Lost - 6ª Temporada (Final)

6TasSsaDaR9

Algunos os montais unas movidas mentales para hacéroslas mirar...

SeYc
spoiler
1
wiissard

Yo no se pero la trama esta bien clara...estan jugando al despiste, al final todo volvera a partir de la INICIATIVA DHARMA y todas las cosas extrañas volveran a tener un significado cientifico... sino tiempo al tiempo.

Wandanamera

joder es demasiado rallante ya 0.o

1 comentario moderado
duriel_one

A mi lo que me preocupa es

spoiler
6TasSsaDaR9

Dudo mucho que una serie como LOST, deje a la gente indiferente con el final. Yo creo que va a ser un gran final, porque es a lo que me tienen acostumbrado.

0buS

#5706 deja de preocuparte, ya te lo digo yo. no.

Ethanh4nt

hombre si yo fuera guionista de lost, trataria de que el final fuera lo mas impresionante q haya aunk para ello tenga q hacer un resto de temporada mediocre xd

Hybrid

Como hicieron en la tercera ? no gracias. No van a cerrar todo ni por asomo , eso está clarisimo . Los cabos sueltos se les han ido de las manos , creo que el final va a ser mas que una conclusion una contingencia de daños.

Aarseth

Sois unos rayados. A mi me está pareciendo una temporada aceptable, nada que ver con la 3º que era dar todo vueltas a lo mismo. En esta

spoiler

Ganas de ver el próximo aumentando. Capitulazo si o si.

1
Fl4X0n

¡Por fin! En el proximo ya se cuenta la historia del famoso

Spoiler próximo capítulo
malakaton

One day!!!!!!! mañana a estas horas ya estaremos en posesion de algunas verdades!

Txentx0

Menudas ganas de que llegue el capítulo, espero que no tenga relleno si han tenido que alargarlo 6 minutos más de lo normal.

Depeche

Me gustaría que éste capítulo respondiese muchas preguntas... para así teber esperanza que de aquí a la Season Finale tener muchísimas respuestas a nuestras preguntas.

(Siguiendo el tema de "No lo resonderán todo") Obviamente, no responderán todo... es una serie, siempre hay cabos sueltos aunque sean pequeños...

gunloK

#5712

spoiler
as_105

#5716

esos flashback eran de locke, no suyos.

V

Saldrá a las 00:30 o 01:00 como la semana pasada? o a las 3:30?

Fl4X0n

#5716

spoiler
SomeSay

Misma pregunta que #5718, alguien lo sabe?

sk_sk4t3r

#5718, #5720 No se sabe. La semana pasada salió mas temprano por que sacaron el capítulo del canal CTV de Canada. Veremos si hoy hacen lo mismo.

MaKi

OMG ya falta menos ! veremos si el capítulo esta sobrevalorado xD

Fox-Wittmann

#5722 Por supuesto que esta sobrevaloradisimo este cap, observa como la gente dice que es un capitulazo antes de que ni siquiera vean el cap.

Yo pienso que va ser un buen cap pero ya de hay que supercapitulazo cas1, esta seria esta sobrevalodara aunque eso si es una de las mejores series de la decada, aunque la season 5 y parte de la 4º a estado algo floja sigue teniendo puntillo la serie y sigue estando fresca adiferencia de otra series como prision break o heroes que en X temporada la serie se fue a la mierda.

Saludos.

darkavm

El capítulo está sobrevalorado hasta que se demuestre lo contrario.

5
factonni

la calidad del capitulo será directamente proporcional a los kg de dinamita que exploten y a los tiros que se disparen.

Txentx0

Pues de eso creo que habra poco.

Si esas son vuestras expectativas de un buen capítulo apaga y vamonos.

1 comentario moderado
Aarseth

#5723 Pero si la 4º y la 5º son Dios!! En la que pega un bajón inhumano es en la 3º, pero las demás?? Ni por asomo.
#5726 creo que #5725 pretendía ser irónico...

RusTu

A qué hora lo emiten esta noche en EE.UU. ?

Ethanh4nt

yo de este capitulo espero mucho, van a explicar o deberian explicar una de las principales preguntas desde la 1a temporada xdd

Usuarios habituales

Tags