Los dibujos de nuestra época

AG

Hoy encontré de pura casualidad en el e-mule canciones de los dibujos animados que se echaban hace años en la tele y han caído en el olvido.

Escuchar el tema inicial de... Los Trotamúsicos, Los Fruitis, Los Gnomos, La Vuelta al Mundo en 80 Días (mítica canción)... todas estas creadas incríblemente por TVE1.. q ahora pasa de series y se dedica a hacer OTs...

Aunque discrepo en algunas series, ¿acaso cuando teníamos 7-8 años no las veíamos?. Ahora quizá pueda parecer cutre, pero joder, que hemos crecido con esas series (¿no quieren series libres de violencia? pues.. ¿por qué no vuelven a poner esas?.. TVE es manca al parecer).

Y ahora, me llegan a la mente más series míticas de entre los años 90-95, tales como Batman (En Telecinco la veía en el programa donde la gente llamaba por teléfono para hacer pruebas con Hugo! que recuerdos :O), Dartacan y los mosqueperros (al fin y al cabo molaba), Las Tortugas Ninjas...

Sólo perduran, y a duras penas, series como Dragon Ball (q la generación de hoy en día estarán HARTOS de ver los episodios de Célula... no la echan desde el principio desde buf...) y Campeones (Oliver y Benji).

Ahora los niños apenas ven dibujos... y antes nos hartabamos de verlos, nos levantábamos los sabados y domingos a las 9 de la mañana para hartarnos de ver dibujos (y de paso, el Pressing Cath en Telecinco jeje eso molaba un huevo también). Y, ahora, echan simplemente mierdas.

Que vuelvan los Trotamúsicos...

3nKil_Damned

jajajajja ay que reconocer que hemos crecido con esas cosas... me da verguenza pensar que veia esas cosas pero que recuerdos x)

ARLO

Tortugas ninja rules !_!

Dpshw

y algunas mas q os dejais en el tintero, series como starblazers, un manga mitico q tve emitia los mediodias, dracula, q la 2 emitia tb a los mediodias y, sobre todo, el precursor d series como south park o shin chan, chicho terremoto
todas estas, mas las ya dichas y algunas mas creo q han marcado la infancia d mas d 1...

TANAKA

Caballeros del zodiaco :D
Y no olvidarse de humor amarillo ;)
Que tiempos aquellos.

AeNuR

chicho terremoto diossss !! era la crema jaejaejaej el antecesor de shin chan :O!?? uoooooh xDDD

ReyNeo

Yo llege a ver Oliver y Benji la temporada q lo echaron en telecinco a las 8 y media antes del telecupon :) uff toda la tarde esperando ese momento ufff q Recuerdos.....Los Power Rangers,Los transformes (xD),
bola de Dan xDDD Dragonfly,Son series q yo x lo menos me veia XDDD

St0rM_T

ahi ahi #3 he-man si q era la caña, los muñekos triunfaban q te cagas ahi con el he-man ese q le aboyabas la armadura, con su tigre, y la peli y to...
luego sacaron la nueva saga d muñecos y la cagaron, y ahora han vuelto a sacar a he-man y eskeletor d toa la vida.
Por el poder de grayskull!!! Yo tengo el podeeer!!!! xDDDD
los masters del universo rules xD

PD:encima era heavy xD

AG

me he dejado muchas en el tintero xD pero hemos crecido igualmente con las q estáis diciendo... y ahora lee esto alguien de 11-12 años y le sonará a chino la mayoría de estas series. Una verdadera pena.

PD: Chicho era inigualable

ReyNeo

los gi-joe xDD creo q era asin xDD

Kb

y la serie esta q no era de dibujos, q era de myñegotes q convertian a los malos en frutas q la cancion decia: zas zas zas lanzarrallos y en frutas los convertiraaaaaaaaaaan
y salia un dinosaurio q se llamaba poti poti, como era el nombre???? ;(

St0rM_T

el poti poti ñam ñam ese xDDD q bueno xDDDDD
luego el bicho se comia alos malos convertidos o algo asi no? q gore xDDDD

DReaMeR99

ainssss ;(

St0rM_T

dreamer se nos pone nostalgico :)

JangoBout

He-Man era un verdadero Trumetalero joder!!! RUDEZA!

