Lost - 6ª Temporada (Final)

tracker086

Sinceramente, creo q si la gente dice q este capitulo ha sido capitulazo, es por 2 motivos.

Es un capitulo en el cual nos dicen no digo q muxas cosas nuevsa pero almenos nos dan los ingredientes para una que a mi parecer, es muy vital.

Y dos, es un claro ejemplo de un capitulo en honor a los fans...xq? xq si os fijais, tiene cosas de casi todas las temporadas.....momentos miticos, sitios clave y demas, q no voy a poner xq no me apetece poner cosas en spoiler.

Creo q sin duda es un capitulo q lo han exo para q los fans, y gente q llevamos viendo lost desde el inicio, disfrutaramos, y dijeramos,MIRA AHI ES CUANDO JACK VIO A TAL NO SE Q...y demas.

Asiq...por muxo q diga gente q no le gusta o demas...yo, que es lo q mas me importa xd, he disfrutado como un enano, y se me ha pasado el capitulo como si durara 15 minutos.

1
sh31k

#6840 tio, pero quitate ese avatar para decir esa frase, que sino me lo tomo a risa xDD

V

Este capítulo está lejos de ser un capitulazo awesome. Soys unos fanboys que solo por que salga Desmond ya tiene que ser un capítulazo, cuando yo no tengo cojones de reveermelo porque sé que me quedaría frito en la silla.

Sí, lo que explican está bien, pero podrían haber aprovechado más. Es un capítulo mediocre, y gana el título de mediocre por lo que explican y lo de

spoiler

Por lo demás, aburrido.

tximpa

uy, al final va a ser mas numeroso el rebaño los antisistema... XD

_noX

A mi me ha gustado. Me ha resultado entretenido y se me ha hecho corto a pesar de transcurrir casi todo en

spoiler

.
Es una serie de televisión y no busco más, así que por mi podrían haber más capítulos como este.

6TasSsaDaR9

#6843 sois*

P.D.- Capitulazo. Me lo he visto 2 veces, uno casi a la hora de emisión sin los subtitulos, y otro al día siguiente con ellos por si se me pasaba algo, y a mi me ha ENCANTADO. Me parece muy bien que haya gente a la que no le haya parecido un CAPITULAZO o uno de los mejores de la serie, para gustos colores, pero decir que es un capítulo "mediocre" es de una hipocresía pura, y quien diga esto está claro que ni ve ni le gusta Lost. Y así es como debería seguir siendo.

Un saludo.

V

Amo Lost, pero este capítulo es mediocre.

djtonight

listado/puntuacion de los capitulos

y tb la lista de espectadores en otras cadenas..NCIS: LA ftw

de darkufo

AbdelioR

Link plz???? MU??

Ethanh4nt

en esa lista no hay ni un solo capitulo de la 1 y 2a temporada,y mira q el 1ero de la 2a temporada es de los mejorcitos tb xd

helicon

capitulazo. por fin un capitulo de verdad, joder.

6TasSsaDaR9

http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/1adivision/1270708303.html

C

#6852 hay video, xk yo no me fije

B

Ni idea de qué coño están hablando en esa noticia xD

M

#6852 O lo que es lo mismo, mierda tenemos que llenar una noticia en Marca Digital.

Narayan-Sama

Alguien me pordía recordar el nombre del siguente capitulo y en quien está centrado??? Gracias.

6TasSsaDaR9

#6853, #6854 Hay un video a la derecha, se trata del día que Desmond va al pasado y se equivoca de noche a la hora de intentar demostrar a su colega que proviene del futuro. En la serie dice "mira, ahora marca un gol", y no lo marca, sin embargo lo marca otra noche, se ve que es Laudrup en un clasico xD

Es la escena en la que el tio marca el gol y luego entra un notas con un bate de beisbol y le pega un ostion.

#6855 Obviamente es una noticia que no viene a cuento para nada, de las cosas que ponen cuando no tienen nada que poner... simplemente la pongo aqui porque me ha hecho gracia, y yo no me di cuenta que el partido del que hablaban en la serie era un Madrid-Barça xD

#6856 El siguiente capitulo me tiene buena pinta:

Spoiler nombre del cap. 6x12
1 comentario moderado
Narayan-Sama

#6857 y #6858 Gracias!!! Será muy grande, eso espero.

Nherzogs

#6858 Be Spolier my friend o te saltaran al cuello xDD

Txentx0

Para el que quiera, sneak peak del 6x12. Una escena del próximo capitulo.

xDDDDD

NaCh1To

algun puto link que valla decente..?

darkavm

No sé que conexiones tendréis, pero yo de x7 me bajo todas las semanas a 400 kb/s.

Narayan-Sama

#6863 No se porque, pero la página esa de x7 nunca me ha ido. Cuando le doy a descargar me manda a la mierda xDDD

Bendito sea MU!!!

SomeSay

#6861 Pues vaya sneak peak xDD

A mi netload me baja a tope de linea y x7 también.

1
Fox-Wittmann

Para mi el mejor capitulo de la serie es Los otros 48 dias despues.

Emperoff

En lugar de quejaros de enlaces rotos y descargas lentas, probad a bajaros los capis por torrent... Estan disponibles a la vez que por DD y bajan muchísimo mas rápido (a mi me bajan a 700-900k/s). Además de la posibilidad de bajarlos sin subtitulos integrados, que por lo general son una jodidamente grandiosa mierda.

PD: Desmond for president :clint:

deBurrows

Por fin un capítulo q me ha hecho sentir algo parecido a The Constant. Evidentemente no llega a la altura del mejor capítulo de la serie pero comparado con el resto de esta temporada ha sido la caña. Cuantos recuerdos.

spoiler
helicon

#6866 Ese es de los más aburridos, no me jodas xD

ZaGo

Mira que yo esta serie me saca casi todas las semanas de mis casillas por lo que se enrolla y se enrolla, pero esta vez me quito el sombrero, que gran capítulo, me ha encantado y deseando ver el siguiente :D

Usuarios habituales

Tags