Lost - 6ª Temporada (Final)

ke2g

dowloading... que ganas :f5:

as_105

El ultimo enlace a MU es el mas rapido.

edit:
http://www.megaupload.com/?d=Z7PI5UXF parte 1
http://www.megaupload.com/?d=Y32VUESO parte 2

aRk4dE

Yo también me lo he bajado del último enlace de MU de #1, en 15 minutos se ha completado.

DaMMiT

me ha defraudado un poco el capítulo...

Fox-Wittmann

Bajando el cap 40 kb/s

-.-

Anubis_1

bajando a 33 kb/s WTF... ¿?

SmirroLL

yo he cancelado el primer enlace pq me bajaba a 30ks, el de #4472 me baja a 150 aprovechad

mongui

Simplemente acojonante =D

drEk

Me ha gustado el capítulo JAJA

spoiler
malakaton

Yo personalmente voy con buenas espectativas, soys mayoria los que opinais que el capitulo a sido bueno-bastante bueno frente a una pequeña minoria que no les a gustado.

QueTzaL

el capitulo ha estado normalito solo que a mi parecer el final lo ha salvado bastante

borisuco

Me ha gustado el capítulo, estoy cansadete y no voy a ponerme a hacerme pajas mentales sobre las mil dudas que pueden surgir.

Sobre

spoiler
crasten

de que sirve tener premium y que baje esto a 80 kb??? xdddddddd ANSIAS COÑOOOOO

1 comentario moderado
RuLi_pucela

He leído mucho "CAPITULAZO" y siempre me encanta cada capítulo, pero este yo lo he visto normalito.

spoiler
C

Recien operado, bajando el capitulo en 720p para gozarlo y me descarga a 770.00 KB con el Jdownloader, va de puta madre, solo me faltarian unos subtitulos para la version 720 en castellano buenos!!!

DaMMiT

#4485

spoiler
litusrem

¿Y que me decís de

spoiler
B

#4454

spoiler
spoiler

A mi me ha gustado mucho : DDD Para mi ha sido como un cap de Lost debe ser >:3

2 comentarios moderados
Chuckfan

Alguien mas se ha fijado en que

spoiler
IKNOW

#4492

spoiler
chemical
spoiler

#4449

spoiler
UnLiMiTeD

#4490 ¿6.000 millones?, no te parece algo exagerado?... O.O

A mi el capitulo me ha gustado pero me ha parecido exagerado eso de CA-PI-TU-LA-ZO...

RusTu

#4492

spoiler
IKNOW

#4495 Pretendia ser exagerado xDD

Chuckfan

#4491 para mi que

spoiler
Nherzogs

Yo como dije lo que quiero ver es el siguiente capitulo para que me expliquen el origen de Dogen y su relacion con la isla, el de ayer antes de verlo para mi era un tramite por asi decir xDD Aunque la verdad esque me gusto

sPNkKkKkKkKk

Pues a mi el capitulo me ha dejao los pelos de punta, ha estado muy bien aunque un poco menos interesante que el anterior.

Usuarios habituales

Tags