Lost - 6ª Temporada (Final)

chaos1111n

jajaja cierto! pero nuse.. no ha salido en toda la 5ª temporada (pq la última vez fue en la 4ª, ¿no?) así que yo creía eso.. sino pq no ha salido ni una sola vez? pq esperar a la última temporada? :S a saber..

#242 ¬¬

Ethanh4nt

alguien ha visto morir a claire? no,luego no se puede decir q este muerta

sergiovk

Como poco habra viajado en el tiempo, y si los Dharma no la han visto en 3 años y los otros tampoco pues vete tu a saber.

0buS

#240 si no estuviera muerta, dejaria escapar a su hijo?

_xenxo_

Yo tambien tengo unas ganas locas de saber que a sido de Claire.

Podria ser una posible teoria que

spoiler
locof

#245

spoiler
sergiovk

El circulo de cenizas ese se supone que le contenia, y si alguien habia roto el circulo se entiende que ha "escapado".

dicon

#246 pues lo decimos porque el camino ese de cenizas en teoria lo atrapaba ahi dentro pero alguien se lo cargo y le dejo escapar.

KueS

Alguien me puede poner (o decir los nombres) de los últimos videos de Ytube sobre la iniciativa Dharma? (El último que ví fué el que hicieron en ¿Semana Santa?, que era el del conejo clonado).

dagavi

Nueva incorporación Hiroyuki Sanada

B4s1C

este tiene to la cara de ser familia del medium!

SioN_cS

#227

Sawyer es un tipo duro, fuera de la isla tampoco llevaba calzoncillos, iba en plan comando por la vida.

A

Yo quiero verla YA, y aun queda mucho.. :__

C

#238

Se la esta tirando el anticristo en la cabaña, cualquiera de aquí haría lo mismo, la tiene con drogas y no es la primera vez.


Hola Vakilla.

hitsvil

#244 tío, no me jodas, deja el niño abandonado en el bosque porque le comen la olla xDDD

pkjn

Cojo sitio ya me vi la 5ª temporada :D

Alguien me explica lo de ¿locke vivo locke muerto?

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Ostia puta vosotros que haceis mientras veis la serie? xDDDDDDDD

ekOO

#256 Se supone que el que lleva a Ben a matar a Jacob es el que apareció al principio del último capítulo de la temporada el cual le dice ''¿Sabes las ganas que tengo de matarte?'' Pues eso significaría que el ''antiJacob'' se reencarnó en Locke.

Esa es la teoría que todo el mundo baraja, pero ya sabemos cómo son los guionistas de Lost.

B

#247

spoiler
eVeL

Más le vale a Julliet estar muerta, porque sino...... :mad:

pkjn

Vale entos era lo que pensaba que el locke ese era el tio moreno que le dice cuando lo del barco; quiero matarte y dice el otro pues aqui estare o algo asi. Pero me parecia tan raro un tio que cambia/coje formas que no me cuadraba y menos a esa hora JAJAJA

neofuck2

#260 es que yo creo que el humo negro tambien es capaz de tomar apariencia humana,bueno yo y muchos lo piensan,porque hay muchos detalles que dan a pensar eso.

anikex

#251 seguramente xD, que putas ganas joder, se me esta haciendo largisimo

locof

jajajaja evel, que el final estubo de pm, no te quejes xDD

crasten

a ke fecha sale?

locof

supuestamente pa febrero no?? como la 5º

Skorp1to

Yo creo que el que se reencarna en personas es el anti-jacob. Pero también hay que pensar que el padre de Jack juega un papel importante porque,

1º ¿Porque se reencarna en el padre de Jack cuando delante tiene gente que no sabe quien es?
No es como por ejemplo el amigo de Hurley que le incitaba al suicidio, o el hermano de Mr.Ecko, etc...

Y otras 2 dudas grandes que tengo

¿Quien es el negro que sale en todos los flashback?
¿Porque Richard no envejece?¿Quien coño es Richard para no envejecer?

y la duda más grande que espero que solucionen jaja

¿Que coño es la isla y quien coño habitaba en ella para hacer un pie gigante de 4 dedos al borde del mar?

uvege69

#260 Mi opinion es que sencillamente hacia proyecciones/ilusiones en la mente de los afectados y él seguia retenido en la cabaña (?) No sé, yo tmp acabo de entenderlo del todo.

Shendraf

#268 Creo que los que habitaban la isla no sólo hicieron la pierna de la estatua gigante.... Hay dos capítulos donde se puede ver su forma completa. Además, las preguntas sobre Richard las responderán en la última temporada

Usuarios habituales

Tags