Lost - 6ª Temporada (Final)

ekeix

yo creo k al pisar la isla les deja a todos mal de la cabeza lo de bolsa de energia que hay debajo del bunquer eso los dejo medio tntos y ven cosas xDDD

ChaRuu

#290 dios esa teoria me mola mazo la verdad. otra cosa si os dais cuenta el antijacob le dice a jacob lo mismo que le dice ben a widmore, que sabe que el no le puede matar porque seria rompre las reglas, eso es algo que tambien me come la cabeza 1 poco XD

C

esto de esperar es una mierda joder

niteR

6º Temporada ya JODER!

_xenxo_

#302 es algo en lo que yo tambien me fijé el otro dia. cuando ben y widmore hablan en la habitacion cuando widmore le dice " vienes a matarme?" ben: "los 2 sabemos que no puedo hacerlo"

JODER que asco de esperas me estoy comiendo la cabeza seriamente.

Skorp1to

Cuando Jacob y el supuesto antijacob estan en la playa hablando antijacob le dice, cuando encuentre un no se que te matare, y en la escena final que ben mata a jacob, Jacob le dice a Locke (supuesto antijacob): ya as encontrao el no se que.

Osea que queda confirmado que el antijacob no es más que el humo y no el personaje de la playa... Pero que impulsa a un humo negro hacer esas cosas frente a una persona, bueno mejor dicho, un dios? Porque Jacob no embejece

_xenxo_

#306 lo que dice es un resquicio si mal no recuerdo.

y a ver... segun lo que dices, que es cierto y es tal como lo has dicho. se supone que SI es el mismo tio de la playa (antiJacob) y no el humo, no? como es que le dice lo mismo en las 2 escenas y no es el mismo "ser"... no entiendo.

dagavi

#306 Como te dice #307 dice, doblado, "resquicio".

Pero igualmente eso no es una prueba de que sea el humo, eso solo "prueba" que Locke tiene todas las papeletas de ser el anti-jacob.

Siguiendo con las premisas lógicas, si alguien no envejece = posiblemente es un dios -> richard = posiblemente es un dios.

_xenxo_

#308 y siguiendo con eso... si richard = dios, pero richard no envejece por culpa de jacob... jacob = ser superior a dios?

Nono, eso no. creo que nos estamos comiendo todos la cabeza mas de lo que realmente va a pasar.

ekeix

dejaros de comeros la cabeza que aun quedan muuuuchos meses para la 6º temporada como para seguir sacando conclusiones meses jajaja terminamos locos

factonni

aun no habia visto el thread.

yo me estoi volviendo a ver la serie para hacer la espera mas llevadera. voy por la season finale de la 4º, asi que poco me queda...

anikex

#311 intenta ver un capitulo por dia para que se te haga un poco mas largo y llegues bien a la 6º temporada, porque los que estamos esperando a que salga sufrimos ._.

factonni

ya, si de hecho me propuse verla en cuatro para ver solo un capi al dia, pero el tema es que el doblaje da bastante asco y me puse a verla en el pc. pero bueno, la 5º quizas no la vea porque aun la tengo muy reciente. como mucho la vere en navidades o asi

_Akiles_

pues yo cuando empece a ver lost en español la primera temporada y no me parecia malo el doblaje

melonzuelo

Mucho lio de antijacob y todavia no entiendo de donde sacais ese Antijacob, creo q nose sabe nada d nada XD, al final nos pondran una mierda o nos dejaran flipaos, como siempre

factonni

hombre, si no la habias visto antes en ingles aun bueno, pero una vez empiezas en ingles ya no te cambias ni loco

mikail

es de enfermos que mi primer thread de favoritos sea este?

WiNnEr

Estoy leyendo que creeis que Jacobo es un Dios, y eso yo os digo que me decepcionaria bastante, en los comienzos de la serie los productores y guionistas decian que todo lo que pasa en esta serie podria pasar, que todo tiene explicación. Esto es una de las causas o eso creo por la que mantiene a tantisima gente enganchada.

