Lost - 6ª Temporada (Final)

malakaton

Nice, hoy si que me voy a subir por las paredes, el hijodeputa del jefe es un inaguantable xD y yo perdiendome el buko de lost xD

Joey

Bajando 720!! Por cierto, la putada es entrar a las 10 y salir a las 19.30 cabrones xD

B

Descargando desde MU

Una vez más gracias por los links! :)

LaChilvy

Bajando, que ganitas de verlo :qq:

sharker

Gracias por los links

En cuanto vuelva me pondre a verlo xD

frandqt

bajandoooo!!

los miercoles me voy a clase feliz :D

Txentx0

http://www.subtitulos.es/lost/6x05

EipoX

los subs esos es para la version de 720pp que habeis colgado por ahi???

bajando a 720!!!!que ganitas!!

Setsuna
spoiler

Aún y con todas esas preguntas, viendo este capítulo no me parece estar viendo la última temporada. Quizá es el hype, pero esperaba algo más... frenético, movido. No sé...

OvKeS

Que ganas de verlo, mammamia

B

y mira q tengo cosas q hacer en el curro... que vivan las dos pantallas (y una de ellas colocada de forma estratégica para q no la vea nadie xDDDDDDDDDDDDDDDD)

QueTzaL

otro q se lo ve desde el curro xdd

eVeL

subs de lostzilla http://rs276.rapidshare.com/files/355034653/lost.s06e05.hdtv.xvid-xii-prov.zip

FreemAN-

CA-PI-TU-LA-ZO.

No hay más.

spoiler
weaver

#4454

CA-PI-TU-LA-ZO en toda regla, incluso he estado a punto de llorar en varias ocasiones, y en otras no me parba de reir

MaKi

Bajando desde el curro

Los miercoles desde luego, baja la productividad en españa xd

_
spoiler
shortyStyle

No quiero ver más "CAPITULAZOS" y similares que me muero de ganas de verlo :mad: :mad:

xdd

AzAzOtH

De verdad, que ganas de llegar a casa joerrrrrrrrr.............. estoy q no puedo mas!

IKNOW

Bajando! JOJOJOJO Cuando termine de estudiar podre verlo ¬¬ xDDD, poco memorizare hoy xD

En

lo teneis en avi 350 mb con los subtitulos integrados. Calidad excelente.

EipoX

#4458 supermegaultara capitulazo....

estos cabrones, quieren soltar toda la tralla pero no se atreven me parece a mi....tanto les cuesta hablar claro?el que mas claro habla es hugo... ya podian hablaer todos como el xDDDD

DaMMiT
spoiler
DaRkSpY

Imbapítulo lo llamaría yo jaejajejeajeajae

aRk4dE
spoiler
malakaton

Cabronessss xDDD que son las 11:50 todavia y ya me e tomado las mandarinas de media mañana, y todavia queda otra media mañana xDD

Desde luego #4456 xDD

as_105

Capitulazo0o0o0o0o!

Lone

#4464

spoiler
spoiler
_j0sE_

soy el único que megaupload le va lentísimo? :S no baja a más de 25kb/s

L3nn0n

a mi a 40kb/s xD

3XplOoD

yo estaba viendo feliz el capítulo bajándome a 300 o así y de repente me empieza a bajar a 20kb o menos y se me para a la mitad. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Usuarios habituales

Tags