Lost - 6ª Temporada (Final)

AzAzOtH

lo de #526 esta bastante chulo :D

Fl4X0n

a todas estas, cuando se estrena la 6a temporada? febrero 2010?

sk_sk4t3r

#542

http://www.mediavida.com/foro/82/calendario-estrenos-series-2009-2010-364445

M

Vamos... que todavía digan que quien puede yacer a la sombra de la estatua sea John Locke... tiene delito (lo pongo sin spoiler, se supone que la peña ha visto el final de la 6a ya no? toy algo cansado de ver en spoiler cosas de temporadas anteriores en la 6a temporada).

Ahí sta xDD #545 a tu segundo párrafo me refería.

WiNnEr

Quizas no tenga tanto delito eh, el cadaver de Locke esta a 20m de la estatua, y con tantos viajes pasado y futuro, y con el gran misterio de quien carajo son Jacobo y antijacobo pues puede pasar cualquier cosa, quiza acaban dejando el cadaver de Locke dentro de la estatua, ahora el como salvara a alguien un menda muerto, ya me contaras.

Acabo de leer lo que he escrito y no tiene demasiado sentido, Jacobo es el que esta en la puta estatua y es el que los salvara a todos, supongo que salvarlos de antijacobo que es un maloteh, Jacobo no puede morir con solo una puñalaita trapera no? es Jacobo joder.

_xenxo_

tio me has rayao porque pones jacobo cuando es jacob? xd a saber todo lo que hablemos son teorias, que se desmontaran 1 a 1 en el primer episodio

m0i

J A C O B O xd

hitsvil

que ricos los san jacobos hmmm

Jacob_Conde

Joer con la gente que lee Jacob y le ponen Jacobo por el hambre.

Sin ganas de que empiece el desenlace de la serie pffff.

shortyStyle

¿Ben ha matado a un San Jacobo?

Bau

#545 jacob(o) no muere, no puede morir, es el jing de la isla, al igual que el antijacob es el jang. Todo debe estar en un perfecto equilibrio.
Para mi que jacob cae en ese fuego como el ave fenix, muere para renacer con toda su gloria, de hecho es que ni hace nada para defenderse de Ben, es consciente de que es eso lo que tiene que pasar.

WiNnEr

Yo estoy de acuerdo con eso de el jing y el jang, el bien y el mal, aunque esto en ningun momento se a dicho en la serie ni poyas en vinagre, esto nos lo hemos sacado de la manga.

PD: Jacobo mola.

B

Dios, qué hambre me ha dado con la imagen esa de los san jacobos.

dangerous

JAJAJAJAJA qué risa me acaba de dar.

Estos días atrás me he estado viendo algunos caps de la 2ª y ahora voy por la 3ª, el 3x17 (Cath 22). Es el cap donde se ven los flashbacks de Desmond de monje y que conoce a Penny.

Bueno pues cuando le echan y va a despedirse al despacho del monje supremo, deja la toga en la mesa y hay una foto en un marco de el monje y ELOISE HAWKING (minuto 37:49 para ser exactos).

Además, cuando conoce a Penny un minuto después de esa escena, ella dice que su padre es quien ha pagado los vinos y blabla...

Cabe destacar que la photoshopeada de la foto es malísima.

He encontrado la foto por Google:

El colmo de los colmos de Lost y sus interrelaciones xD

FrioneL

No me he leido todo el thread pero... a alguien mas le ha parecido la cuarta y quinta temporada bastante malas?

Sobretodo el ultimo capitulo de la quinta temporada... tanto misterio por quien sera jacob, para que luego te lo intenten colar de mala manera en un capitulo... cuando era una de las cosas que mas misterio daba a la serie, enfin.

MaKi

omg!! ...

no le veo ninguna relación lógica por ningún lado xD

edit: #555 evidentemente las 4 y la 5 son diferentes, ami personalmente me han encantado. Y sobre lo de Jacob... si vamos ... ya se ha perdido todo el misterio de Jacob, como lo han dejado todo tan clarísimo ... ¿?

Preguntas sin responder acerca de Jacob (lostpedia), incluso viendo el esclarecedor capítulo de final season 5:

*  ¿Cuál es la naturaleza de Jacob?
* ¿Cuál es la historia de Jacob?
* ¿Cuál es el origen de su rivalidad con su enemigo?
* ¿Qué clase de poderes tiene?
* ¿Por qué Jacob visitó a Sawyer, Kate, Sun, Jin, Sayid, Hurley, Jack, Ilana, y Locke?
      o ¿Cómo salió de la Isla para visitarles?
      o ¿Por qué se aseguró de tocar a todos ellos?
      o ¿Visitó a alguien más del Oceanic 815? 
* ¿Quién era la misteriosa figura que Ben y Locke vieron en "The Man Behind the Curtain"?
* ¿Qué le "hizo" Jacob a Richard para no hacerle envejecer?
* Si Jacob vivia en la estatua, ¿De quien era la silueta y la voz pidiendo ayuda en la cabaña de Jacob, en The Man Behind the Curtain?
* Si Ben nunca había visto a Jacob, ¿Por qué Richard no le dijo nada a Locke cuando Ben lo llevo a verlo? 

