Lost - 6ª Temporada (Final)

B

El último es para bajarlo en 720, invitar a todos los fans de Lost y a verlo y chillando como nenas. Faltaría más (palomitas, refrescos, etc...). Eso sí, sin poner ni la T.V. ni la radio ni nada (todos comentando el final).

Mushroomz

#7861 +1, las patatas, la cocacola, las olivas, en el sofá con la mantita (si aún hace algo de fresquito) and enjoy :_D

lxn_

Todos son para bajarlos en 720p :P

CybeR

Bajar algo en menos de 720 debería ser encarcelable xD

Txentx0

Pues yo me descargo todo en la versión normal y me parece bastante calidad. No tengo un disco duro muy grande y así puedo tener una temporada de muchas series.

4
Bau

Esto de que esta semana no tengamos lost hace que me pregunte si #7844 a las 23:42 y #7848 a la 1:08 es premeditado o fruto del azar xD

2
Ethanh4nt

#7866 no deja de ser curioso pero que te hayas fijado en eso no se como decirtelo pero tienes tiempo eh XD

Nokhi

lol darkavm

X3ros

Hola que tal, acabo de recordar algo y quería dejarlo por escrito para luego poder citarme si ocurre y así creerme way.

spoiler
darkavm

Ha sido totalmente aleatorio. Curioso.

factonni

y creeis que lo van a subtitular? es que sino no tiene ningun sentido.
si lo subtitulan que cuenten conmigo para estar ahi a las 5 de la mañana

ChaRuu

hombre no creo que lo pongan sin subs.. ademas habia un reportaje en el que salian los que doblaban la serie, y decian que a ellos el guion les llegaba 2 o 3 semanas antes de emitirlo aqui, osea 1 semana antes de que se emitiese en eeuu, por lo tanto imagino que lo subtitularan, no creo que lo doblen.. porque si lo doblan si que no lo veo, y me lo bajo al dia siguiente y lo veo subtitulado XD

1 cosa darka no pongais nada en el titulo del post cuando veais el capitulo hasta que no pasen 1 par de dias.. por la gente que se lo baje mas tarde de cuando se emita XD

tximpa

#7866 tio, me has dejado flipado...eso no es de persona normal XD

B

Pues yo no soy de bajarme mucha cosa a 720. Con los xdiv de 350mg voy sobrado en casi todo (menos The Pacific, 720 sin discusión. Al igual que Band of Brothers, no me sale mirarla si no es 5.1 y al máximo detalle gráfico). Finales de temporada o algunos sueltos de Lost y prou (en su tiempo BSG 2004, etc...). La rapidez de tener el de 350mg en 10 minutos > all.

CybeR

La rapidez de tener el 720p en 2/3 minutos > all

1
m0i

#7866 Bau, deberias de salir mas de la cueva XDD

kroaton

Perdidos 6x15 - "A Través del Mar"

Día de Emisión: 11 de Mayo de 2010

Sinopsis
iRiBaR

dia 11? y el dia 5 no hay capitulo?!?!?!?!? supongo q dia 11 en ee.uu, q aquí sería el dia 12 no?

santipikanti

Yo tengo una pequeña duda a ver quien sabe contestarme...

spoiler
Kartalon

Bajar algo en menos de 720 debería ser encarcelable xD

¿Para luego verlo en un monitor de 17''? Amos no me jodas...

Y ojo, que yo bajo a veces cosas en 720p (the pacific) pero para tener las series enteritas en mi disco duro paso de tenerlas a 720p xq tendría que tener 2000 discos duros. Otra cosa es que seas de los que bajan y borran.

Llevo años sin ver series a 720p (entre otras cosas porque no había) y no se me han caido los ojos.

djtonight

disco duro 1TB 65€
monitor 22" 120€
5.1 80€
series 720p


la suma perfecta

GrimMcSlam

Q gilipollez eso de los 720p si luego lo vas a ver en tu ordenador.

factonni

#7879

spoiler

#7882 hola? pantallas hd :)

LoYuRiU

No sé si estara puesto

http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/04/lost-y-el-documento-secreto.html

Am7roK
spoiler
P

A estas horas debería estar viendo el capitulo :(

_

#7882, pues ya tienes que tener un ordenador de hace 10 años para que no puedas poner una resolución con la que ver 720p xD

crasten

#7882 pos al verdad... es que ... tienes un pc del año de pedro picapiedra....

Orwel

Oh, shit, y yo sin tele...

CybeR

Que si gilipollez, que si no hay espacio... el tera está tirado de precio colega, y yo me lo veo todo en la tele.

Guardo todas las series en 720, para guardarlas en una calidad que dentro de 5 años va a ser de risa no la guardo xD

edit: y lo de 5 años es tirando por lo alto xD. El que diga que no se nota el pixelado algo en las de 350mb miente como un bellaco

Usuarios habituales

Tags