Lost - 6ª Temporada (Final)

Liyo

#449

Me gusta!!

Skorp1to

#449 Yo creo que eso no es verídico, sería lo correcto si la serie no termina pero no creo... Yo creo que en la isla hay una explicación algo mitológica, que hace el muro de piedra, el monumento egipcio y donde vive el humo negro en la isla? y porque esta ahí?
Creo que la explicación no sera sobre los Losties sino sobre la Isla que es lo que todo el Mundo quiere saber

Al fin y al cabo la mayoría de la gente le da igual la vida de los Losties, lo que quiere saber todo el mundo es que es la isla, porque todas las cosas de la isla, y cosas de la isla etc...

WiNnEr

#449 Esa teoria es jodidamente buena, Elloise persona clave de la historia, es muy buena la teoria eh, mu buena :D .

Ahora esto me ha recordado otro de mis problemas mentales, cuando se produce la implosión de la escotilla, como cojones aparece Desmond fuera de esta en pelotas? Desmond y alguien más era, creo que Locke, no recuerdo bien, pero como sobrevive Desmond me dejo muy colgado, supuse que iba a enterarme en futuros episodios pero no fue asi.

_xenxo_

#450 ya estubimos hablando el porque la bomba no haria explotar toda la isla, estan en paginas anteriores. es una parte de la bomba, la cual solo destruye la bolsa de energia segun faraday.

#453 supongo que todo eso queda aun por explicar porque tambien hay que recordar que elloise le dijo a desmond que la isla no habia acabado con el, con lo cual suponemos que volvera en la 6ª temporada. alguna teoria sobre lo que le pudo pasar a desmond para que sobreviviera? ni idea pero a partir de ese momento ve el futuro y es cuando se dedica a salvarle la vida a charlie.

dicon

Yo centraria las teorias en los personajes que ya nos han dicho de una forma u otra que van a ser importantes en la sexta temporada, Jack siempre lo es, Locke quiza ya este muerto y ni pinche ni corte y tan solo el Antijacob haga algo, Desmond dejaron bien claro en la serie que iba a ser muy importante aun y despues queda Richard que lo dijeron los guionistas.

No me convence nada la teoria de bucle donde se secuestran a si mismos, demasiado enrevesado hasta para lost y sin ningun interes especial como final, pero bueno supongo que estamos aqui para elucubrar, he leido teorias de otras temporadas y despues de leer 100 distintas resulta que casi nadie ha acertado ni un par de detalles minimos asi que ...

B

OJO con Desmond (supongo que ya no lo echarán xd) pero ha estado acusado de abusos sexuales por una compañera suya de trabajo. Y ya sabéis como son los guionistas de Lost respecto a problemas con la justicia. Pero vamos, una cosa es cargarse a Ana Lucía o Libby, y otra a Desmond xd.

ekeix

joder desmond para mi es el mejor de la serieeee no puede irsee XD

WiNnEr

#456 Que le paso a Libby y Ana Lucia con la justicia, no sabia nada :(

C

#458 Eso mismo digo yo, pensaba que se las cargaron porque no cuajaban.

darkavm

Se las cargaron por borrachas.

WiNnEr

A mi tambien me destruirian entonces :)

JameZ-

acabo de ver el final de la 5º y buenooooooo, emos tenido temporadas mejores eh xD

_xenxo_

yo alomejor, pienso. que despues de los ultimos comentarios yo estoy enfermo... pero a mi esta 5ª temporada me a parecido AWESOME, y la peña solo pone 'peros'... definitivamente tengo que ser yo el raro.

RySaeBa

A mi tambien me parecio AWESOME como dices tu xDD

ekeix

es y sera awesome XD la gente ve un locke muerto se raya y dice pues el avion estrellado estaba mejor :S..

M

No eres el único ni de coña. A mí el final de la última temporada me ha parecido uno de los mejores, y la temporada en sí ha sido muy chula (a mi parecer).

sergiovk

Para mi la temporada mas awesome ha sido la segunda, el primer episodio fue increible y... bueno, todo, insuperable. Pero vamos, la 5ª no ha estado nada nada mal, un poco mas rayada que las demas pero buenisima.

Cuando bajan por la escotilla que no sabes que puede haber, sale la luz esa que se "traga" a Kate, lo de Cuarentena en la tapa... buenisimo.

mDity

#456 wait..,. wat?

desmond nooooooooooooooooooooooooooo

era el puto amo con su acento y su broda!.... espero que no lo maten...

darkavm

Lo de Desmond metiendo mano a la de los cafés ya tiene su tiempo y hasta ahora no ha pasado nada.

arkoni

La mejor temporada para mi fue la cuarta... con ese final de la isla desapareciendo, dios... eso si que fue hypeeeeeeeeeante....

melonzuelo

A ver... lo de Desmond viene ya del año pasao creo... xD

WiNnEr

#469 Como puedes enterarte de que Desmond le metio mano a la de los cafes?

PD: Desmond es muy cuco, espero que tocara culito al menos :P

peterkakarot

¿ Por qué quizás la tía de los cafés lo denuncio?

ekOO

Desmond es mi preferido en la serie. :).

Tintintopete

#474 +1

Y tambien me gustaba faraday :(

ekeix

#474 +111111
#475 +111111 Faraday ojala k no haya muerto sus putas teorias de fisico loco se salen!

B

Hombre lo de Libby fue un cantazo. Hurley la ve al psiquiatra y nunca más se dijo nada. No sé si lo cerrará de manera über-cutre en un capítulo a lo "visto - no visto" pero vamos xd.

También Jin estuvo a la cuerda floja :S. Si es que vaya equipo de protas los de Lost Y_Y.

C

#477 Con libby que pasó, también la metieron en la cárcel? :O

_xenxo_

a mi desmond me empezo a gustar, y mucho a partir de para mi uno de los 3 mejores episodios de Lost. supongo que nadie quedo indiferente despues de ver la escena que voy a poner a continuacion.

Creo que ha sido de lo mejorcito de todas las temporadas.

Y faraday tb me encanta es buenisimo.

EDIT: se me olvidaba... ¡AWESOME!

PHOBOS

The constant >>>>>>> all

Usuarios habituales

Tags