Esta todo clarísimo

B

"Si Ben nunca había visto a Jacob, ¿Por qué Richard no le dijo nada a Locke cuando Ben lo llevo a verlo?
-Vaya tontería de pregunta. Hola, Ben manipula a la gente :S!

FrioneL

#556 A lo que yo me referia es que hablan de un tal Jacob que al parecer controla la isla, lo cual lo coloca en un personaje muy misterioso e importante. Y claro, la gracia estaba en que no tenias ni idea de quien era, solo sabias que el padre de jack y su "hermana" (claire) establecian contacto con el... lo cual daba a pensar muchas cosas sobre ese misterioso personaje.

Pero no, deciden en el ultimo capitulo de la quinta temporada, meter a un personaje que no ha salido en toda la serie, a saco, haciendo ver que es quien esta detras de todo, añadiendo de nuevo los flashbacks de hace miles de capitulos para asi encajarlo a la historia...

Y ahora digo yo, por que? Porque han tenido que desvelar a un personaje tan MAL?
Que hay muchos misterios sobre el, ya lo se, pero que lo hayan presentado tan mal y cargandoselo todo... pues deja muchisimo que desear.

Skorp1to

#558 ¿Sabes porque lo han hecho?
Yo te respondo: Crees que el que todos sabemos que es Jacob, ¿Puede ser Jacob en realidad?

No digo más... 6º Temporada se sabrá todo

FrioneL

Pues le llama un compañero suyo Jacob, asi que si que es, que luego nos vengan con alguna tonteria para intentar darle mas vuelta a la trama, ya es otra cosa, pero ya seria rizar el rizo.

Skorp1to

Yo solo digo, que la serie no a acabado e intentamos sacar conclusiones estando en el argumento...

Todo lo que digamos puede o no ser...
pero ahora no hay nada cierto...

B

Simplemente pasará lo de siempre (cuando la serie tiene que aclarar algo o sacar un episodio "pepino"). En los primeros minutos del 1ero de la 6xta temporada se eliminarán automáticamente todas las posibles teorías de internet xd.

m0i

#562 y se crearan otras teorias mas rallantes aun.

deividz

Señores.. el reparto para la sexta temporada será este:

Los nombres según posición:
Daniel Faraday, Boone Carlyle, Miles Straume, Michael Dawson, Ana Lucia Cortez, Charlotte Lewis, Shannon Rutherford, Desmond Hume, Mr. Eko, Kate Austen, Jack Shephard, James Ford (Sawyer), John Locke, Ben Linus, Sayid Jarrah, Libby Smith, Sun Kwon, Jin Kwon, Claire Littleton, Hugo Reyes (Hurley), Juliet Burke, Charlie Pace, Frank Lapidus, Richard Alpert, Bernand Nadler, Rose Nadler

(Lo he sacao del feisbuc! ;) )

SoLiD

porke sale Locke de espaldas?....mal rollitoo :S

FrioneL

Esta claro que lock se volvera el chungo de la serie xd
Ya se le ve las intenciones con el asesinato de jacob, aunque bueno, al final seguro que lo hace por una buena razon.

rodsir

#566 no te enteras de nada

gReStLe

Sale de espaldas porque en Lost TODO tiene que dar que hablar xD

M
  • ¿Cuál es la naturaleza de Jacob?
    SCiFI

  • ¿Cuál es la historia de Jacob?
    Por resolver

  • ¿Cuál es el origen de su rivalidad con su enemigo?
    Por la historia

  • ¿Qué clase de poderes tiene?
    SciFi

  • ¿Por qué Jacob visitó a Sawyer, Kate, Sun, Jin, Sayid, Hurley, Jack, Ilana, y Locke?
    Porque son los protas?

o ¿Cómo salió de la Isla para visitarles?
SciFi

o ¿Por qué se aseguró de tocar a todos ellos?
No los toca directamente... lolol. A jack por ejemplo le da una chocolatina mientras dice "necesitaba un empuijón".

o ¿Visitó a alguien más del Oceanic 815?
A otros protas?

  • ¿Quién era la misteriosa figura que Ben y Locke vieron en "The Man Behind the Curtain"?
    Vete a saber si no era el gay ese que rapta a walt.

  • ¿Qué le "hizo" Jacob a Richard para no hacerle envejecer?
    SciFi

  • Si Jacob vivia en la estatua, ¿De quien era la silueta y la voz pidiendo ayuda en la cabaña de Jacob, en The Man Behind the Curtain?
    Del mismoq ue ven Ben y Locke...

  • Si Ben nunca había visto a Jacob, ¿Por qué Richard no le dijo nada a Locke cuando Ben lo llevo a verlo?
    Por qué debería decirle nada? Quien era Locke? Pero estas preguntas están hechas al azar?

Ahí va una mía...
*Por qué la rana que mata Sawyer no es resucitada por el humo negro aka antijacob mientras Richard le dice a jin que no se quite las esposas porque se las va a quitar nsoequien con un hacha?

Silvio_Dante

#565 eso mismo pense yo al ver la foto... me van a joder a mi personaje favorito :-(

Usuarios habituales

Tags