Lost - 6ª Temporada (Final)

EJ_Bullseye

Sobre el episodio de hoy

spoiler
0buS

#3331

spoiler
Narayan-Sama

Lo peor de volverlo a ver en castellano ahora en cuatro es que entre mi hermana y mi madre no dejan de hacerme preguntas y preguntas: "Que porque es eso asi?", que si "ese es el malo?" que si bla bla...

atrapao

que locura

B

Dios, lo pongo en V.O. con subs y estéticamente son del siglo pasado macho. Qué cutrez a nivel visual.

RuLi_pucela

también os salen los subs en la tele, con las letras amarillas y el fondo negro? xdddd

Narayan-Sama

#3335 Es el super TDT!!! Siempre a la última.

Chechi

#3336 Tu tdt no tiene un botón ke pone SUB o algo así? xDDD Eso se puede kitar, tmbn se puede elegir el idioma Esp o Ingls

MaKi

Juas ya he terminado de verlo por digital + hd, y el japo dice:

spoiler

edit: acabo de notar una diferencia de doblaje importante despues del humo negro.

En digital + dicen:

spoiler

En cuatro dice:

spoiler

edit2: lo he grabado, luego miro, si es que he escuchado mal ...

D

se puede ver desde algun lao? aparte que en cuatro claro es que algunos no estamos en casa a la hora xD

ChaRuu

#3340 seriesyonkis

dicon

Fui yo quien dijo que el capitulo iba a dar asco por estar centrado en Kate darkavm, por una vez estamos de acuerdo xD

ya vereis que pufo, yo desde la temporada 3 o asi que me cae mal, por ser tan zorra cambiando de jack a sawyer cada vez que pasaba algo y porque en realidad ella como persona no es interesante, mato al padre/padrastro o como lo quieras llamar y por eso la persiguen, pues ok y que cojones tiene eso de miga? es la mas normal de todos...

Voy a preguntar una cosa que no viene a puto cuento a ver que opinais.

En capitulos de la quinta temporada nos enseñaron como Jacob conocia a algunos Losties incluso de pequeños, uno era Sawyer, otra no se si era Kate, tambien conocia a Jack años antes y a Locke justo antes de pegarse la gran hostia. Creeis que no son los unicos con los que tuvo contacto?

Que relacion creeis que tiene eso con la serie?

Influyo tanto en sus vidas? por ejemplo a sawyer le regalo el boligrafo con el que escribio la carta al tio que habia hecho morir a sus padres, igual si no llega a estar ahi para dejarselo ni la escribe y se convierte en lo que se convirtio porque cuando fue Jacob a hablar con el ya estaba como remolon al no poder escribirla..

OPINIONES PEOPLE OPINIONES QUIERO

por cierto he revisado ya como 6 especies de tiburones, el blanco he leido que pueden pasar de los 30 años pero despues hay otros que no duran un cagarro asi que espero que una tonteria de esa magnitud la amarren que esto es LOST xD

ah y yo creo que lo del oso es una pijada, quiza querian mover la isla pero sin que nadie de los que estaban alli se pirara y usaron al puto oso, y las jaulas con los juegos esos para querer la comida serian para entrenarlos, lo que no entiendo es si han ido llevando osos cada cierto tiempo o reproduciendolos porque el que ven por la isla en 200X ok, pero los primeros eran años 70 no? xD

0buS

#3342 yo creo que eso lo hizo para redirigir sus futuros y que acabaran todos en ese avión para llevar a cabo su estrategia.

darkavm

Esa es la típica cuestión a la que se responde con un: Lo hizo un mago.

Nherzogs

#3340 Creo que en la web de cuatro estan los capitulos para poder verlos, aunque no se si la calidad sera alta o que xd

motis

Dios que locura!!! cada capitulo en vez de explicar algunas cosas te meten mas misterios...con ganas de que llegue el martes que viene!! :D :D

jesed

Vaya puto lio macho..

canhaya

#3339

Pues como la traducción buena sea

spoiler
g0tO

MI TEORIA despues de ver el capitulo por segunda vez.

spoiler
Narayan-Sama

#3346 Lo mejor es que por pura vagueria estaras una semana comiendote las uñas mientras nosotros ya estaremos debatiendo el capitulo de esta noche. xDDD

#3349 Tu de verdad ves la misma serie que los demás???

#3348

spoiler
B

Cosas que me he dado cuenta hoy viendo el capítulo otra vez:

spoiler
biluses

#3349 totalmente incoherente! si se protegen del gas

spoiler

por que en realidad del que se protegen es jacob?

yo creo que no vemos la misma serie...

g0tO

#3352

spoiler

Puede que tenga lagunas... pero que teoria no tiene lagunas? yo es lo que opino vamos.

s

darkavm

#3351

spoiler
v3rl4k
spoiler

MI TEORIA

spoiler
Nherzogs

#3349 Donde dices que se puede ver esa serie? xD
Jajajaj ahora en serio , me gusta la teoria...

spoiler
tximpa

#3349

spoiler
biluses

#3353 de donde te sacas q lo usan los dos?

Narayan-Sama

#3355

spoiler
g0tO
spoiler

nose dios, me voy a dormir

Usuarios habituales

Tags