Lost - 6ª Temporada (Final)

SomeSay

Alguien sabe alguna web donde retransmitan el capitulo en directo? Tenía una pero se me ha olvidado :/

#5734 soz y gracias

malakaton

Lo unico que se es que si dejan con mal sabor de boca en este va a haber muchisima gente humeando xD

Mañana para los que estemos en el currelo y no podamos verlo hasta la hora de comer ya podeis ir diciendonos si MALO/REGULAR/NORMAL/BUENO/IMPRESIVE xD

Aarseth

o AWESOME!! XD

dicon

La pregunta de la retransmision en directo se va a convertir en la nueva "esta semana hay capitulo?" xD

nunca lo he visto online pero me parece que la mas cotizada es veetle

Txentx0

Yo soy de los que piensan que esta serie hay que verla bien descansado, y más un capítulo como el que parece que se nos viene encima.

weaver

MEGASPOILER DE RELACIÓN DE CUATRO PERSONAJES

spoiler
malakaton

He hecho un doble click rapidismo, ya que tengo ganas de ver algun spoiler pero algo dentro de mi me dice que no debo jajajaja

He podido leer algo de ...

spoiler

pero no e querido/podido ver mas spoiler xD!!

Narayan-Sama

Mañana es el dia "D"!!!

Que ganas tengo de ver el capitulo. He estado esperandolo desde que supe en quien está centrado.

Maldito instituto, las vacaciones deberían de empezar mañana no pasado.

Ismelldrama

Espero que no defraude.

T

soy el unico que no va a ir mañana al instituto para ser unos de los primeros en ver el capi con subtitulos? xd

iRiBaR

#5740 si xd. yo tengo 6 horas por la tarde en la uni y el capitulo tendra q esperar a la noche :(

Ismelldrama

#5741 Yo estoy igual, pero ¿lo que mola llegar de clase teniendo un posible capítulo epic para ver?

2
V

Yo lo veo en el cole, a la hora del patío, y los últimos 18 mins los veré en la clase de Sistemas Operativos en red. xd a las 11:30

AzAzOtH

Espero no equivocarme, pero todo lo que de antemano esta tan SOBREVALORADISISISISISIMO como estáis teniendo este capítulo acaba defraudando... así que no os hagais tantas pajas y Let your mind fly xDDD

1 comentario moderado
factonni

#5726 bah entonces ya ni me lo descargo, me volvere a ver el de cuando muere el chino

1 comentario moderado
exilorz

hay demasiado hype con este cap y creo que nos va a defraudar aunque espero que no.

Lamper

guay, me trague los spoilers esos... creo q voy a dejar de entrar aqui

6TasSsaDaR9

#5737 me ha pasado exactamente lo mismo y he leido exactamente lo mismo xDDDD

darkavm

¿Qué ganáis posteando spoilers de lo que va a pasar? ¿Os sentís mejor?

AzAzOtH

soz... tampoco creo q en mi post desvelara nada raro, pero he seguido la cadena, será la falta de costumbre...

Nherzogs

Dudar que el capitulo de hoy es un capitulazo, es una osadia. Solo hay que conocer Lost para saber eso

Contiene informacion sobre el capitulo de hoy

Creo que algunos no saben aun que estan viendo...

1
P

links links queremos links.. una pregunta, la serie se estrena a las 21h, pero las 21 de que lugar? en nueva york son ahora las 19 30, pero en california aun son las 16 30...

darkavm

Hora de la costa este.

T

algun informado que tenga un stream por ahi??

SomeSay

Come on, come on! Lo quiero ver yaaa T_T

Edit: La semana pasada a esta hora ya estaba, me da que hasta las 3 y pico nada

P

o sea a la 1 emision.. a las 3 sobrao veo mi link MU y eng subs :ninjaedit: :D

HIMOTEN

algunos estais un poco pasados, es una serie, se ve para pasar el rato en las horas muertas, si acaso entre paja y paja.

Almenos espero que dentro de 10 años sintais verguenza por vuestra actitud, cual exfans de los backstreetboys.

manufontes

a mi me gustaria verlo ahora, pero no conozco ninguna web de stream ni nada parecido. Alguien sabe?

Usuarios habituales

Tags