Lost - 6ª Temporada (Final)

Ethanh4nt
spoiler
weaver

CA- PI- TU - LA- ZO

Muxo mejor q el anterior

En la linea de AbAeterno

T
spoiler
RaymaN

Buenísimo el vídeo de #7185, coincido en qué ESO es Lost, no la parafernalia que nos han estado contando desde la 4ª temporada sobre realidades alternativas, Jacob, Némesis y su puta madre. Para mi estos tres conceptos sobran totalmente en la serie y se debería haber seguido la historia por desenmascarar a Dharma y todo lo que hizo en la isla.

Como pasó con Prison Break, ya solo veo la serie para conocer el final. Ni intriga, ni emoción ni pollas.

litusrem

#7185 para mi lost es eso +

Los WTF que te dejan al borde de la silla.

Respecto a la PROMO del siguiente cap
1
6TasSsaDaR9

#7178

spoiler

#7204 A mi sinceramente me sigue gustando, me sigue intrigando y entreteniendo, quizás no como las primeras temporadas (o sí), pero desde luego firmaba ya mismo por otras 3 temporadas y retrasar el final lo máximo posible porque, sinceramente, disfruto viendo esta serie capitulo a capitulo.

A mi me flipa como a los que os haceis llamar seguidores de Lost pueden no gustaros estos últimos capitulos, está claro que ha habido temporadas bajas, pero los últimos 4 caps para mi (y para casi todo el mundo, de echo) han sido muy, muy buenos; a un nivel mucho más alto de los que nos tenían acostumbrados desde la temporada 4.

Lost is back, and i love it.

#7207

spoiler
Hardy
spoiler
gitoes

#7205 Me acuerdo de ese capitulo como si lo hubiera visto ayer y hace años que lo vi en la 1!!! Enorme temporada!

GriLLo
spoiler
6TasSsaDaR9

#7209

spoiler
darkavm
spoiler
B

#7205 El que no cagó ladrillos al ver esa escena es que está muerto por dentro.

3
Gantorys
RusTu

#7205 si mal no recuerdo más de uno y más de dos quitaron el capítulo pensando que era fake y se lo volvieron a descargar xD.

6TasSsaDaR9

#7213

spoiler
crasten
spoiler
B

2 grandes dudas me surgen despues de ver el capitulo

spoiler
KuS

Vuelta a la sensación de indiferencia... mucho lirili y poco lerele.

MaKi
spoiler
_Akiles_

el video de #7205 del inicio de la 2º temporada, todavia no he visto un capitulo de una serie que en esos 2 o 3 minutos te deje O_O con cara de tonto y la boca abierta del WTF que te mete, es el mejor principio de temporada EVER

biluses

a mi me ha gustado muchisimo que

spoiler
N3mex

#7169

spoiler
Ethanh4nt

como se nota que es la ultima temporada xdd llevamos ya 241 paginas sin haber acabado la temporada,muchas mas paginas q los post de otras temporadas xd

ChaRuu

#7222 XDDDDDDDDD esque es clarisimo ^^ jaejajejae

Txentx0
spoiler
B

#7225

spoiler
FunkyWake

#7169 Lo que me he llegado a reir con tu post xdd
Buen capitulo se nota que se acerca el final :D

_Akiles_

#7225 yo tambien lo pense pero

spoiler
B
spoiler
L

impresionante.. de los que mas me ha gustado sin duda.

Usuarios habituales

Tags