Lost - 6ª Temporada (Final)

helicon

#684 ¿que han plagiado de skins? me he vsito toda skins y ni un capitulo de la bazofia esta, pero tengo curiosidad.

D4rKa

jajajajaj

Bayzeck

#721 Bazofia? Tu eres lerdo

darkavm

#721 Está hablando de Física o Química.

Bayzeck

Mis disculpas #721

Valiente Bazofia

C

han conseguido escapar de panamá Scofield y su hermano??

pkjn

?? XDDDDDDDDDDDDDd

Wandanamera

18 episodios y todo a la mierda...como va ser eso!
Me quedo con ganas igual que con friends...

C
spoiler
1 comentario moderado
Bayzeck

#729 LINK O FAKE

factonni

#729 si es cierto eso deberias arder en la hoguera por no avisarlo con suficiente intensidad

Ethanh4nt

#729 he leido las 4 primeras palabras y ya me has jodido,no sabia de q trataba el spoiler y como sea verdad mereces lapidacion

ekeix

Lo de #729 huele muchisisismo pero bueno si es cierto no lloreis a él sino a los guionistas por hacer ese final de mierda XD

sk_sk4t3r

Cuanto ingenuo hay por aquí...

Bayzeck

Illo ke ''They're Coming'' cojones ya

Tr1p4s

Whatever happened, happened.

Nada mas que decir.

gitoes

No pensareis que lo de #729 es cierto, verdad?

#737 +1

SoLiD

bueno recuerdo por si a alguien le interesa volver a verla...hoy a las 23:15 estrenan la quinta temporada en CUATRO

litusrem
en el cartel de la sexta temp.

Visteis ayer en callejeros Hawaii los sitios donde graban lost? xd

SkOi

Efectivamente, está puesto en #564
y si el cartel no es fake y aparecen todos los personajes de la última temporada, reafirmo lo que dije en #598

C
spoiler

QUIERO LOST YAAAAAAAAA

Roscopower

#744 es verdad se me olvidaba xD

PD: EDITED

darkavm
spoiler
Tr1p4s

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/El_Monstruo

Estas son creo que las mas acertadas.

Teoria
Origen

Los de lostpedia son unos pajas.

Sinonimo

Una cosa al final dijeron porque unos retrocedian en el tiempo y otros no? Y lo de la sangre de la nariz porque pasava? Es que no lo recuerdo xd

Flipao

Weno, a ver, hace tiempo que no se emite perdidos, por lo que tengo un poco olvidados algunas cosas, tales como parentescos que no nombran directamente en la serie, pero me han dicho que (basandose en capitulos anteriores)

spoiler
C

jajaja por dios, vaya voz tiene FARADAY en el doblaje al castellano jajajaja, con lo que mola su voz de cientifico que se le va la pinza, la han cagao en castellanooo!!!

spoiler
Flipao

Uffff, la voz de Faraday en español me mata, con la personalidad que tiene la voz del actor ese, y toda la carga dramática que le mete, ufff, un desastre, pero weno, suelen pasar estas cosas, de ahi que la mayoria la sigamos en VOS _

darkavm

Mira que el doblaje de Lost me gusta mucho, pero con Faraday la cagaron.

Usuarios habituales

Tags