Lost - 6ª Temporada (Final)

wais
2
-PippinTuk-

Soy el único que lleva siguiendo Lost desde la primera temporada y ya se ha cansado de montarse teorias y esta ya simplemente esperando a que se termine la serie ya como con resignación de que se acabo todo , osea una resignación positiva

10
duriel_one

No lo eres, yo también quiero que termine ya y no lo digo xk esté cansado de la serie. No más incógnitas ni sorpresas... quiero saber el final, ni más ni menos.

¿Season finale épica? veremos.

1
ManuLocke

Opino lo mismo que vosotros dos. Menuda temporada de mierda. Antes me pegaba ansioso esperando toda la semana el capítulo. Ahora lo veo 2 o 3 días después de que lo cuelguen. Menuda decepción. Espero que la finale merezca la pena...

1
ekeix

opinaríais igual si la serie no acabara con esta temporada? quizás estuvierais con el hype encima 24/7 XD

ManuLocke

#7745 Ha habido temporadas que han empezado flojas y después han ido en progresión (la 3ª en mi opinión). Ésta está tardando bastante en subir y sinceramente, si lo hace será en la finale.Se han cargado la gallina de los huevos de oro con pajas mentales a cascoporro. Entiendo que un grupo de supervivientes no se puede alargar 6 temporadas así porque sí, pero cojones, hay unos límites.

-PippinTuk-

Yo la verdad , ahora mismo , no puedo pararme a juzgar , pero si tengo que hacer un analisis no estoy para nada decepcionado con lo que nos estan dando , de hecho me gusta , a lo que me referia es que tras llevar desde la primera temporada en plan "humo-monstruo DIOS , otros DIOS , escotilla DIOS , etc...ay DIOS" todo el rato montandome historias , flipando y tal hasta llegar a esta temporada y esta temporada simplemente estoy siguiendo el curso hasta el final recibiendo todo

tximpa

llamarme raro...pero ojala quedaran 5 temporadas mas d Lost...

4
B

Estoy viendo de reojo en mi RSS algunas entradas que hablan de filtraciones de la finale de Lost. Queda un mes y ya empiezan a tocar los cojones?

E

#7749 RSS?
seguro que nos comemos la filtracion eso tenlo claro

Y si, todos tenemos ganas del final ya, no mas misterios ni mareos
No me imagino a los pobres que lleven desde la primera.. xD

1
gitoes

#7741 Esa será mi reacción...

Y a mi tambien me gustaria que hicieran un par de temporadas más!!

m0i

#7749 Yo he borrado los feeds de todos los blogs de Lost que seguia, si hay filtraciones paso de comermelas.

Bau

Articulo de ELpais sobre el video de #7741

Ya podían haber hecho lo de subtitular el capítulo los de Cuatro durante toda la serie el mismo día xD
A mi me va a dar una pena horrible ver como se acaba esta serie..ojalá salga un spin off o algo joder. Creo que desde que se estreno la serie me he visto todos los capítulos al menos en la misma semana de emisión en eeuu, esta serie me encanta. Y esta última temporada

spoiler

Menos de un mes para el final de Lost :_

B

Yo ya sigo Lost por inercia, me produce más sufrimiento que otra cosa y esta sexta temporada me está pareciendo un truño considerable. Es imposible que alguien que seguía la serie desde el primer capítulo (y siguiese todo el trasfondo que rodea a la serie) pensase que iba a acabar viendo Harry potter. Aun así tengo cierta esperanza de que esto en parte sea de trolling de los creadores y el final sea "coherente"

Todo esto lo comento porque estuve hablando con un amigo de los tiempos en los que Lost molaba y recordé algo de temporadas pasadas sobre el humo negro. Fijo que ya lo habéis comentado en algún momento, pido perdón :santo:

aquí va
Netzach

lb_nacho todo eso desapareció como lágrimas en la lluvia.

frostttt

Es una serie asi de simple.

