Lost - 6ª Temporada (Final)

E

El capítulo es simplemente brutal de principio a fin y para mí uno de los mejores de la serie.

Pero señores paisanos mios:

spoiler
factonni
spoiler
Nherzogs

#6121 Me da a mi que no, que yo recuerde padre catalan, madre cubana.

E

#6122

spoiler
Joluma
spoiler

Edit: Se me fue la pinza y puse Jacob. Leer 3 paginas seguidas de este hilo te deja loco..

1
6TasSsaDaR9

#6125 La de Richard.

Ismelldrama

#6125 Fue muy buena xd.

lotskate
spoiler
Jaspert

Genial el capítulo!

spoiler
E

#6129

spoiler
sombrio24

#2130

spoiler
R

Yo creo que hurley

spoiler

PD:

Spoiler del final de la serie + Video
Spoiler 3: apuesta insensata

#6134 sorry llegas tarde, le ha tocado al señor de aqui abajo XDD anda que me toca una Mediavidera

SomeSay

Uhmm.. en otro orden de cosas.. la categoria de este post no deberia ser Sci-Fi en vez de Drama?

#6132

spoiler

Por cierto, no he pillado lo de

spoiler
RusTu

#6132

spoiler
6TasSsaDaR9

#6132 Yo llevo tiempo pensando algo parecido xDD

spoiler
T

#6133

Lo de la biblia
B

#6135,

spoiler

#1630, y eso es una teoría tuya o algo ya confirmado?

me ha encantado el capítulo.

spoiler
Selerian
spoiler
sharker

#6136

spoiler
C

No se que decis de que el acento canario es sudaca... los canarios hablan con ese acento

malakaton

Nherzogs in #6119 >>>>>>> all trollŽs y demás gente que no se entera de nada.

Gracias ti@, por lo menos hay gente que todavia se entera de que rumbo lleva esta serie y no se a perdido ya en el tercer capitulo de la primera temporada.

chise_hinah

Soy Venezolana y vivo en Canarias desde hace 16 años...y el acento de Richard esta MUY currado pero el de los demas...ejem...me parecio un capitulo de la ostia y me molesta un monton los que decis que parece una telenovela porque el acento es latino, más telenovela es: "Kate ama a Sawyer no, ahora a Jack, no, ahora está embarazada de Sawyer, ah! no que no está embarazada..."etc...a mi me molestan palabras peninsulares en ciertas series o doblajes y no me quejo porque lo veo lógico...el barco de la 5º no creo que sea la roca negra pero da igual al fin y al cabo...
P.D.:No hay español neutro porque hasta en Madrid/Burgos/Oviedo/etc tiene acentos diferentes y bastante perceptibles ademas

C
spoiler
B

toda la razon en lo de q la trama amorosa d lost es mas d telenovela q el acento d richard. yo me di cuenta q no era canario, pero weno, tampoco es q moleste. total, peores cosas se han visto

p4l3rm0

#6121 Bueno, creo que puede haber varias razones para haber escogido las islas Canarias como origen de Ricardo, aparte del hecho de ser una de las fuentes de salida mas tradicionales de expediciones a otras partes del mundo por supuesto.

Una de ellas el origen del nombre por ejemplo. Hay varias teorías al respecto, una de ellas dice que proviene directamente del latin Canis (perro). La otra mas aceptada es que proviene del término Canarii (los que veneran perros, aquellos con perros?), un pueblo bereber del que supuestamente procede en parte la etnia canaria y que curiosamente veneraban a los perros como deidades.
¿Y que tiene que ver esto con Lost? Bueno, pues que curiosamente la civilización mas conocida que veneraba a los canes es precisamente la Egipcia, con su dios de los muertos Anubis como representante mas conocido. Y por todos nosotros es sabida la importante conexión entre Lost-Egipto.

Otra conexión muy evidente y reveladora, es la leyenda canaria de la Isla de San Borondón. También conocida como "La perdida", se trata de una misteriosa supuesta octava isla del archipiélago Canario que aparece y desaparece a lo largo de los siglos y a la que aparentemente es imposible acceder a causa de una misteriosa fuerza que impide a los exploradores llegar a su corazón. ¿Creo que esa historia nos suena de algo no? xD

2
I

A mi lo que no me ha gustado

spoiler
B

#6146 Todavia cabe la posiblidad de que decidan doblar los dialogos en español y le pongan la voz de Batu a Richard :D

Na, yo sigo pensando que por mucho que digais, el acento de algunos de los personajes secundarios que metieron podria haber sido mejor. Todo sea por sacar algun fallo al capitulo.

iRiBaR
spoiler
SomeSay

Pero a ver, pensad que donde se emite originalmente Lost el idiona predominante es el inglés verdad?

A alguien que habla inglés que coño mas le da que el español que ni siquiera esta escuchando con atencion porque esta leyendo los subtitulos tenga un acento de aqui o de allá.
Es como si salen unos coreanos quejándose del acento de Jin no me jodas.

Que si, que a nosotros nos choca. Normal. Pero dejemoslo ya por favor que es irrelevante :mad:

#6136 Thx, pero con lo de la biblia me referia a que alguien dijo que lo que ponía ahí era Interesante/Curioso/ConRelacionConLost, no encuentro el post ahora mismo, y es que no acabo de pillar el texto.

#6139 xD

#6150 Buscaría el post donde alguien dice que es interesante y tal, incluso había otro después que lo corroboraba, pero seguro que esta dentro de spoiler y no me apetece andarlos abriendo todos. Gracias, lo entendía mas o menos, pero no le veia relacion con Lost pero visto lo visto... xD

RusTu

#6149 sobre la Biblia no veo que diga nada interesante la verdad.

spoiler

Usuarios habituales

Tags