Lost - 6ª Temporada (Final)

ChaRuu

o_O sin sneak peek xdddd lo mas logico seria que fuese lo que decis todos, pero quien sabe con lo que nos saldran XD

theory

mmm ando un poco perdido xdd, ¿alguien me dice porfavor cuando vuelven a emitir después del paron? el día de la season finale y demas me ha quedado claro, lo que no sé es cuando hay capitulo después del paron, ¿este domingo? ¿el martes?, gracias.

EDIT: vale, ya aclaré algo, vuelve el 4 de mayo con 6x14 "The candidate" y por lo que tengo ententido lo unico que se emite en domingo es la season finale.

santipikanti

"Coña sobre una frase del SneakPeak"

spoiler
factonni

#7952 ahora habra capitulos todas las semanas hasta que termine. y la season finale en vez de un miercoles, será un domingo

Kartalon

Eres un durezas darkavm :o

Por cierto, imaginad que Lost no vuelve nunca y se pierde en el infinito después del parón. ¿Molaría eh?

gitoes

Jajajajjajajaja!!! Habrian suicidios en masa seguro!! xD

factonni

xDDD nos joderia mucho, pero el final de verdad nos va a joder lo mismo asi que...

1
Dogbert

Al final están todos locos en la residencia de Hugo.

Todo fue un sueño.

chise_hinah

hay un episodio de embrujadas que es asi..xDD...molaria ese final!!

Chuckfan

si de antonio resines....xDD

1
Kartalon

#7959 No, en serio... No.

chise_hinah

jajaja...por que no?..jajaja

spoiler
iRiBaR

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

Sneak peak

OMG OMG OMG OMG OMG OMG

oOL4sTOo
1
dicon

#7964 xDD

Hybrid

Dios que weno el puto montaje del Equipo A xDD

factonni

ajajajajajajjaa brutales los collares de hugo xDDDDD

iRoN-G
Otra promo del siguiente capitulo
darkavm

Lo de Sawyer como Fénix está clavado. Clavado. Aunque me hubiera gustado ver a Desmond como Murdock.

weaver

id preparando pañuelos de sonrisas y lágrimas par el siguiente capítulo........

M4v3rikj3j3

como Murdok pegaria mas Hurley (por lo de el psiquiatrico y demas) y joder Ma barracus claramente Mr eko xD

Onanymous

Sobre la promo de #7968

spoiler
Mushroomz

#7964 xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Al loro promo!

spoiler
darkavm

Lindelof ha dicho que tras la emisión del último capítulo no van a explicar el final, sea lo que sea que hayan preparado va a quedar a interpretación de los espectadores.

RusTu

Qué mal suena eso xD

4
Sputnik1

Pf, de por sí que haya que interpretar hasta en el final ya toca la moral.

Dralions

Otro gilipollas que ha visto Shutter Island y se ha emocionado.

dicon

Cree que se cubre las espaldas y lo unico que esta haciendo es darnos mas tiempo para planear su asesinato, tenemos que buscar a alguien de mediavida sin vida social, sin novia, sin nada que perder para que.. oh wait..

que un mediavidero se anime, yo le regalo el guardian entre el centeno para que lo lleve en el bolsillo en el momento xD

V

Para empezar Jhon Locke no murió en la isla xD

Usuarios habituales

Tags