2
tximpa

#7755 esta enamorado XD

Sinso

Grandes guionistas que habrán preguntado en cuatro foros de internet que le ha gustado más a la gente de las anteriores temporadas, que si el señor Hume, que si el humo, que si los números, que si Locke que si blablabla. Cogemos todo, lo metemos en la batidora, mezclamos bien y pum, sale esta mierda de temporada sin sentido. Si no hubiera gastado tantas horas de mi vida en ver las anteriores no la acabaría de ver ni en broma.

B

Sin sentido? Pues yo lo veo todo bastante coherente, de verdad no se que esperabais.

Txentx0

Yo también lo veo bastante coherente, otra cosa es que se hayan currado muy poco las explicaciones.

¿Os acordais de aquella habitación de los otros de la 3ª temporada? Donde Ben podóia traer cualquier cosa que deseara... así trajo al Sawyer original. Me acabo de acordar... demasiadas cosas que se sacaron de la manga.

frostttt

Lo que pasa que desde un principio la serie se ha parecido a Harry Potter y ahora ya no hay nada de magia :(.

B

#7760 Ben decia muchas mentiras y una de esas era esa supuesta habitacion, podrian traer a cualquier persona a la isla pero no magicamente.Lo de la habitacion es una flipada de Ben como la de que Jacob vivia en la casa de madera.

B

#7761 Pues para empezar una teoría que explicara el humo negro hubiera estado bien y no la infame frase que todos conocemos > #10 xD

Y los osos polares están explicados magníficamente bien.

Lost nunca ha sido simple ni una serie más. Al menos no hasta el final de la quinta temporada.

*editaste so cerdo xD

B

#7763 Lo hizo un mago? Esa es la explicacion que tu has oido del humo? Por que yo no la he visto en ningun capitulo :/

#7765 Vale, muy bien, pero como sabes que el humo negro fue transformado en este mediante un mago y no por otra explicacion? Que yo sepa aun no se sabe como paso de hombre a humo.

B

Oki, pues voy a apuntalar y desarrollar mi explicación más exacta

spoiler

cualquiera de las dos es válida.

En los tiempos en los que Lost molaba el humo negro podría haber sido algo relacionado con

spoiler

. Good'ol times :_

Mushroomz

Pues la verdad, estos últimos capítulos me han sorprendido gratamente. A mi Lost me sigue encantando, pero hay veces que tienen cosas criticables xD
Me da la sensación de que han alargado demasiado las incógnitas, y ahora solo les queda una temporada y te lo tienen que meter todo con embudo, es lo único que no me gusta. No me gusta en un capítulo enterarme de... yo que sé... ponle 3 dudas de esas que accarreas desde las primeras temporadas, sin ningún miramiento, pam! Te lo ponen. O algunas escenas que me han parecido forzadas porque realmente no tienen más tiempo para explicártelo, no sé, son cositas que no me han gustado. Igualmente, me sigue pareciendo awesome, con fallos o sin xD

(Sé que no habré dicho nada que no se haya comentado ya, pero hacía siglos que no me pasaba por el hilo y quería dar mi opinión xD)

Sobre las 2 "realidades" o como se las quiera llamar,

spoiler
frostttt

#7763 Si, esque pensaba que me iba a caer bastante mierda XD.

Pero bueno, no olvidaros que es una serie... puede que todavia nos sorprendan gratamente :D.

tximpa

#7758 mira q a algunos os mola el rollete radical eh...

KuS

#7754 Es que seguro que muchos si le echáramos un vistazo a lo que nos pareció aquella temporada 1 cuando nos quedamos todos alucinados nos echamos a llorar ahora mismo... es de traca pensar que esto es la misma serie si no fuera porque sale la misma gente.

Karnofago

esactamente mierda de temporada, la anterior fue brutal

Ahora espero con mas ganar el capitulo nuevo de fringe quee de lost

Usuarios habituales

Tags