Lost - 6ª Temporada (Final)

Fox-Wittmann

#6178

spoiler

NOVEDAD!!!

||
||
\/

gefea

/\
||
||

Ya he dicho que no sabia si lo habian puesto o no, no me voy a mirar 25 paginas, he mirado las 3 ultimas y ya. Paso de abrir 200 spoilers con vuestras pajas mentales biblicas.

No se si se habra puesto ya pero:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ismelldrama

#6182 Jaja ya tardaba en salir.

E

#6131

spoiler
swoon
spoiler
darkavm
spoiler
MaKi
spoiler
Ismelldrama


Two players. Two sides. One is light one is dark

Y el que se esperara otra cosa, pues lo siento. Desde la primera temporada Lindelof y Cuse sabían a donde querían llegar.

Lo he leído en otro foro:

Teoría sobre lo que es LOST

La verdad es que mola.

K0N1G
spoiler
6TasSsaDaR9

#6184

spoiler
M

Mas o menos todos pensamos eso pero en nuestro interior algo nos pide a gritos: ''Por favor, que no sea algo tan simple''

G3rm4n

#6191 lo será xDDD

No se si esta ya posteado pero no voy a releerme todos los spoilers :D

spoiler
AbdelioR

¿Simple? el qué es simple? oO

Txentx0

¿Teneis alguno a mano el chiste del helicoptero y el cap de Kate? Que he estado buscando y no lo encuentro.

Meiven

Me he encontrado con una teoría muy buena en internet que está en inglés pero que merece mucho la pena, ya que enfoca bastante al lado egipcio que aquí practicamente se ha dado de lado y que con todos los símbolos que ha habido por toda la serie merece pensar en ello.

Teoría larga de narices
RusTu

#6195 no hay por dónde pillarla.

spoiler
darkavm

#6192 Es un bucle, igual que lo del huevo y la gallina.

D4rKa
spoiler
darkavm

Todo forma parte de la serie.

B
spoiler
SomeSay

#6195 Tiene bastante sentido menos

spoiler

#6202 No me habia fijado en lo de Dexter xDD

Y si, las bragas de kate tienen que oler ya que tiran pa' tras. Por cierto, que hará cuando es su tiempo del mes? xD gross

SeiYa

Yo estoy hasta los cojones de las putas barbas de dos días de la peña.

Es como el opening de dexter que se afeita y luego sale de casa con barba de dos días.

Eso y que deben de oler a choto ya con la misma camisa toda la vida.

D

Diosss llego casi un año tarde, pero he terminado hoy la quinta temporada y acabo de flipar con #167 y lo de egipto.

A ver si para la sem que viene me engancho con la emision de cuatroo!

mikail

solo puedo decir una cosa, he leido una entrevista a Nestor( el actor que hace de Richard )

Dice que han recibido el guión de la sessión finale, y que no va a defraudar a nadie ( se que tampoco va a decir que es una mierda, pero bueno....) Almenos leo que dice que la trama encaja bien!

B1x1t0
spoiler
malakaton

Buenos dias os dejo a continuacion una pequeña entrevista con Nestor en el que hablan un poco sobre el guion de la finale y como cree el que va a terminar, si va a ser un buen final a la altura de la serie etc... No hay spoilers, sobre futuros caps, pero lo pongo en spoiler ya que es perteneciente a esta temporada.

spoiler
mikail

#6205

spoiler
Shendraf
GR33N

Te cagas ya... xD

Y4mii

#6192

spoiler

Usuarios habituales

Tags