Lost - 6ª Temporada (Final)

Bau

Me gusta que cuse y lindelof sepan que hay gente que ya está afilando el hacha por si la cagan xD

Ahora en serio, es que es la clave el final de Lost. Es lo que va a hacer que quede en la retina de todo el mundo por la magnificencia de unos guionistas impresionantes capaces de en 6 temporadas cerrar el círculo o.. en una grandísima serie pero con un final que supo a poco.

Eveyx

Lo guionistas de Lost tienen ahora mismo más responsablidad encima que Obama o cualquier lider político!

Pero digo yo... si los actores ya han rodado el último episodio y aunque les dicen que no se lo cuenten a nadie estos se lo cuentan a sus mujeres, sus mujeres a sus amigas, sus amigas a... etc, no podrían saber ya el final un gran número de personas? porque no creo que haya tantas personas discretas en este mundo! xD

weaver

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
IM PRE SIO NAN TE

darkavm

Más les vale después del mondongo que nos colaron la otra semana.

RusTu

Hostia puta xDDDD

B

WAT?!?!

Schneizel

pero que..?

P

Supongo que estará soñando o algo, por que si no: LOL
Lo dice to tranquilo el tio

Txentx0

Pues me gustó más el sneak peak del capítulo de Hugo. Menuda butiña.

No os ilusioneis

sneak peak 6x14
3
T

pero siempre es igual.. xDD ponen algo fuera de contexto como lo de desmond cuando dijo "Será un niño" y nos quedamos todos :O:O

M

hahahaahahahahahahahahaha
vaya broma!!! necesito capitulo ya, en casa me lo estan notando, me dan tics nerviosos...

factonni

pero si el sneak speek de hugo era una mierda xDD, este mola mas

iRoN-G

PERO TIO???????????????????

sin sentido de sneak peak, que pasada.

HYPE
HYPE
HYPE

Si en vez de acabar los capitulos como los acaban, los acabasen de esta manera, volveria el autentico LOST de dejarte loco durante una semana. No todo el mundo se mira estos sneak peaks y la diferencia es brutal.

Onanymous

Es lo que dice #7929. No hay más xD

Eveyx

Aún no he visto el sneak peek, me recomendais verlo o esperarme al capitulo?

Lebowski

Bueno supongo que a estas alturas mas de uno ya habra visto este video. Por si hay alguien que no lo conoce aqui lo dejo. La obsesion llega a su fin :((

http://www.youtube.com/watch?v=3mBveRjf2hU

dicon

#7929 <--- seguro que es eso asi que dejar de haceros ilusiones...

vamos bastante tengo con la temporada que me estan dando como para que encima me vendan humo (negro).

podeis poner el badum tsss si quereis.

Txentx0

Sería excesivo para un chiste tan malo.

frostttt

¿Interesante?

dagavi

Yo no le veo nada de hype al avance :/

Spoiler sobre el sneak peak
Cheester

AVISAD CLARAMENTE de que el spoiler es sobre el sneak peak que han puesto antes.

Sino chocopunto con leche.

Mogac
sobre el sneak peak
3 comentarios moderados
darkavm

Y los seguiré borrando hasta que aprendáis a usar el comando.

5
Chuckfan

yo puse claramente que era sobre el sneak peak....pero bueno lo dejo a tu eleccion...

#7948 joder pero eso fue antes de que banearas al de abajo....xD (ok pa la proxima ya se) :D

darkavm

Editaste contestando al de abajo sin aclarar lo que era.

aerial
SOBRE SNEAK pECK
factonni

obviamente es lo que decis todos, pero no deja de tener su gracia

Usuarios habituales

Tags