Lost - 6ª Temporada (Final)

Chuckfan

#6150 AAAAAAMEEEENNNNNNN!! xDD

Kartalon

#6112

spoiler
as_105
Cheester

#6153 Ejem... te he tenido que editar porque lo que dices es un spoiler de algo que va a pasar, me he comido el spoiler pero como no lo has hecho con mala intencion te salvas...

Y aqui esta el Untangled de este ultimo capitulo:

Txentx0

Para mi ya es un spoiler que ponga

Aparición de un personaje en capítulos futuros
Cheester

#6155 Edita quitando lo de "tal", le he editado poniendo que es un spoiler del futuro de la serie.

6TasSsaDaR9

#6137

spoiler

#6143

spoiler

#6154

spoiler
Ethanh4nt
spoiler
1
NaCh1To

capitulazo. , y en cuanto alo del untangled que bueno que es es la primera vez que lo veia XD

B

#6157,

spoiler
6TasSsaDaR9

#6160

spoiler
B

Me cago en la mierda, soy retrasada, he abierto #6153 sin darme cuenta -___- Espero que no sea verdad. Joder, que puta rabia me dan estas cosas, no se cual es la gracia de soltar cosas que aun no han pasado... ya se q está señalizado y eso, pero sdkfjasdlfasdfa òó

djtonight

¿Sería posible descargar los untangled de algun sitio y con buena definición(si es posible)?

Shendraf

No sé si lo habeis puesto ya:

Teoría sobre el 6x15

Tiene que ser espectacular :clint:

ZiZoU

dejar de decir spoilers de capitulos que aun no han sido emitidos por favor....no queria joder la serie por una tonteria...

moderadores tomen medidas..o un hilo paralelo con spoilers o que no se pueda hablar de capitulos no emitidos.

3
Setsuna

Mientras se avisen correctamente, no hay problema.
Los moderadores están haciendo un buen esfuerzo y sacrificándose en algunos casos para evitar que nos los comamos.
Yo hasta ahora me he mantenido fuera de los spoilers de capítulos futuros porque la gente va avisando. No es tan difícil joder. Tampoco os obligan a entrar al hilo...
Eso si, el de #6153, con patatas y ketchup me lo he comido :\

Nherzogs

#6165 Users dejen de llorar, y aprendan a leer, si en el spoiler pone capitulos futuros no lo abran.... Sencillo verdad?
Lo que hay que hacer es tomar medidas para usar bien los spoilers, lo que no es normal es que la gente ponga las cosas sin spoiler hablando de esta temporada y que otros pongan el spoiler sin avisar que es de cosas futuras, pero si esta avisado, ya es cosa tuya tener 2 dedos de frente.
Y puestos a llorar, todos los que tengan paranoias metales y no se hayan enterado de la mitad que dejen de postear no? Pq si tuvieramos que hablar de las paranoias que aqui se montan con cosas que estan mas que explicadas pffffff

acaym0

ya lo pregunte hace un par de paginas pero no me hicieron mucho caso :( que os parece mi teoria

spoiler
ZiZoU

#6167 yo no lloro pero no es normal el caos del post donde todo dios esta comiendose spoilers..

a mi me mola comentar el episodio de la semana, o leer los comentarios de la gente, pero no me mola comerme spoilers del final de la serie...se supone que el post va a ritmo de la serie en USA

pero weno me da iwal... xd teneis razon con no entrar problema solucionado...

Cheester

Mientras se avise correctamente de que es un spoiler de algo que aun NO SE HA EMITIDO no pasara nada... Pero el proximo spoiler que me encuentre sin que se haya avisado como debe ser, ya sabeis que pasara.

Y si, creo que unos cuantos nos hemos comido el spoiler de arriba (yo incluido), pero bueno, lo he editado avisando como toca.

B

El problema es cuando vas leyendo por encima y abres el spoiler darte cuenta de que es de un episodio futuro u_u! Que sí, que es un cry pq me he comido ese, pero vamos, esq es un peligro entrar en este thread...

6TasSsaDaR9

La pestañita de

sirve para algo, así que ábrase bajo propia responsabilidad.

J4m4r0
spoiler

Un gran capitulo poko a poko van desvelando secretos de personajes algunas kosas ya eran obvias pero todas no , yo kreo k ahora cada capitulo puedo dar un cambio RADIKAL , no kreo k todo parezca tan simple komo parece a estas alturass para tanta gente.
P.D: El nemesis original es el puto amo kon esa cara de papa del vaticano tengo ganas de saber su historia completa y todo lo ka el concierne.

Sinonimo

#6172 Pues yo te visto en algún post sin poner spoiler.

1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

#6174 siempre tiene que haber algun listillo, no falla.

Puse eso para que la gente no se queje de que ha leido un spoiler DENTRO DE LA PESTAÑA DE SPOILERS, no estoy diciéndole a nadie que lo ponga o lo deje de poner.

Si te cuesta interpretar lo que la gente quiere decir con tus posts, deberías releerlos 3 o 4 veces para pillar bien el significado del mismo antes de decir nada al respecto.

Got it?

darkavm

#6167 ¿Sabéis lo que es mas sencillo? NO PONER SPOILERS.

Si te comes algo en una web, te jodes. No hay porque venir corriendo a ponerlo aquí para que lo vea el resto.

5
Onanymous

Creo que os estáis rayando con cosas que no vienen a cuento. Que si el barco de la finale de la 5ª temporada es la Black Rock o no, que si un maremoto puede hacer tal o cual cosa.
Años pidiendo respuestas y ver ciertas cosas y ahora que las están soltando con carteles de neón y megáfonos la serie es una mierda. ¿Os gusta más que metan misterios sin más o qué? xD

Al margen de

spoiler
Pd.:
helicon

#6162 me ha pasado lo mismo -______________________-

TrOkO

Estoy con #6178

Usuarios habituales

Tags