Lost - 6ª Temporada (Final)

btomAN-

MIERDA JUSTO EL MIERCOLES ME PIRO FUERA HASTA EL VIERNES, NO PODRE VER EL PUTO CAPITULO HASTA EL SABADO MADRUGADA JODERRRRRRRRRRR

Pd: paso d ver sneakpeaks ni pollas, dejo todo el hype para el capitulo.Aunque no me lo estais poniendo nada facil cabrones con tanto comentario.

iRiBaR

no me lo puedo creer, un día sin comentarios en el tema xD

¿magia?

DaMMiT

amazing 24 horas sin comentario

Silvio_Dante

este miercoles hay capitulo? es que no puedo esperar a la actualización del que veo hoy XDDD

kyller

Espero que lo haya ya por dios!

Sinonimo

Si que lo hay. LOST EN VENA!

1
C

joder hoy me he metido a lostblog y tienen unos spoilers brutales....ahora me arrepiento de haber entrado a esa web xd

1 comentario moderado
m0i
Ethanh4nt

creo q va a ser de las series q mas pena me va a dar q se termine aunq creo q es necesario,lo q me ha hecho sentir y las horas de diversion q me ha dado :(!,aunk de momento no me este gustando como se esta acabando todo chapó por esta serie,han pasado 6 malditos años :(!

Chuckfan

Esta claro que todos la echaremos de menos....

que va a ser de MV sin el hilo de Lost???? :wtf:

B

#7991 El debate sobre la season finale de Lost durara mas de un año. Este hilo nunca morira.

darkavm

Si el final es una mierda, chaparé el hilo y haremos como si nunca hubiera pasado :clint:

7
Chuckfan

jajajaj darkavm no me habia fijao en lo de "odio Lost" jajaja tranqui que si lo cierras se creeara otro seguro.....xD

weaver

lo q yo m pregunto... que ocurrira justo horas despues de ver la finale?? se petará el hilo por over-comentarios'? será imposible leer todos a la vez??

yo creo q deberia estar cerrado el hilo dos dias despues d ela finale, y depues abrirlo y debatir, ¿q os parece la idea?

x cierto #29 es adivino??

B

#7995 Siendo en directo el final, fijo que en cuanto haya un anuncio esto ya se llena de "omg omg" y de "pero habeis visto eso????!!!!"

m0i

#7993 ¿Pondras el Live en el thread durante la emision en la madrugada?, asi no me sentire tan jodidamente atrapado solo

Cheester

Si el final es una mierda y se cierra este y abren otro punish de por vida :clint:

Se podria activar el live para la madrugada cuando el ultimo cap.

B

El live con Lost seria un peligro, que en todas las casas siempre hay una tele que va a atrasada y luego fijo que hay 40 llorones diciendo que se han comido spoilers 5 segs antes de que pasara xd

#8000 Lo que comento de las teles con retraso (generalmente los que tienen tele por cable) incluye ese problema. Tu abres el spoiler porque lo estas viendo en directo como los demás pero no sabes con que retraso vas.

Por experiencia propia, desde ono ya me ha pasado alguna vez con algún partido de fútbol o una peli, de estar 2 o 3 viéndola y comentando por ventrilo/msn y que te pregunten si has visto como matan a la prota mientras tu acabas de llegar a esa escena xD

Cheester

Es que si llegase a activarse los spoilers seguirian estando dentro de "spoilers" y quien los pusiera fuera chocopunto.

viky pues nose, yo no votaria por hacer un live pero veremos que pasa al final.

Txentx0

Yo creo que el live mejor para el día siguiente. Aunque el que se meta a esas horas al hilo es bajo su responsabilidad.

B

Si el final es una mierda estaré muy contento. Quiero que no se revele nada. Es más, quiero que metan 50 preguntas más.

Bleah, si muere Kate sufriendo me vale (Y)!

1
m0i

Una forma de hacerlo bien para no tragarse spoilers, es abrir un thread unico de enlaces a la descarga del capitulo final, donde solamente contenga eso y en este thread postear libremente sin spoilers, quien entre es por que ya ha visto el final.

1
darkavm

#7999 El que esté viendo el capítulo y a la vez se ponga a abrir spoilers es que es directamente subnormal.

9
Ethanh4nt

yo es q el dia del ultimo cap simplemente ire a donde vea un link de descarga unicamente no mirare mas es tan facil como eso xd

kroaton

Lo de los spoilers de blogspot... es que anda que no avisan, macho, para que te hayas auto-spoileado...

Copio y Pego:

6x15 - Añado nuevos spoilerazos sobre este capítulo. Pero advierto que alguno destroza un gran misterio que se viene arrastrando desde la primera temporada, y el resto de ellos os puede destripar una parte importante del capítulo.

6x14 - Añado varios spoilerazos de este capítulo, mucho cuidado porque os pueden destripar una parte importante del mismo.

Yo leí eso y preferí no arriesgar.... :D

CybeR

El Live no lo pondría por que mucha gente tiene la manía de darle a enviar y luego revisar el post y ver que se les ha olvidado poner los tags de spoilers bien.

Y en el Live saldría sin spoiler aunque lo edites al instante. :S

P

Pero para que sirven los spoilers en un Live? Se supone que todo el que lo esté viendo es porque está viendo a la vez el capítulo.

CybeR

Por que el Live se almacena en el thread original y todo se quedaría sin spoilers una vez quitado el Live xD

P

Ah vale, ya me cuadra jaja gracias por la explicacion

Usuarios habituales

Tags