Lost - 6ª Temporada (Final)

djalan
spoiler
djtonight

1
aRk4dE
spoiler
NaCh1To

ami me a gustado.. y sobre todo los ultimos 10 minutos.

blackoN

acabo de ver el capitulo y la verdad que se me ha echo bastante corto, se me ha pasado rapidisimo xd

MaKi

A mi me ha gustado. Bastante entretenido. La historia avanza poco pero avanza.

paladyr
spoiler
Cheester
2
B

#7608

spoiler

jajajajajajaj, me has hecho reir bastamente

0buS

Bueno... no ha estado mal del todo. Viniendo de ver los anteriores... es normal xDD.

spoiler
Rivendel
Teoría
Ethanh4nt

el tema del post podria pasar sin problemas de drama a scifi xddd

Joluma

Que poco movimiento tiene el hilo este despues del ultimo capitulo, ya esta la gente asqueada o que??

R

o meten tres muertes al azar entre los personajes o esto no levanta cabeza

sergiovk
spoiler
CybeR

Si hombre si, el de Hugo fue malísimo.

sergiovk

No hombre, decir que fue malisimo es insultar a los que realmente son malisimos, como este ultimo. El de Hugo va mucho mas alla, compite directamente con el de Nicky y Paulo.

1
helicon

una cosa que no entiendo. si no te gusta, ¿por qué ves la serie? ¿por qué posteas aquí?
eh, que no lo digo a malas, ¿eh? pero sinceramente si no te mola no entiendo qué haces aquí. a mí hay capitulos que me decepcionan y también estoy de acuerdo en que la serie ha tenido momentos mejores, que no me gusta la direccion que estan tomando en esta ultima temporada y que, para ser la ultima temporada está siendo muy muy floja.

pero de ahí a que ahora todos los capítulos sean una puta mierda y no pareis de llorar hablando de calzadores y magos... venga ya, joder. que es una puta serie. que es para entretenerse y perder el tiempo, no os comais la puta cabeza

iRiBaR

q bueno lo de namaste del untangled jajajaj

as_105

#7638 hombre yo te digo una cosa, yo siempre he defendido lost pese a calzadores, rellenos, etc. pero lost ya no es el de antes y uno de los motivos principales es que si te ves, la 1, 2, 3 e incluso 4 y alguno de la 5, practicamente TODOS LOS CAPITULOS terminaban de un modo sorprendente y te quedabas 1 semana esperando como un pringao y arrepintiendote de haberlo visto tan pronto y tener que esperar.

Ahora de estos capitulos ninguno repito NINGUNO me ha transmitido esa sensacion.

2
tximpa

esta claro q el club de los decepcionados iba a ser grande, hay gente q deseaba ser decepcionado antes de q empezara la temporada...

pero es normal, yo en cambio estoy encantado...

B

Yo opino lo mismo de #7641

A mi me esta gustando esta 6 temporada y era de esperar que no te dejaran el culo roto cada episodio.

lxn_

#7641 +1

El club de llorones que hay aquí es impresionante XD

crasten

increible el untangled xddddddddddddddddddddd

B

No, lo que pasa es que ya al principio de la sexta se desmarcó con las

spoiler

, y ahora ya se intuye el final:

spoiler

. Antes era imposible ni figurar un final de temporada. Hombre, podrías pero al siguiente episodio veías que habías estado 3h pensando para nada xD!

A mí me mola Lost, me hice fan en la 6xta (ésta) temporada. Pero desde la mitad de la segunda (hay un punto exacto de inflexión en la calidad) que es simple "vamos a tirar", y a meter magos, calzadores y mierda. Aunque lo pide el público: salen los números => pajas de sangre. Salen relaciones entre personajes => Bohhhhh queremos mierda de magos y demás para rompernos la cabeza!!!

CybeR

Por si no lo sabíais, todos los que están con el tema de magos, calzadores y todas esas mierdas son los mejores criticos de cine y de tv del país!

Txentx0

Exagerais, yo también creo que hay mucho llorón, pero reconozco que lost me ha decepcionado un poquito.

1
spitak

el capitulo sin más, esperaba un WTF al final con eso del parón, pero nada.. :S

Creo q la han cagado esta temporada con los flashsideways e... lo sigo viendo como puro relleno

Ahora a esperar 2 semanas, tampoco me jode, y eso es lo triste xd

B

Yo es que los magos y calzadores no los veo mas que para unas risas, todo lo que han contado hasta ahora lo veo bastante coherente.

Obama

#7649 Toda la razón.

Bueno, os dejo que me voy a dar una vuelta al mundo en mi unicornio. Nos vemos de noche

Usuarios habituales

Tags