Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm

El video es bueno, lastima que ya se esté quemando ese tema.

suggus

xD que grande lo de 40% menos de magia xD

jmdw12

Y eso de la magia a que viene?

Chuckfan

Buenisimo el video!!! xDD sobre todo Locke al final!! xD

darkavm

#6903 Inside joke.

E

#6903 Chistes de chupipandis. Como "FEDA".

Jijiji qué molones somos jijiji... ¡estamos hechos unos picarones del humor!

9
darkavm

Veo que lo has pillado.

zErOx

darkuan se lo pasa pirata.

Kartalon

¡Esos fanboys ahí! \o

Está claro que lo de magia es una inside joke para potenciar el circlejerk de gente que ha visto Lost... Total, quien no sepa entenderlo es que o no ha visto Lost o es gilipipas.

(Gilipipas puede sustituirse por rayos y centellas.)

1
E

#6909 Me incluyo en el grupo de gilipollas, pero te recuerdo que este es un post que ve mucha gente fuera de vuestro círculo chupipandístico, y que los "inside jokes" tienen 0 de interés o gracia fuera de dichas chupipandis. Así que en el título del post, cuanto menos, queda ridículo.

Ese ninjaedit a gilipollas por gilipipas :_D

11
_noX

Las bromitas del círculo de "amiguitos de intenné" tienen 0 de gracia para los cientos que probablemente pasamos por aquí.

1
Narayan-Sama

#6910 Pero a ver... No es un chiste de circulos internos blablabla... Es la puta broma de siempre. "Porque lo hizo un mago", y ahora 40% menos de magia. Es que es de cajón. Si no lo has pillado, pues bueno, no todo el mundo es inteligente.

6
V

fanboys.. no mereceís ver lost. Lo digo por los que le ríen la gracia al gran moderador que pone titulos asquerosos sobre la serie :)

lo quereis todo perfecto, y si no sale como vosotros quereis, criticais la serie, de verdad, que asco colega.

Ethanh4nt

A mi mientras me pongais link de descarga y subtitulos para descargar como si le poneis colorines y florecitas alrededor.

C

Lo que más me jode es que cuando se emita la finale season estaré de viaje y tendré que esperarme unos días para verlo.

M

Todos los fanboys cabreados por el chiste del titulo. Es lo que toca nenes, tomaroslo como muchos de aqui y disfrutad de la ultima temporada sin que os vayan a dar unas buenas, categoricas y razonadas explicaciones pq no xD

Ismelldrama

El que no pille el chiste es que no está viendo Lost, sinceramente.

Kartalon

#6910 Creo que no ninjaedité, aunque no puedo asegurarlo :\ Era tarde y estaba oscuro.

Para todo lo demás, #6917 , quien no entienda el título y lo considere una broma entre unos pocos para mi que o no ha visto Lost o no ha entendido el título, sino no me lo explico.

RusTu

#6918 o es gilipollas una de dos.

factonni

#6917 y no hay mas.

-PippinTuk-

que más da que sea un insidejoke entre moderadores o no xDDD

pero vamos que el "subtitulo" es totalmente entendible --> 5ª y 6ª temporada @ lo hizo un mago , cuando no sabes aplicarle la lógica a lo sucedido xD

pd: yo también estoy a favor del "no a las chupipandis" , basicamente porque no tengo ninguna xD

tximpa

despues del ultimo capitulo el sindrome de abstinencia es tan grande q la gente se altera por nada...

lo dle titulo solo es una broma, q todos los q somos asiduos a este foro entendemos, pero iwalmente no pasa nada, no hay q enfadarse tampoko, tomaroslo con mas filosofia

hablamos de lost???

KuS

Hay que estar amargado para que "moleste" lo del título xD

Pobre mago que se queda sin curro :(

JangoBout

Después de ver por fin el 6x11

spoiler
chise_hinah

pues a mi me izo gracia y no pertenezco a ninguna chupipandi.....es q lo hizo un mago..xD

dicon

Es el sindrome "me enfado porq no cojo la broma" (sea por la razon que sea), yo he pillado la coña y de todas formas no veo que el 6x11 haya arreglado demasiado respecto a la frase "lo hizo un mago", para mi se estan viendo como pasan algunas cosas pero explicaciones logicas ya no va a haber, eso esta claro asi que la magia continua.

6TasSsaDaR9

Me parece genial que haya gente que no pille el chiste, pero el echo de ponerse a insultar a la gente que sí lo pilla y a la gente a la que le hace gracia no hace más que demostrar vuestra inagotable fuente de ignorancia, y no ignorancia sobre Lost, ignorancia sobre la vida, el respeto y la convivencia.

P.D.- Pues yo no me podido evitar esbozar una sonrisa al leer el nuevo título, e imagino que esa era la intención del que lo puso, así que para mi ha triunfado.

Conclusión: A Algunos os falta más de una primavera. O eso o es que sois tan sumamente infelices que una simple ñoñería como una broma que no sois capaces de entender os altera de forma descontrolada.

5
GR33N

De quién ha sido la idea del título, me gustaría pelearme con él.

1
FunkyWake

Me ha hecho mucha gracia lo del titulo xdd
Esos mods ahí ;)

A1rStacK

xDDD como os rucais la cabeza eh! ajaja

Usuarios habituales

Tags