Lost - 6ª Temporada (Final)

K0N1G

#3359

spoiler
motis

#3350 vagueria no, mas bien que no me gusta ver las peliculas con subtitulos...llamame raro jejejejeje lo unico que no entrare a partir de mañana en este tema para no saber nada.

1 comentario moderado
saNdiia

#3333 Me pasa lo mismo con mi novia xD

B

vamos a ver!!! necesito saber por dioss!!

spoiler
saNdiia

#3363

spoiler
desi_25_vcia
spoiler
locof
chorradas!
saNdiia

#3367

spoiler
1 comentario moderado
EJ_Bullseye

#3363

spoiler
djtonight

#3359

spoiler
desi_25_vcia

#3372

spoiler
zdK

#3367

spoiler
desi_25_vcia

#3374

spoiler
djtonight

#3375 en unas horas podras ver el tercer episodio

chesko

dios, spoilers con una semana de retraso...

ya verás cuando mañana se empiecen a comer los del tercer episodio pensando que vamos a esperar a que lo echen doblado en cuatro xD

darkavm

Los que la veis en Cuatro iros al hilo de Cuatro y así os evitáis problemas.

RusTu

#3378 te ha faltado añadir "hijos de puta". Estás últimamente überseco xD.

darkavm

La próxima vez pondré un "xD" al final de la frase.

Nherzogs

Me estais mareando jajajaj

Sobre las lineas temporales...

Capitulo, capitulo, quiero mi capitulo xDDD

RusTu

#3380 siempre suaviza la cosa, no te creas. Por cierto, algún streaming para esta noche?.

T

para el que este interesado ver el 6x03 hoy en ingles aqui os dejo un link para poder verlo en directo desde la ABC.. Empieza a las 03:00 de la mañana ; http://bycarlost.blogspot.com/2010/02/lost-6x03-what-kate-does-online-en-vivo.html clickeais en OPCION#1 6x03 en ABC y listo xD
PD: espero que no sea spam
o este tambien http://www.freedocast.com/Slapdog21; espero que no me timen y sea ABC xd

Nherzogs

Nada me da que ya lo vere mañana con subtitulos aunque quien sabe xDDD
De todas formas asias por la info que seguro que habra gente buscando :qq:

C

los ke lo habeis visto en castellano podriais iros con vuestras 3 lineas temporales al post de LOST - EN CASTELLANO: http://www.mediavida.com/foro/82/lost-perdidos-en-cuatro-355358

Nherzogs

#3385 Contundencia xDD
De algo hay que hablar mientras esperamos al tercer capitulo aunque tiens toda la razon

ChaRuu

no habia algo para verlo online y con subtitulos o algo asi ? que la gente lo hizo la semana pasada para ver los 2 primeros? gracias, espero respuesta.. sino m piro a dormir xk en ingles sin sub no m voy a enterar de la mitad XD

C

joer es que habeis petao esto de post con una teoria que nadie nunca habia imaginado jaja!!!

3 lineas temporalessssssssssss :wtf:

#3387 creo que lo que hizo la gente fue conectarse a la television esa online (tvcast o no se) porque se ve que la gente que vive en EEUU y es de habla española se lo ven con subtitulos o algo asi...pero vamos no me hagas mucho caso, que no estoy muy enterao

cuerpi

Yo me lo veo por veetle, que la calidad es asombrosa, no tiene subs, así que sólo será para aquellos que no les importe no enterarse de nada y para aquellos que sepan inglés (me incluyo en el segundo grupo^^).

http://veetle.com/viewChannel.php?cid=4b71fe772b90d

Para los demás, ¿no os dais cuenta?

No es para postear tanto, sólo llevamos 1 episodio (2 en realidad) y os creéis que vais a descifrar lo que los guionistas de LOST nos tienen preparado, ¿en serio? Hablamos de los guionistas de LOST, por más que os comáis el tarro lo único que conseguiréis es un buen dolor de cabeza...

Se diga lo que se diga no sirve de nada, porque la gente seguirá posteando en este thread de la misma forma compulsiva que lo se está haciendo. Yo mientras haré lo que creo que muchos harán, abrir la última página para que se quite del Foro TV lo de 1000 posts no leídos.

Nherzogs

#3387 Ni idea sorry, un poco mas arriba hay un link para verlo en ingles pero sin subtitulos, de todas formas mañana ya estara en descarga con subtitulos :)

#3388 No recuerdo a quien se le ocurrio lo de las 3 lineas pero mira si han dado que hablar jajajajaj Menudas desvariaciones que llevamos jajajaj entro eso y los osos dominadors del mundo XDDd

Usuarios habituales

Tags