Lost - 6ª Temporada (Final)

dagavi

MalcolmX a Jack si lo toca, toca a todos. Al darle la chocolatina extiende un poco los dedos para poder acariciar el dedo de Jack, concretamente el dedo índice.

M

Puede que le toque la mano, pero pienso que es una ilusión de la cámara. Lo que está claro es que le da el "empujoncito" a jack cuando le da la chocolatina.

FrioneL

#567 Pues corrigeme majo, y no te quedes ahi.

M

#573 Empiezo yo con que el Locke de la 5a temporada que planea el asesinato de Jacob no es el verdadero Locke, sino una supuesta réplica creada por antijacob (el tío ese feo que sale al principio de la final season).

FrioneL

Una replica que hace cuando? Y como sabe que lo ha matado Ben?

Y aunque asi sea, lo que yo estoy diciendo es que ahora, el personaje que va a liderar lo "misterioso" va a ser lock, pero que acabara siendo todo por una buena causa. Y ademas, no me entero de nada por suponer que lock sera malo a partir de ahora? Ahora resulta que todos sabeis que va a pasar.

B

Locke está

spoiler

Anti-jacob le dará una paliza a Richard, y momentos después saldrá otra vez la molesta "luz" esa de la quinta temporada, y saldrán todos como en el piloto de la primera temporada.

Si pasa eso quiero mis 500 dobla-dólares :clint:

sk_sk4t3r

Ojo, no se van a resolver todos los misterios en el final de la serie. Por lo menos eso han dicho Lindelof y Cuse en un festival en Seattle. Además es posible que la franquicia no se acabe con el final de la serie, tanto a la ABC como a la Disney les han reportado muchos beneficios.

http://www.tvovermind.com/lost/could-there-be-lost-beyond-season-six-creators-say-maybe-but-how/9173

http://popdistillery.com/2009/09/07/lost%E2%80%94not-all-will-be-explained/

E

Pues espero que no sigan haciendo temporadas porque sino la van a cagar.

Una película bien hecha no estaría mal, pero aún así no me parece muy buena idea yo creo que Lost debe acavar con la 6ª temporada.

Por cierto, ¿que os parecería que el último episodio de la serie se emitiera en los cines?

Yo lo he pensado y sería cojonudo, algo inovlidable y ver el final de la serie con la sala llena de fans vestidos con parafernalia de Lost podría ser muy bueno xD, ojalá Lindelof y compañia me escucharan.

MaKi

#576

Me imagino que no lo dices al azar, esa es una de las teorías basadas en el RODAJE, no obstante no lo creo que pase así, y si fuera así, el final sería una puta mierda, sería como un final season el primer capítulo de temporada ... 0_o

peterkakarot

Lost debería haber acabado en la 4º como creo que tenía previsto ...

WiNnEr

#580

Yo creqo que te equivocas. Demuestralo.

peterkakarot

No digo que acabara con el final de la 4º sino que se creo que se tenía previsto que durara 4 temporadas, a ver si lo encuentro o me lo estoy inventando.

Tr1p4s

#577 ¿Eso significa que puede dar pie a una pelicula?

B

Yo iría al cine a verla. Con un BARBAZO impresionante gritando todo el rato a "random morena" que estuviera potente:
-WE HAVE TO GO BACK KATE!

Es más, un día casi me animo a hacerlo delante de una cámara. Pero sólo con la idea e imagen mental nos estuvimos riendo durante 10 min seguidos.

factonni

#582 iban a ser 5 temporadas de 24 episodios cada una, pero como la 4º fue mas corta por la huelga, en vez de hacer la 5º temporada de 30 capitulos, decidieron hacer 2 de 16 capitulos.

al final viene a ser lo mismo.

lo del capi final en el cine seria grandioso, pero commo eso es dificil, intentare ir a verlo a bharma que tiene que ser brutal (supongo qeu un episodio asi lo emitiran en directo aunque sea en ingles) asi depaso visito a mi colega que se fue a estudiar a bcn

banga

Que ganas de ver el proximo capitulo!

Skorp1to

lo del cine lo pense yo, seria expectacular
Yo pagaría por verlo, pero las televisiones darán millones por emitir ese ultimo capitulo.

Si hacen lo que tenían pensado, eso de hacer el ultimo capitulo a la vez en todo el mundo... Tu sabes la de audiencia que puede tener?

Podría ser el programa más visto de la historia, y no exagero...

B

KDD en bharma xd.

FrioneL

#584 xDDD que grande

Sinonimo

Según un reciente artículo de IGN, la fecha acordada para terminar la 6ª temporada de 'Perdidos' es el Miércoles 19 de Mayo. Es decir, que si esta información es confirmada por ABC y se cumple la promesa de emitir la última temporada de forma ininterrumpida, la fecha prevista para el comienzo de la 6ª temporada podría ser el 3 de Febrero de 2010.

Premiere de 2 horas + 14 capítulos + Season Finale de 2 horas = 18 horas/16 capítulos

M

#590 En plena época de exámenes en el año más jodido de la carrera... me encanta... me encanta...

sk_sk4t3r

#590 Esta temporada tendrá 18 capítulos, no 16.

Ob3ron

Oh dios, quiero ver el primero de la 6ª YA!

Pero son buenos y nos dan Flash Forward en otoño para matar el gusanillo :D

Shendraf

#590 ¿No dijeron que empezaba el 27 de enero de 2010?

darkavm

No se sabe 100% seguro cual será la fecha, pero irá un miércoles.

factonni

tenemos que organizar una KDD en bharma como dice ufo o en cualquier otro lado para ver el ultimo episodio frikimente. que decis?

B

Contad con mi barba:

SkOi

En la foto de #564 no aparece Christian Shephard.
Si no va a salir en la 6º temporada, podemos decir adios a la teoría de que claire se va porque se lo dice su padre?

O a caso tenemos que interpretar que el Lock que sale de espaldas es el antijacob, y por lo tanto ya está representado ahi el padre de Claire?

Tonterías que se me ocurrieron viendo una película en la que sale :S

sk_sk4t3r

#598 Esa imagen es solo un poster, eso no quiere decir que Boone, Shannon, Libby,... Vayan a estar en esta temporada, lo que tampoco quiere decir que Christian Shepard, Jacob,... no vayan a aparecer.

_xenxo_

#599 yo creo que ahi estan todos los que van a participar en esta temporada, pueso que boone, shannon y libby, ya confirmaron su presencia en la ultima temporada.

Usuarios habituales

Tags