDD

Idaho

hehe, yo me acuerdo tan bien de hugo como de Beatriz Rico XDD
Eyeyeyy nadie ha comentado El CLUB DISNEY con la mitica Pato Aparato y Las Patoaventuras del gilito y sus sobrinos descubriendo tesoros??? diosss ni indiana Jones ni ná XDDD

Sagaaa

mis preferidas eran:

-Los fruitis, sin pinxo!! :D
-Punky Bruster, me encantaba Brandon :P
-Marco..aiss q pena me daba el pobre :(:( xD
-Chico Terremoto

Que Recuerdos...si las volvieran a poner las volveria a ver...qno?? xD :D:D

Demaco

Motoratones de Marte !!!!! SIIII !!!!!!!
Esa si ke era buena :_)

chuss

Soy de hierro, no de manteca! Soy el Gato Karateka!!!

jejejeje, un 10 a este post!!

B

-Suguru xd (es como le decian sus padres a Musculman, en TV3, en catalan xd, es verdad, no me acordaba)
El ninja menja tallarines, el bufal..., son recuerdos mui buenos que me vienen en mente :)

-Gatos samurais (eran gatos que salian disparados de un cañon y se convertian en robots, tenian una cancion tope de guapa, que no me acuerdo xd)

-Los mosqueperros (el amorrrr de dartañaaaaan es para Julieeeeta, 1 para todos y, todos para 1, papapapappapapapa xd)

-El capita planeta (Terra, foc, vent, aigua, cor? xd, era la elite, y las 2 tias mmmm, pk en esa edad no me ponia malo, k si no... xd)

-Slayers (lo hacian en la 2, a las 2 y pico creo, me acuerdo que siempre que se acababa, tarareaba el ending y tenia que ir corriendo al colegio porque llegaba tarde, la elite en persona xd)

-Oliver y Benji (hace falta describirlo? xd, sin portero karateka, los hermanos terrik con la catapulta infernal, la pareja de oro... :D)

-Dragon Ball Z (mai un amic sol no deixarem, nanananananaaaaaaaaa xd, TV3 ruls)

Inspector Gadget... me dejare millones fijo, son dibujos que cuando miras atras, puedes decir que tubiste una infancia bonita, con esos dibujos animados que nunca moriran, y que seguramente los colgaran al bittorrent ( xdddddd), y tb me hace pena ahora, mirando la juventud actual, y viendo que no tienen los dibujos con los que yo creci, y que si los tubieran tb llegarian a casa ansiosos por ver un episodio mas de Caballeros del Zodiaco, o como chicho solucionaba el partido con su tiro inchando la camiseta para caer despacio y que no le hicieran tapon...

Son cosas que tendrian que ser obligatorias verlas :)

O

Joder cada serie tenia un momento mitico que todo el mundo esperaba...

Los caballeros del zodiaco => Las transformaciones
Thundercats => Lo mismo XD (Thunder... Thunder... Thundercats)
Bola de dragon => Cuando el bueno (goku o picolo o el que fuera) se recuperaba de las ostias y le daba el subidon
Campeones => Los golazos
Chicho terremoto => Tambien cuando le daban los subidones
Ranma 1/2 => Las tonterias del padre, cuando hablaba con los carteles siendo un oso panda...

Ay dios, que tiempazos

mohikano

Os acordais cuando salian 2 tios disfrazaos de mario y luigi y luego salin los dibujos??? q wapo loko esos me encantaban.. los d supermario bros xddd

ArcheR

Dios los Fruittis!!! Como me molaba el Mochilo!!

nyn0x

mi mare, me decia textualmente "niñooo!, deja de ver Docu, tomate el colacao y vete pal cole q vas tarde!"

ajejeajae docu :P

todavia sigue diciendolo asin :)

Darth

Muerte a los Fruittis sidosos, los odiaba desde el primer capítulo que vi.

Offspring

joder anda k no...k madrugabas y te ponias a ver la tele y pasaban las horas y las horas y ahora solo mierda..joder los caballeros del zodiaco eran miticos xD y luego tmb molaba una k se llamaba creo los samurai warriors o algo asi, era la polla xD y una d un chaval k metia bolas o algo asi en la espada, d esa no m acuerdo muy bien xD buf la d bola d dan k caña xD y dragon ball!! bua bua k pasada xDD jaja oliver y benji..jaja joder anda k no habia series xD jaja los fruitis xD podria tirarme horas... = son las series ahora k antes...

