Lost - 6ª Temporada (Final)

gitoes

Haber, todo el mundo está diciendo que si Lost es una serie de personajes y sus respectivas evoluciones y tal, pero no podeis negar que dentro del drama de la serie y de la evolucion de sus personajes (que si que la hay), tambien existe una parte de misterio que a la mayoria supongo ke le gusta, porque a mi por ejemplo, me gusta que aparezcan cosas raras que me dejen con cara de gilipollas durante 3 minutos.... Y con esto no estoy diciendo que la parte de la serie en la que los personajes se han desarrollado no me gusta. Para mi Lost es perfecta y creo que no me va a decepcionar!

T
spoiler
factonni

quizas el mejor capitulo de la temporada, aunque no sea decir demasiado

spoiler
djtonight

Simone Regazzoni acaba de anunciar la publicación de su libro Perdidos. La filosofía, donde se descubre las bases filosóficas reales de esta serie de televisión que ha generado una auténtica parroquia de adictos a sus postulados.

Según Regazzoni, Perdidos. La filosofía (Duomo), pretende "contaminar". "Que la gente lo lea para entender la serie y así se acaben infectando de filosofía", asegura.

Para su autor, las "implicaciones filosóficas" de Perdidos son "muy claras", los creadores de la serie van "esparciendo pistas", como los nombres de varios de sus personajes Rousseau, John Locke o Hume, pero, desde su punto de vista "estas pistas son meras anécdotas".

Sorprende que un escritor y profesor de filosofía analice una serie de televisión, pero Simone Regazzoni defiende que es "necesario enfrentarse a la cultura popular" porque, por una parte, "tiene una dignidad estética comparable a cualquier obra de arte contemporánea" y, también, porque "llega a todo el mundo, es un fantasma presente en todo".

dicon

La discusion esta que se esta montando de que Lost son los personajes (dicho por darkavm, tabris y mas gente) NO LA COMPARTO.

Mi parte preferida de Lost con diferencia es la parte misteriosa, la cientifica y toda la relevante a la isla y tambien dharma y demas, NO POR ELLO, es decir, no por ser mi parte favorita quitaria la de los personajes que tambien me ha gustado mucho, pero cuando acabe la sexta temporada si no me explican las cosas que han ocurrido (no me hace falta que sea ni evidente ni con pelos y señales nisiquiera que se explique todo o que sea totalmente convincente) yo voy a meter mierda a saco siempre que se hable de esta serie en cualquier lugar.

La serie ha sido y sigue siendo incluso en estos 5 capitulos casi 50/50 MISTERIOS-ISLA-BLABLA/PERSONAJES, si en la ultima temporada donde los propios creadores y guionistas dijeron que se responderia a todo no cumplen con eso, amen de seguir desarrollando y hablando (y hasta METIENDO) sobre los personajes mas aun si les da la gana, yo me voy a pillar un rebote monumental y con razon...

B

Pues empieza a ahorrar ira. No creo que salga más dharma ni más "porque no pueden parir" ni nada. Además, se guardarán muchas cosas por si quieren hacer algo más (mini series o cualquier pollada de "post-lost", un spin-off...).

Es que pedís que se resuelva todo de la gallina de los huevos de oro, y no va a ser. Nanai de los nanaises. Por ejemplo, lo de

spoiler

quizás no sale. La serie acabará y tendréis que darle al coco.

Vamos, lo que va a pasar es:
-Enlazan la serie con el final
-Se sacan teorías
-Se acabó lo que se daba

CybeR

#4652 EUREKAAAAA!!!!!!!

uvege69

+1 millon a dicon

Narayan-Sama

Sinceramente, a mi aunque me desepcione el final de la serie siempre, SIEMPRE hablare bien en general de ella. Solamente con haberme hecho pasar estos buenos y magicos ratos, no me permitiria echar mierda encima. Eso es como una ex novia, aunque hayais acabado mal eso no significa que tienes que echar por el suelo todo lo bueno que habeis pasado.

factonni

por fin un debate algo interesante.

a ver, yo no digo que lost sean 100% los personajes, el argumento es muy importante, pero ésta lo único que hace es unir las vidas de los personajes para que podamos ver diferentes situaciones de sus vidas en común, etc.
claro que hay una componente mistica, especialmente en las ultimas temporadas, y claro que tiene importancia, pero para mi es lo que menos me interesa, si tengo que elegir algo. y por supuesto que en una serie tienen que suceder cosas, pero por ejemplo y por no enrollarme mas

spoiler
Ethanh4nt

en serio entiendo q os comais spoilers de alguna serie,pero de esta? es tentador pero no me quiero cargar la serie de esa manera...

darkavm

#4655 si en la ultima temporada donde los propios creadores y guionistas dijeron que se responderia a todo no cumplen con eso, amen de seguir desarrollando y hablando (y hasta METIENDO) sobre los personajes mas aun si les da la gana, yo me voy a pillar un rebote monumental y con razon...

