Lost - 6ª Temporada (Final)

darkavm

Es lo más probable.

dicon
Sobre el humo negro
Ethanh4nt
spoiler
darkavm
spoiler
dicon
spoiler
weaver

DEJAROS DE HACER ESAS PREGUNTAS

THIS IS LOST

pd: si algo no encaja, lo hizo un mago.

El 23 de mayo acabrá todo vuestro sufrimiento, espero, a no ser que saquen un apelicula, claro

Bau

supongo que ya la habréis puesto

si no es así, disfrutarla :)

#7718 arf.. perdona xd. A mi me la han pasao y masmola :)

SomeSay

#7717 Sip, la puse en #7556

Yo también leo Wired :)

#7719 xD

M1k4

Los mejores substitulos:

3
darkavm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spitak

#7719 ajajajja
yo tb vi el video en seriesyonkis y estaba flipando!
Y eso q me gusta verlo sin subs, pero en seriesyonkis vienen integrados y a mi o me quitas los subs o no puedo evitar acabar leiendolos! jajajaja

tximpa

voto pq lo doblen en perfecto castellano pero con el verbo chingar en lugar de matar...

Txentx0

Yo hubiera sido incapaz de ver el capítulo con esos subs. lostzilla >> all

#7722 No wey, acuerdate de Heroes, era porrista esto porrista lo otro.

C

#7723 jajajaja ya ves, PORRISTA jajajaja que bueno jajaja

KraiveN

el mejor fondo de pantalla de lost =D
http://4.bp.blogspot.com/_n3eH1jI8AZ8/S9AfvLcxyZI/AAAAAAAARYg/o7ukRF00D0c/s1600/THE_COMPLETE_LOST_WALLPAPER.jpg

Rivendel

#7715

spoiler
keiruga

¿Algún link que funcione? no me va ninguno de los que habeis puesto...

D4rKNiGhT

#7725 brutal!

darkavm

¿No te funciona ninguno de los 3 de #1?

factonni

#7725 noticias frescas traes

mIstyk

los subtitulos en chamawey deberian estar prohibidos omg... me lo tuve que ver 2 veces para poder entenderlo bien.

pd: soy el unico que episodio tras episodio desea mas la muerte de sun? la odio a mas no poder enserio

duriel_one

No puedo creer que solo falten 4 capitulos para el final. Muy tranquilos os veo ¿donde están las teorias que se montaban en las 2, 3 y 4º temporadas?

Paso de poner en spoiler todas las dudas que tengo pues me tiraria hasta navidad. Solo un par de preguntas así a voleo:

spoiler
keiruga

#7729 Si, si funcionan xD.

sHuyiN

#7732

spoiler
6TasSsaDaR9

#7732 Yo creo que lo metieron en el agua para

spoiler
tximpa

#7732 kiza nos veas tan trankilos pq algunas de tus dudas ya se discutieron por aki hace meses...

yo por ejemplo paso ya teorizar ni preokuparme por teorias agenas, ya solo miro, oigo y disfruto...

B

Qué hacéis discutiendo esas cosas? xd. No habéis aprendido veo.

R415T

Es Lost, si el final se acerca siquiera a cualquier tipo de teoria será una shit :D

"Lo hizo un mago" FTW

HeaD

El ultimo capitulo que he visto ha sido el de Hugo y me ha surgido una pregunta a ver si alguien puede contestarla.

Cuando Michael muere en el barco y se le aparece el padre de Jack, ¿se supone que es el humo negro? En caso de que sea el humo negro me surgen muchisimas mas dudas como por ejemplo, ¿ como viajo al barco en forma humana o en forma de humo? ¿Si viajo en forma de humo por que no se escucho el tipico sonido de chispas y nadie se percato!?

gitoes

#7739 --------> Segunda parte de #7738 xD

No, en serio, todavia no se sabe nada acerca del humo negro ni de como se transformo ni nada de nada... Si ke es verdad que no se escucho el ruido, pero nose...

Deseando que llegue el capitulo 15 ya, y si, llamarme fanboy!! xD

Usuarios habituales

Tags