Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm

Empezamos página con algo interesante, este wallpaper que acaban de poner en lostzilla.

4
alph

Interesante que Desmond este entre Jack y Locke. Si me fijo en esas cosas xD

PHOBOS

Dudo que tengan significado el que estén a un lado u otro, porque Jin y Sun enfrentados no los veo.

ekeix

quizas la decision que tomen cada uno sea sin que ellos mismo kieran y por eso sale cada uno a un lado :S

alph

Ya hombre, si esto tiene que estar hecho por un fan, pero me ha gustado ese detalle.

melonzuelo

Yo el significado que les doy es el siguiente...
XD

A la izq. en el cielo se ve Jacob y a la Derecha al

spoiler

Debajo se ve a los supuestos

spoiler

Y a cada lado,

spoiler
chucuchu

Ese wallpaper no tiene ninguna pinta de ser "oficial", si esta hecho por un aficionado, es como si lo hago yo ahora, y pongo al perro de Wall como aspirante a Jacobo...

6TasSsaDaR9

#7674 Hombre yo lo tengo claro, si estoy viendo una peli que no me gusta, no me la trago entera por ver el final, y por supuesto las series tampoco, menuda pérdida de tiempo.

De todas formas si a ti te gusta ver series que no te gustan, enhorabuena, me gustaría poder experimentar esa sensación algún día.

P.D.- Aun así, lo que yo puse iba en plan genérico, a los 10 de siempre que están siempre igual, que te haya quoteado a ti ha sido una simple casualidad (o destino, who knows)

Joluma

#7686 Increible, que capacidad de interpretacion.

darkavm

Es fanmade y veo que os ha faltado tiempo para empezar a sacar teorías de él...

deBurrows

Sí sí yo creo q ese wallpaper es la clave para entender la serie. Gracias fan por ponerte a hacer pruebas con el photoshop.

CybeR

Yo creía que tras Wildmore, Sahid y Keit nada lo iba a superar pero...

THEY TOOK MY WALL!

acder
spoiler
T

#7378 lo que digo aqui es la clave!!

Chuckfan

Que el mensaje no existe? xDD

GrimMcSlam

Menos mal q han hecho el parón dp de este capitulo y no el anterior xq me habría jodido muchísimo más la semana pasada q ahora.

Vaya basura de cap este último XD.

paladyr

#7693

spoiler
Txentx0

#7697 no te engañes

spoiler
paladyr
spoiler
M4v3rikj3j3
spoiler
1 comentario moderado
Obama

que guapo el wallpaper

B

Cada vez que veo el nuevo título del thread pienso que pone PRON

golon

alguien me responde a #7615 ?

ChaRuu

#7704

spoiler
M0E

¿El wallpaper de #7681 lo hizo un mago?

spoiler
darkavm
R

ajajaj a hugo le cortan la cabeza, como se rayan

B
spoiler

a mi me sigue entreteniendo y gustando, pero ha pasado de ser LOST a ser una serie que mola

spitak

buenas gente, tengo una duda-teoría a ver si me la aclarais..

spoiler

Usuarios habituales

Tags