Leete #1, que ahí tienes a lo que van a responder los guionistas.

Nherzogs

#4655 Error
Todo lo contrario, en muchas entrevistas han afirmado que no van a desvelar todos los misterios y que muchos los dejaran sin resolver. En el 2005 Lindelof afirmo: "Puede que nunca sepamos lo que significan los Números" Aunue mas tarde se le dio una respuesta parcial en The Lost Experience pero aun asi te dejo unas declaraciones del mismo Lindelof mas recientes...

Damon Lindelof

Hay algunas preguntas que son muy agradables e interesantes de hacerse, y hay otras de las que por otro lado no tenemos interés en responder. Lo llamamos el "debate midicloriano", porque en cierto sentido, explicar algo místico lo desmitifica. Que saquemos a un personaje que venga y diga, "Los Números significan esto y esto," hace que cada aparición de los Números hasta ese punto carezca de interés.

Ahora podríais ir a ver Star Wars, y cuando Obi-Wan le explica a Luke lo que es la Fuerza, pierde su gracia porque previamente se ha explicado que la Fuerza es una especie de conjunto de agentes microscópicos que están en nuestra sangre. Entonces dices, "Oh, me gustaba más la versión de Obi-Wan." En el caso de nuestra serie es: "Los Números son la mala suerte, salen una y otra vez en la vida de Hurley, aparecen en la isla." ... Pero si miráis la serie para ver una explicación detallada de lo que significan los números —y no quiero decir que no volváis a verlos— entonces puede que el final de la sexta temporada os defraude.

Nherzogs

Ademas si hacemos caso a lo que dicen la media de misterios aparecidos/resueltos no esta nada mal...

Misterios totales 110->

110 misterios:
56 resueltos / 36 parcialmente resueltos / 18 Sin resolver

PD: No me fije e hice 2 post seguidos, en vez de editar, sorry

Narayan-Sama

La verdad es que como es habitual que en tooodas las series expliquen todo con pelos y señales la mayoria de la gente no está acostumbrada a que se quede con las dudas y eso les incomoda y jode muchisimo.

spoiler

#4666 Muchas gracias. Ya lo de la traducción lo pillo pero como no lo relacionaba con el personaje en concreto pues lo relacioné con el que yo gije.

Próximo capitulo

#4667 +1

Nherzogs

#4665 No my friend, you are wrong

Siguiente capitulo
Ismelldrama

#4665 Esperemos que no se centre en el personaje que dices porque sino menudo coñazo de capítulo.

#4666 Ah, eso es otra cosa :P.

Nherzogs

De paso aqui os dejo la lista de los siguiente capitulos y en quien se centran asi os evitais pajas mentales xDD

6x06
6x07
6x08
6x09
6x10
6x11
6x12
6x13
6x14
6x15
Narayan-Sama

#4668 Mejor ponlos en spoiler y bien señalado que hay muchisima gente que se queja por decir el nombre y estupideces varies. xDDD

Gracias por la info!!! Ya iba a buscarla yo pero me lo facilitas xDDD.

Chuckfan

#4668 hay que tener en cuenta los parones....o no va haber ningun paron??

darkavm

Posible nueva serie con Terry O'Quinn (Locke) y Michael Emerson (Ben) como compañeros de piso. (Contiene spoilers hasta el capítulo 6x04)

http://www.tvguidemagazine.com/kecks-exclusives/a-lost-lockeben-spin-off-4182.html

Narayan-Sama

#4671 Diosss!!!!! Ver a esos dos convivir en el mismo piso AWESOME y si encima guardan la relacion Loke/Ben de Lost eso si que seria algo... bueno... sin... sin palabras me he quedado.

Nherzogs

#4670 No, esta vez no hay paron esas son las fechas oficiales y aqui os dejo la fecha del ultimo capitulo...

Ultimo capitulo

Hype incoming

B

Joder en el link que dan de la serie que harán Locke / Ben...

spoiler

A saco no? Venga 6 temporadas spoileras xd.

mDity

#4671 wtf? xDDDDDDDDDDDD vaya trama xD

ZeroS05

estais bastante pesimistas con el final, yo estoy seguro que si revelaran las grandes cosas de la serie, os guste o no la mayoria de la gente quiere saber un poco mas de Dharma , de los numeros y de esas pequeñas cosas que se han quedado a madias.

jmdw12

Los enlaces de megaupload no van y la otra web llevo tres horas y esto no mejora. Algun enlace extra pls?

Nherzogs

#4676 Apostamos?
Leiste los post anteriores con las declaraciones y demas? Ademas que muchos misterios estan resueltos pero la gente no se ha empanado xd
Ya sea por despiste o npor no haber seguido The Lost Experience y Find 815

Narayan-Sama

#4677 Prueba a buscarlos en este buscador: www.daleya.com

jmdw12

Gracias! ya estoy descargando algo de MU a buen ritmo. Espero que sea pr0n, digo Lost

Usuarios habituales

Tags