Lost - 6ª Temporada (Final)

pak1s

buff estais salseando demasiado, prefiero no leer.
Cada vez queda menos, esto es un sinvivir.

A

#330 El tema de Adán y Eva lo había pensado ya, pero con la llegada de Los Otros a escena supuse que serían alguno de ellos.

Por supuesto no deja de ser otra teoría, pero sigo creyendo que para los guionistas esos dos esqueletos no eran nada más que eso. Pero ahora con la pegada de los viajes al pasado pues igual y aprovechan diciendo que son Bernard y Rose.

Veremos a ver.

TempeS

Lo necesitamos!

Estamos todos locos!

Pero a esperar

Pontifex

#326 Hurley sólo sueña con pollo asado al estilo del outback australiano
http://www.youtube.com/watch?v=-8pwC5Sea7o

sergiovk

#327 El parecido entre Locke y Resines es muy sospechoso. Igual la serie acaba en que se despierta Resines y nada ha pasado.

dicon

Intentando cambiar un poco el tema (no por nada) me gustaria saber que opinais de que las 2 ultimas horas de la serie se emitieran en el cine, lo estaba hablando con un par de amigos muy viciados a la serie tambien y dijeron que les pareceria guay, y que conste que los tres estamos de acuerdo en que el cine es un robo actualmente y que solo dan mierda pero me pongo a pensar en finales de series como Los Soprano, A Seis metros bajo tierra, Oz, y bueno series en general que me encantaron y pienso "hubiera estado muy bien haberlas visto con mis amigos en una pantalla de cine" yo me imagino a 200 personas supertensas con las 2 ultimas horas de lost y viviendolo conmigo y no se, me encantaria, ademas, es mucho dinero pagar lo que cuesta el cine por ver el final de algo que llevas siguiendo 6 años o mas? yo creo que no, encima recaudarian la hostia, seria una razon mas para escribir buenos finales.

por supuesto que emitieran tamb el final en la television 2 semanas despues, con esto no fastidias mucho a la gente ni a la taquilla porque de todas formas la peli esta para descargar al poco de salir al cine...

Jandralla

una pregunta (abstenerse gente que no haya visto la 5º temporada)

spoiler

ninjaedit: quise decir la 5º temporada xDDDDDD

A

#337 Pues se va a abstener bastante gente entonces...

darkavm

Puede ser.

blackito

que listo "puede ser" xDDDDDDDDDDDDDDDDd hoy vere el ultimo capitulo ya de la 5º temporada!!!

dagavi

#337 Opina tu mismo:

Son igualitos.

Jandralla

no recuerdo haber visto la 2º imagen en la serie

mi no entender :wtf:

dagavi

La segunda imagen no la he tomado de la serie, pero el cuadro sale en la serie.

Concretamente en el episodio The Constant, cuando Desmond va a buscar a Widmore a una subasta, subasta donde se explica un poco de historia de la roca negra

Shendraf

#336 No esperes que pongan el último capítulo en el cine. Lo que se podría hacer es alquilar algún cine de verano del pueblo entre muchos o avisar al dueño de tu bar de cabecera para poner la finale en el proyector. Por mi parte, intentaré mover hilos para verlo a lo grande.

Leunamal

molaría que la sexta temporada empezase con Richard. Es lo que pegaría realmente ya que es el personaje del que más tienen que contar actualmente y para un primer capítulo que iniciase la temporada no estaría mal.

sharker

Ups me equivoque de post xD

Aprovechando la equivocacion, nadie ha dicho mas teorias sobre Claire?

PD: si, me estaba cagando en dios por lo de Robben al Bayern xD

eVeL

/\ Robben al bayern? XDDDD
||

JAGUAR YOU!

Claire es el humo negro.

sharker

FINE JANKS

And you?

No en serio es que vi lo de Claire ayer y no me acordaba que estaba ahi con "Jacob" (el q creemos que es el anti Jacob engañando a Locke) y dije joder es verdad si la piva desaparece

EseLoKo

Yo creo que Claire tendrá un papel importante al final, y si es así me decepcionará un poquillo, por que al principio de la serie, esperaba que no pusieran tantas cosas fantásticas ni

ni

, etc xD

Pero bueno, hay que tener fe en que lo sepan resolver bien... si no siempre tenemos #327

_xenxo_

aún no a resucitado nadie, que yo sepa... no?

EseLoKo

#350

Igual no entendí algo pero ...

spoiler
darkavm

Te recomiendo volver a ver el último capítulo.

EseLoKo

#352

Acabo de echarle un vistazo al capítulo y cierto es xD

spoiler

Aunque sigo sin entender nada de lo que pasa. xDD

_Akiles_

estoy ansioso por ver como se desmotan todas nuestras teorias con algun giro o dato inesperado xDD

A

#354 Que se les ocurrirá sobre la marcha, añado.

iRoN-G

Con el follón que hay ahora montado dudo mucho que no tengan pensado hasta el mas minimo detalle de aqui hasta la season finale.

_xenxo_

#353 pues tio que se te olvide que locke sale muerto en la caja... xd ya tienes que estar empanao, sin animo de ofender, pero es de lo mas fuerte que pasa en el ultimo cap.

Otra cosilla, no hace falta que pongas spolers sobre la 5ª temporada, puesto que en este post se supone que todos sabemos que es lo que a pasado y no hay nada que ocultar en spoilers.

Y otra de las cosas que nos tienen que explicar es porque Charlotte sabe hablar tan bien coreano, y porque sabe que hay un pozo.

A

#357 Pues para haber visto la serie tú tampoco tienes mucha memoria.

Charlotte sabe que hay un pozo porque nació en la isla y de ahí que cuando llega Faraday al pasado y va a provocar el incidente, la vea subida en un columpio y le diga que debe abandonar la isla lo antes posible porque va a ocurrir una desgracia.

Por eso antes de morir Charlotte dice algo así a Faraday: Hace años cuando vivía aquí, alguien me dijo que abandonara la isla cuanto antes y ese alguien... ¡ERAS TÚ!

EseLoKo

#357 Yo en este tipo de series que meten mil cosas de las que hay que fijarse, me pierdo fácil xDD

De todas formas sí, es de empanado el no haber recordado el detalle ese, pero bueno, lo vi cuando salió hace unos mesecillos, y desde entonces me alejé del mundo lost.. para que me cogiera sin saber nada de la 6º temporada. Antes de empezar con la 6º, me echaré un vistazo a la 5º para mantenerla fresquita.

_xenxo_

#358 si que lo recuerdo.pero como tu bien has dicho, era una niña, y la estacion la orquidea, no esta al lado de donde ellos vivian. entonces... porque sabe ella que hay un pozo ahi? sigo sin entenderlo.

Usuarios habituales

Tags