Lost - 6ª Temporada (Final)

MaKi

He pensado algo:

Creo que la bomba tendrá efecto, y se me ocurren 3 efectos:

  • Ya no habra que crear la estación Cisne, para controlar la anomalía, es decir Desmond no tendrá que dar al botón y por tanto a priori parece que evitarian el accidente del oceanic 815
  • La casita de Jacob volará por los aires, dejando solo el pie.
  • Creo que a partir de la explosión es cuando las embarazadas no pueden tener hijos. Por dos explicaciones, Una mitológica y otra científica. La mitológica es que la estatua es simbolo de fecundidad, y al volar por las aires parece que esteriliza la isla, y otra cientifica es que la explosión deja altos niveles de radiación, que complican el embarazo hasta hacerlo inviable.

Pero el qiz en concreto es, ¿ realmente evitan el accidente del 815 ? yo pienso k no.
En la serie nos han dado a entender que el electromagnetismo tiro el avión, y tiene su lógica.
Yo creo k el avión se estrello por coger una ventana en el momento espacio/tiempo adecuado, una ventana de las que habla la madre de faraday. Por tanto esa ventana será creada igualmente, y no lo podrán evitar.

Creo que el hecho que esten en el pasado en la isla es ya prueba de que fracaso el intento de evitar el accidente.

WiNnEr

#479 AWESOME!!!!

B

Yo apuesto a que NO evitan el accidente.

cuerpi

#479 Te odio, me has hecho llorar, otra vez... T.T

M

#479 Desmond para mi es el mejor personaje y no solo por eso. Es el puto crack y punto! XDD

m0i

#481 Como bien le explicaron a Desmond el futuro no se puede cambiar y al final el avion se estrellara. He leido una teoria bastante "creible" sobre lo que puede pasar en la 6ª y la verdad es que es una buena forma de explicar todo este jaleo.

spoiler

Fuente : http://todoseries.com/

_xenxo_

demasiado rebuscado, no?

PHOBOS

#487, ah, que lost es simple y llano xDDDDD.

De todos modos, si que me parece algo quebradero de cabeza y seguramente habría muchas incógnitas sin resolver y explicar de cumplirse esa teoría.

MaKi

Hoy he vuelto a ver el 1x01 y después de leer tu teoría me quedo con 2 cosas:

  • Jack esta lejos de la playa.
  • Kate le dice a Jack "no tienes miedo, no lo entiendo"

Esas cosas me moskean, pero realmente no se si me gustaría esa teoría xD

factonni

la bomba no puede explotar, porque si ocurriera, no habria isla, estaria totalmente destrozada, yo me inclino mucho mas por la teoria de uqe la bomba no explota, con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que julliet sobrevive, porque sabemos qeu no es asi xD.
yo creo que el flash puede ser elloise y despues del flash apareceran en otro momento de la historia, pero no en 2007, y digo que no puede ser 2007 porque si fuera asi, aparecerian tambien en 2007 toda la iniciativa dharma y toda la pesca, cuando en 2007 ya estan todos remuertos.
no se, tiene que haber un paso intermedio antes de llegar a 2007 y no se me ocurre cual puede ser. lo que seria muy cutre seria que solamente viajaran los losties al futuro. eso si que no tendria sentido.

la teoria de que realmente se quedan en 1970 tambien me gusta y de que se convierten en jefazos de los otros o algo, pero lo que no me cuadra entonces es qué ocasionó el flash blanco, porque en serio yo estoy convencido de que la bomba no explota, porque eso destruiría la isla. y el hecho de que no explote no significa que julliet no muera, si que muere pero por el hostiazo de la caida (de hecho ya tenia qeu estar muerta xD)

AzAzOtH

Todo el mundo basa sus teorias en el tema de la explosión, pero nadie dice nada sobre el impacto que pueda tener la muerte de Jacob y el tema este del antiJacob y Locke y todo eso?? Yo creo que eso determina más el futuro que el q la bomba explote o no... :?

Skorp1to

Estoy hasta por decirte que igual hasta Jacob no muere...

