Lost - 6ª Temporada (Final)

N

Yo creo que lo de las proyecciones/ilusiones es posible.. John podía tocar/hacer cosas... el resto no, solo mandar/guiar

_Akiles_

lo del negro de los flashback quedo explicado...trabajaba para widmore

MaKi

http://lostuniversity.org/catalog_details.php?class=his101

Es la web del abc, como una pseudo-uni de lost, el temario es curiosamente, egipto y viajes en el tiempo ... Hay más cosas en esa web que puedan dar más pistas.

B
spoiler
chemical

Que ganas ya...

Que epiiiiic !! :qq:

sergiovk

En la cuarta temporada alguien me explica porque llega muerto el medico del barco a la isla y luego esta vivo en el barco? Paranoia

ekeix

#276 creo que era pk entre el exterior y la isla las cosas habian pasado horas antes o algo asi, si es 1 paranoia xD

Eledhwen

Porque el tiempo de la isla pasa de forma diferente en el barco. En el tiempo del barco no había ocurrido aún.

Jandralla

el hijo de claire es la reencarnacion de jacob?

Depeche

#279

No debería, puesto que el nacimiento es anterior a su muerte...

ekeix

yo tngo 1 duda.. k nose si lo habeis explicado ya o ke pero... el locke k sta vivo junto con ben matando a "jacob" es el antijacob? es decir el mismo que se reencarna en el padre de jack? o como es la movida esa k me kede 1 poco rayado...

SioN_cS

#281

La opinión mayoritaria (y la más lógica) es que sí.

M

#279 O la de clair y jacob y john locke mismos todos a la vez!!!

Sobre lo que decía trabis que el humo había matado en forma humana... el humo a matado en forma de humo, en forma humana nunca se vio tocar a nadie. Yo es una de las teorías que tengo, que podía presentarse frente a la gente, pero no podía tocar a nadie. Y el falso john locke empuja a Jacob al fuego. Así que ya podía tocar algo... no sé no sé... pero tengo bastantes ganas de ver la 6a aunque sea el final.

Sobre lo de Richard y y no envejecer... lo dicen en la serie joder... La veis sin subs y con el monitor apagado o qué? Dice Richard que es así a causa de Jacob. Así que ya me diréis...

ekeix

Si dicen que Richard es una especie de Consejero vamos que practicamente es como 1 angel o algo por eso no envejece por culpa de Jacob dijo..

C

Richard seguramente venga de la Roca Negra, barco del renacimiento o así y se llamaba Ricardus, al igual que la Ilara, Jacob le dió un don de la inmortalidad o algo del estilo.

yuk0

goes pero aun voy por la 5º temporadA wapisima!

Diabloskuro

Acabo de terminar la 5ª temporada y estoy en semi-trauma en estos momentos.
Me empiezo a comer las uñas pensando que tengo que aguantar hasta Febrero.

P.D: Primer tema que tiene el honor de entrar a favoritos.

M

Los que acabáis de acabar ahora la 5a temporada no sabéis lo que os habéis perdido... Lo realmente wapo de lost es verlo al día y comentar los foros. Veréis la 6a temporada como aumenta el hype al máximo xDD

melonzuelo
Sobre final 5º temporada tema Locke
Pontifex

#283 Pues el otro día leí en losztilla una teoría al respecto que me gustó, y es que anijacob en realidad no existe y el supuesto antijacob que aparece en la playa hablando con jacob no es otra cosa que el humo negro utilizando el cuerpo de alguien que había muerto en la isla para poder comunicarse con él, en este caso el humo negro habría sido el que habría tomado luego el cuerpo de chirstian, yumi, y locke, que por cierto yo juraría que cuando toma la forma de yumi sí que toca a eko, incluso le pega.
Y el que estaría encerrado en la cabaña sería jacob

B4s1C

#288 +1 se disfruta mucho más comentandolo al día y viendo diferentes perspectivas.

_xenxo_

#290 la teoria es buena, excepto lo último. Lo de que jacob es el que esta en la cabaña, creo que eso lo desmonta un poco, no se... no me termina de convencer.

Otra cosa por la que siento mucha curiosidad es que es lo que a pasado con el resto de la estatua, o quien la destrozó.

M

El humo negro estoy casi convencido que es el antijacob, ya que en la última temporada cuando Linus le llama porque tiene que ver si le perdona por el asesinato de su hija, del bosque sale Lock. Es decir, sale el falso Lock que es el humo negro.

Además yo creo que en la isla se supone que hay dos humos, uno blanco y otro negro. El blanco es el que se deja ver, lo vió Lock en una de las temporadas y Ecko, y el humo negro es el que ataca. Es como un Jin y Jan que tiene la isla; es decir, Jacob y el antiJacob.

La estatua, mi teoría es que se construyó por una civilización antigua (quizá egipcios) y que fue destruida en las pruebas de bombas de hidrógeno hechas por el ejercito de EEUU en el pacífico. Se sabe que existieron lanzamientos por la bomba que tenían ellos que no llegó a explotar.

Pontifex

#292 Lo de Jacob en la cabaña no estaba en la teoría original, eso lo dije yo porque es lo único que podría estar encerrado si el humo negro lo hemos visto campante por toda la isla, aunque por ejemplo podía darse que Jacob estuviera encerrado y por eso no pudiera dejarse ver (algún tipo de hechizo? ya sé que son terrenos pantanosos, pero son por los que nos lleva la serie), por eso lanza cosas como si fuera poltergeist y dice "help me" a john con voz lastimera. sin embargo pensarás, pues si también aparece christian, claro, se aprovecha y se hace pasar por Jacob ya que éste no puede manifestarse.

chusty

Me parece muy acertado lo de #289 es mas es que no me entra en l cabeza eso que decis de antiJacob. :¬¬:

Pontifex

Por cierto, creo que no había visto en este hilo los videos promocionales de la comic con, no creo que vayan a tener mucho que ver con el desarrollo de la serie, pero por si acaso lo pongo en spoiler

video3
spoiler
dagavi

Para completar lo que has puesto añado el panel de Lost en la Comic Con

Continuando con esto, en la Comic Con anunciaron Lost University, como ya han comentado, que se puede acceder desde www.lostuniversity.org

Finalmente también se anunció Damon, Carlton and a Polar Bear, que ha ido "desarrollando" las cosas: www.damoncarltonandapolarbear.com

Anunciaron un concierto y en el local (creo entender) donde se realizó se podían encontrar cosas como

Ben anunciaba una nueva web, donde supuestamente se puede comprar un póster: http://actuallyitsketchup.com/dcpb/I/

Ahora han vuelto a actualizar y han aparecido estas dos nuevas imágenes:


Shendraf

Viendo el capítulo que han echado hoy en cuatroº he podido apreciar un chiste, guiño o vete a saber que los guionistas nos han colado. Se trata de uno de los flashforwards de Jack. En la escena se le puede ver en su casa alertado por unos pitidos, se acerca a una habitación y comprueba que ha saltado el detector de humos (pero no hay ningún fuego). De repente, aparece su padre muerto y ¡le saluda!. La pregunta es: ¿el humo negro se ha manifestado en Los Ángeles tomando la forma de Christian? Y lo que es peor, ¿realmente es humo?

helicon

Eso ya se debatió hace mucho tiempo tio....

Xsune

Y que sacásteis en claro de la pregunta que hace? Porque a mi también se me pasó por la cabeza... :D

Usuarios habituales

Tags