Sinobin

Los Caballeros del Zodiaco, la mejor serie de mi vida. Ahora la eng completita, como me gustan las partys :D

chicho terremoto se salia tb y nose habia muxas series, y hasta un poko mas mayor cn 10-13 años me encantaba club disney xDDD

GryF

Cokie Cokie Cokie eres el rey del corral Cokie Cokie Cokie :D:D:D:D:D xDDDDDDD

Dios los Musicos de Bremen eran la puta ostia!!!!!!

El gato, el perro, el gallo (Cokie), el asno, y los malos, uno con un traje blanco y sombreo con gafas de sol o algo asi,uno bajo y gordo con un parche en el ojo :D:D:D

Esa serie estaba muy bien, y dragones y mazmorras, y gargolas!!!! Si si gargolas q salian en la serie esa q presentaba la leticia sabater xDDD

Zendel

#95 BUA! Los motoratones eran geniales dios!!! Hasta tenia el juego se Super nintendo :'D

Pero como dije en otro post de Off-topic, seris mitica para mi tambien seria:

Dragones y mazmorras ^!

Y programas en directo tipo reality show. Pues la noche de los castillos. Dios como molaba la torre del alquimista, o el secreto del talisman.

LaUrIyA

yo veia punky bruster! los frutis,barrio sesamo!jaja
olvier y benji.. y mas... maremia k rekuerdos!

kaisershogun

som les fabuloses tortugues ninja... xD
q tiempos... :D

COSMOS

a mi me gustaba robotech y transformers xDD

paL

MUSCULMAN

kaisershogun

MUSCULMAN!!!! eso si q era weno. Ya no me acordaba...

Offspring

nadie veia samurai warriors? xD y yaiba? o algo asi se escribia xD

oFF-sIDE

Caballeros del Zodiaco
Dragon Ball Z

Las mejores series del mundo mundial, sobretodo Dragon Ball :)

B

Som les fabuloses tortugues ninja, som les fabuloses tortugues ninja, som les fabuloses tortugues ninja, herois de mitja closca, ELS MES FORTS

De tot l'univers i del mon sencer (pa pa pa) el més fort de tots i bon jan també, tu contra els dolents sempre apunt de lluitar, per salvar el mñón ningú et pot guanyar

EI! MUSCUL MUSCUL MAN...

JAJAJAJA, aun me las se, dios, si hace años k no lo miro xd.

Estas series tan geniales dejan huella

Cyph3r

Dioooos que recuerdos.

Motoratones de marte genial , dragones y mazmorras , chicho , gatos samurais era genial , cops el del perro con una bombilla roja xDDD.

Y muchos mas joder que pena ahora dan una mierda de dibujos han perdido mucho.

Yo aun veo muchos dibujos los que siguen dando de esa epoca.

Sh0cK

Caballeros del zodiaco x'(

CheeWie

flay, bola de drac , candy EAJOEOJOJEOJE fijate k estremos cuando no sabia
k ver ya hasta la candy k duro.... pero en fin e crecido fuerte
y hermoso y con una polla como un .... xDD
k series la virgen y yo ara veo la tele y k pena de dibujos
weno series como samurai jack si valen la pena etc..
por lo demas mierdas a la 1:00 bola de drac todos los dias eso no me lo pierdo xDD

T

"nils holgersson" Aquellos dibujos que se pasaba un niño y su hamster(Bruno) volando con unos gansos.Para mi de los mejores dibujos.

oZk4h

A mi las k mas me marcaron sin duda fueron:

Dragon Ball Z
Arale(me partía el culo con esta serie xDDDDD)
Unos k no recuerdo ahora el nombre k tenian k guardar una piedra de los sueños o algo asi y tenian k destruir a las pesadillas :S
Dartacán

Y alguno más que se me queda en el tintero.

Usuarios habituales

  • Darth
  • LuThIeN
  • D4N7
  • XtreamZ
  • ReyNeo
  • eskorbuto
  • St0rM_T