Ahora si os digo que eso de que todo tendria explicacion, creo que ya se han mofado de el personal, porque que no envejezcan... o el humo negro... ya es un pasote.

Por ultimo decir, mi teoria es que alguna civilización antigua tiene mucho que ver en la historia, la estatua debe ser pieza clave, por algo Jacobo vive en ella... No se si esto se ha hablado aqui, recordais la Cruz que la estatua tiene en las manos, esa cruz es la misma que tiene argg no recuerdo el nombre, el borracho jefe de dharma, cuando muere la mujer se la queda.

Ufff necesito refrescar capitulos que empiezo a tener lagunas, perdon :)

dangerous

Las influencias de rollos egipcios creo que ya ha quedado bastante clara.

sharker

Yo creo que Claire que la rapto el antijacob por algun motivo va a jugar un papel ESENCIAL en esta sexta temporada y explicara muchas cosas

el saber que cosas es imposible xD

quizas fuese Claire lo que necesitaba antiJacob para matar a Jacob? O una mezcla entre la muerte de Jack y el rapto de Claire? Pueden ser tantas cosas xD

EipoX

la estatua cuando andan viajando en el tiempo nosekien la ve entera y de ahi sacaron que es una diosa egipcia "Tueris" diosa de la fertilidad.

AVISO SPOILERS ATOPEEEE

No habeis leido la teoria de las moiras?

_xenxo_

una preciosa historia, pero no creo que todo esto sea tan complicado, ni tampoco que se tiren la sexta temporada entera hablando sobre antiguas civilizaciones griegas ni

spoiler
ChaRuu

#322 xddd y pone en spoiler ni pollas en vinagre ajejaejaje

A

A mí ya me están mosqueando bastante los guionistas con sus tonterías, sinceramente.

Está todo super enrevasado y creo que no soy el único que piensa que se les ocurre todo sobre la marcha. El que diga que lo tienen todo ideado desde las primeras temporadas es un completo inútil. Hay montones de incógnitas que si les dieran por resolverlas necesitarían otras 6 temporadas más sólo para ellas, pero bueno, supongo que la 6ª temporada nos aclarará lo más importante. No obstante, los dos primeros capítulos de la 5ª temporada son una mierda, ya en el tercero gana fuerza de nuevo la serie, pero no dejan de ser un montón de historietas unidas como buenamente pueden.

Esperemos que la 6ª temporada explique MUCHAS cosas que de verdad necesitan explicación.

ekeix

#324 da= la serie engancha no? pues que mas da como si los capitulos son improvisados por los propios actores ke mas da..

A

No está todo permitido con la excusa de dar un giro inesperado a la trama.

Ya me veo el final de la 6ª temporada algo como que todo ha sido un sueño de Hurley o algo así. Ya puestos a poner sin sentidos, pues un final acorde al argumento de las dos últimas temporadas.

ekeix

los serrano v2.0 xD

_xenxo_

#326 solo espero que no la caguen con un final asi o similar. yo sigo confiando en que lo explicaran todo y terminará como dios manda.

pero para eso aun quedan muchos meses :(

EipoX

pues yo creo que va a terminar todo donde empezo... de alguna manera en el accidente... pero con la variable de que a los dos o tres dias les rescatan

dagavi

#326 Si bien es cierto que la primera vez que vi la serie, según la iba viendo me parecía que a los guionistas se les va la olla, también es cierto que al "reverlo" me parece que no.

Pero todo esto se podría saber con un simple detalle: segundo episodio, los muertos de la cueva, los bautizados por Locke como "Adán y Eva"

Si estos muertos son

spoiler

sería como una prueba de los guionistas de que lo tenían todo pensado desde el principio.

Aquí se puede ver un anagrama que dejaron los guionistas en medio de un episodio y que parece que confirma la identidad de los muertos:
http://todoseries.com/series/lost-el-anagrama-que-identifica-a-adan-y-eva-68404

Los guionistas han insistido en que tengamos fe en ellos, ya les han preguntado directamente si van a hacer cosas como que sea un sueño o que simplemente la bomba haya cambiado el pasado y "aquí no ha pasado nada".

Usuarios habituales

Tags