Yo creo lo mismo que #490 pero cuando dicen que vuelven a otra parte de la historia que no es 2007 yo creo que vuelven a mucho antes, remontándose a épocas más antiguas y descubren todo lo que es la estatua y los orígenes de la isla y luego vuelven a 2007 ya

P

joder joder joder que vuelva ya!!

factonni

#491 ya, pero es que ese tema si que es totalmente impredecible, porque no tenemos en que basarnos para predecir nada, todo lo que digamos seria pura invención, ya que lo poco uqe sabemos es lo que paso en el ultimo capitulo.

en el otro tema lo mas probable es que tampoco acertemos, pero almenos podemos hacer teorias con sentido basandonos en más cosas (aunque luego ocurra todo lo contrario)

WiNnEr

#490 Yo con lo de Elloise estoy que flipo, ya dije que me parece una gran teoria, y que con esto Julliet no tiene xq morir, serian movidos "todos". Pongo este todos entre comillas porque en él recae otra de mis paranoyas, cuando dan saltos en el tiempo, porque solo lo dan ellos y no los dan los demas habitantes de la isla, esto me rayo mucho mucho tambien.

ekeix

Si juliet no muere, que yo pienso que no.. Faraday tampoco nose si lo habeis debatido o no pero Jack en el 77 le dice a Elloise que era su hijo y que aun hay una forma de volver a atras... nose yo ami de ke Faraday palmara no m gusto nada..

kinyu

yo creo que Faraday si que muere (aunque ojala que no) pero en el presente cuando sale la madre de Faraday del hospital y se encuentra con Widmore habla de que ella ha tenido que sacrificar a su hijo,(o eso entendí) asique no se..

WiNnEr

Faraday = Dead

genes1x

yo creo que es tonteria discutir de tantas teorias, porque luego a lo mejor es tan simple como que todo lo que pasa habia pasado, pasa y pasara. Vamos que siempre pasa lo mismo.
Y lo de las teorias de la explosion... por algo sera la respuesta (es el que nos salvara a todos), a la pregunta tan famosa de la estatua. Algo tendra que ver eso digo yo.
Pero vamos por ver puede tener que ver todo.

D4rKNiGhT

Poner las suposiciones con un SPOILER.

ekeix

para que si solo son teorias k tienen un 0.1% de credibilidad y el que lo lea pk no haya visto la 5º temporada que no ntre xD

dagavi

#501 +1

m0i

#500 si no has visto la 5º por que entras? xd

dicon

#500 ya te lo han dicho 3 personas pero no perdere mi oportunidad, o no te has LEIDO #1 o acabas de registrarte en la web, si estamos en el thread de la temporada X no se necesita spoiler para todas las anteriores y si ademas la temporada no ha comenzado como es el caso puedes teorizar todo lo que quieras sin spoiler, el spoiler se usa cuando se comentan cosas de la temporada en curso, no cuando se teoriza ya que eso de spoiler tiene bien poco.

Angel89

#479 creo q todos estamos de acuerdo q ese es el mejor capitulo de la serie..

C

#479

¡Joas!, la temporada que viene la veo en versión original sí o sí.

malakaton

Es que en INGLES no tiene ni punto de comparación a la mierda de doblaje que tenemos en castellano xD

A todo esto, no me e leido todo el Post con posibles teorias, pero a mi parecer esto aclara Relacion Antijacob-Locke

Repito e leido muy pocas teorías, pero esto mas que una teoría es un hecho.

JangoBout

#507 Menos mal que has llegado para aclararnos el argumento de la serie ;)

malakaton

Hola? sabes leer?

Te lo repito por si no habia quedado claro en el post anterior:

No me e leido todo el Post con posibles teorias, pero a mi parecer esto aclara Relacion Antijacob-Locke

Tan solo queria que me confirmaseis si estoy en lo cierto, o si hay alguna que otra teoria al respecto, pero ya veo que a tenido que salir el listillo de la clase

Gracias y ahora ahorrate el post ;)

ekeix

#509 si nos pusieramos a contar la de teorias que hay.. cada uno piensa de un modo muchos coinciden y otros no, para que al final sea lo más sencillo del mundo y nosotros aquí comiendonos la cabeza XD

Usuarios habituales

Tags