1# " (En Telecinco la veía en el programa donde la gente llamaba por teléfono para hacer pruebas con Hugo! que recuerdos)"

Pero eso no era el telecupon????

JangoBout

Ahora los niños crecen con Salsa rosa y OT.

A saber que seres seran en 5 años...

ToTuS

Los fruittis, kon los kachondos ke eran, con Pincho y Gaspacho kon er arte ke tenia ! ele !

AG

jaja ahora me he acordao tb de los osos amorosos xD (una mariconada, todo hay q decirlo, pero mi oso favorito era el dormilon :))

LiTiUnM

los k eran lo putos amos eran los fragel rock eso si k era la repolla y luego la de poti poti ahy con el gallofa sin risas pero buneo k seria esto sin ferdy y sus aventuras xDDd o los putos dibujos de transformer con los buenos y los desepticon o algo asin xDD bueno buneo buneo y ya los PUTOS SNORKES K ME DECISSS ahy con sus tubillos en las cabezas xDDD esos si eran dibujos no las mierdad de ahora y ya keda por mencionar wwf osease presin cach escrito a lo gitano xDD

S

#12 esa serie era "Los Aurones", y no veas como triunfaba el Poti Poti!! :_ )
Los caballeros del Zodiaco se salian, y "Dragones y Mazmorras"... uf que tiempos.
Y los Fragel Rock!! La Aldea del Arce!! :_ )
Reconozco que si los volvieran a poner los veria de nuevo.
Tambien recuerdo peliculas como "Las tortugas ninja" (no serie) o "La Historia Interminable" (Atreyuuuuu!!!!!!!)... No me canso de verlas, a pesar de que ahora parezcan una cutreria :D
P.D.: y "La Princesa Prometida"!!!!!!!!!!! La he visto 20 veces este finde... :D

AeNuR

eh tio y la aldea del arce o algo asi ?? os acordais??? jeajaejaeaejjea sin cacho de cancion !!! shamalele!!! shamala!! xDDDDDDDDDD

Necro15

pero que pasa nadie va a nombrar a doraemon?
dios hace poco vi que esa serie era la que mas acusaciones de usar la violencia, de menospreciar al sexo femenino, de promover la vagueza entre los niños... xD
pero doraemon era dios hombre... y arale tambien xd

xTr3m1S

jajajjajajajjajajja que tiempos aquellos... yo me acuerdo que me tragaba la abeja maya... aquellos tiempos en los que la tele era superior a mí xDDDD y tampoco os olvideis de Ranma 1/2 que eso si que era un cachondeo... xDDDDDDDD

E

sin dibujos de esa epoka xD se madrugaba aposta para ver algunas series :P

D

Yo siempre veia : Los fruitis, las tortugas ninja, dragon ball z,oliver y benji,los simpsons,los caballeros del zodiaco,doraemon,mortadelo y filemon...

me acuerdo de 1 que no se como se llamaba pero que era de balon mano con una pelota amarilla con el signo del fuego... D DAN o algo asi se llamaba...

no me acuerdo :Ž(

ainss que recuerdos

St0rM_T

bola de dan xDD esa se salia y la d kabuki klash tb

D

#27 xDD eso bola de dan... xDDD

no me acuerdo mucho de ella pero se que me encantaba, tenia hasta los cromos y la veia todos los dias :)

tb veia la serie esa de star fox (si la de los videojuegos)

St0rM_T

:o sino?

eskorbuto

Habia una cancion que me encantaba, y aun me emociona cuando la oigo:
Caballeros de Zodiaco :'-)
Pero aun habia mas:
Oliver y Benji
Dragon Ball
Punky Bruster
Power Ranger
Los Frutis
Marco
Chicho Terremoto

Caballeros del zodia-aco cuando lanzan du ata-aque........

Usuarios habituales

  • Darth
  • LuThIeN
  • D4N7
  • XtreamZ
  • ReyNeo
  • eskorbuto
  • St0rM_T